¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012

+9
ShinKun
Char
Adam
Death_Note
Tonio Martinez
Darky
Kona
angelore_rae
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Visto el ultimo capitulo:

Spoiler:

te refieres al 138¿? porque el 139 todavía no está traducido xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, el 139, ya esta en ingles.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

139:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras, he mirado el último capítulo en submanga para ver como se veía y tal para cuando quiera seguir el ritmo semanal y he visto el dibujo y qué cosa más fea por dios. ¿Cómo se han podido descuidar tanto? Ya no se parece en nada a Death Note, pero es que encima a perdido detalle y los personajes se deforman de mala manera. Qué mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

dia 23 nuevo tomo

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=107589

Lo mas seguro es que salga mañana bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer me compré el 6º tomo y por la noche después de leerme el de Monster Hunter Orage me puse con este solo para leer un par de capítulos y se puso tan jodidamente emocionante que no paré de leerlo casi hasta el final bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 1987100167

Hoy he terminado de leerlo.

...

Espera, ¿2 meses hasta que salga el siguiente tomo? Y una porra, me voy a leerlo online.

¿Porque esta serie no tiene post-it cuándo tiene más páginas que otras qué sí? Sois peores que los lectores de la Jump bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 847905

xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay muchos factores a la hora de destacar un hilo en la sección offtopic y no todo se trata en las páginas que tenga (ahí tienes Tegami Bachi, Naruto y otros que tienen bastante más que Bakuman, y no están destacados) en Manga y Anime se basa sobre todo en el uso que se le dé (si se le da mucho, se pone en post-it para tenerlo más a mano), si es nueva serie (va a ser traía pronto a España, se acaba de estrenar en JPN, etc.) pues también se coloca en destacados (Tiger and Bunny o Blue Exorcist, por ejemplo), o el más común, si la serie se emite en la actualidad y luego se quita tras la finalización del anime (Baka to test to Shōkanjū).

Si le dais el uso necesario a Bakuman, se pondrá destacado, si en 1 mes apenas hay 3 mensajes, pues no se pone destacado. Siempre que se destaca se procura que sean hilos que se están usando casi siempre y no 1 ó 2 veces al mes.

De todas formas, lo de destacados debería ser más abiertos y dejar a los usuarios que lo pusiesen a su gusto, sin que a otros le apareciese igual, pero meh, qué le vamos a pedir a foroactivo.

P.D.: Creo que había un hilo que recopilaba todos los hilos oficiales, aunque no sé si de manga y anime, pero en el caso de que no lo haya, igual hago uno y lo pongo como Anuncio, así siempre será el primero y más a mano para que se busque el hilo que uno desee sin problemas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tienes toda la razón sobre como destacar las series. Estarían bien poder poner todos los post oficiales en el post-it y que se pudiera abrir y cerrar como si de un spoiler se tratase, pero como dices no es posible hacer ese tipo de cosas.

Y yo la verdad es que no sigo ninguna serie semanal, aunque seguramente lo haga ahora con Bakuman y los tomos los compro cuando puedo/me apetece.

Mejor que siga como hasta ahora que lo tienes muy bien pensado bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si de mí dependiera, con hacer un índice de post oficiales y destacarlo serviría.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No te preocupes Shin, que cuando te pongas al dia con Bakuman ya nos pondremos a comentar los capitulos semanales (yo ahora mismo los comentaria, pero es bastante triste si nadie me lee xD)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Voy por el capítulo 62, ayer estuve hasta las 2 de la mañana leyendo xD Y como tengo 15 días de vacaciones seguramente vaya muy rápido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

143

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He terminado de leer el capítulo 110. Se puede apreciar como el dibujo a decaído en este capítulo. La verdad es que esta parte se me está haciendo bastante pesada,avanzan muy lentamente.

Spoiler:

A ver como avanza la serie.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

(No es para que leáis las viñetas)

bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 Deathnote8

bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 Bakuman-1586785

Es un FAIl muy grande el cambio de dibujo bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 69078

Por cierto, hoy tenía puesta la TV porque estaba viendo La que se avecina en FDF y al acabar han emitido CSI y estaban hablando de: (spoiler de por donde voy)

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bakuman tampoco necesita un estilo de dibujo tan realista porque es más desenfadado que Death Note.

¿Y eso os parece mal dibujo?

bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 Bobobo-bo-bo-bobo-781323

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me importa que el dibujo pierda detalles si el dibujo no pierde la forma, pero es que en algunas viñetas cuesta reconocer a los personajes, lo que pasa es que no quería meter spoilers. Solo hay que fijarse en el pelo en las últimas vieñetas y ver que casi no dibujan fondos, parece dibujado por un niño de 5 años. Da vergüenza ajena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú leyendo Sayonara Zetsubou-sensei te suicidabas fijo XD

bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 Sayonara-zetsubou-sensei-1340800

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con el dibujo que casi me suicido es con Crayon Shin-Chan, basura infumable. Y Naruto vi que también tenía un estilo lamentable para como había comenzado.

Sobre el dibujo de arriba, bueno, yo he visto Azuki y no era gran cosa pero se mantenía dentro de su estilo, pero si me va a pegar esos bajones sabiendo que puede dibujar mucho mejor se pueden ir a tomar viento. Menos mal que Bakuman me ha gustado mucho y el bajón a sido después de 112 capítulos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te recomiendo no centrarte sólo en el dibujo cuando leas un manga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creí que era la base de un manga bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 187474 porque para lo demás están los libros.

No sé, en general están todos bien dibujados, aunque hay estilos que no trago, como de cierta serie que a ti te encanta bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 646383
Pero es acostumbrarme, el Dibujo de Death Note tampoco me gustaba nada al principio, lo veía muy emo xD.

Pero ya te digo, que si se van a poner a dibujar como crios de 6 años sabiendo hacer mejor se pueden ahorrar el dibujo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Creí que era la base de un manga bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 187474 porque para lo demás están los libros.

¿Y por qué lees manga habiendo artbooks? Ahí tienes para recrearte en el dibujo de series o hanimus.

¿Qué opinas de Bleach?

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Mar 16 Ago 2011 - 14:37, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es inevitable, fijarse de primeras en el dibujo es algo que siempre se hace, pero vamos, lo importante es la trama que tiene bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 646383.

Eso sí, en el manga debe premiar siempre el argumento. Ya me dirás tú de que sirve seguir una serie con una mierda argumento por muy bien que esté dibujada (Air Gear, Bleach, etc.).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que en un manga doy importancia al guión antes que al dibujo. Si tiene un dibujazo de la hostia pero un guión hecho en tres segundos lo mando a freír monas, como me pasa con Bleach. Y si tiene un dibujo de mierda pero un guión cojonudo y adictivo, me la quedo.

Por ejemplo, Soul Eater. El dibujo al principio de la serie no es que sea la leche (es feote y tal), pero tiene un argumento adictivo y que engancha (reeeedundancia). O al menos a mí me pasa eso.

Será que soy Nintendero y los gráficos no importan bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 207589 bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 207589 bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 207589



Última edición por Kiripollas el Mar 16 Ago 2011 - 14:36, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por los posibles spoilers xD

Pues de Bleach tengo hasta el tomo 28, hasta ahí el dibujo para mí ha ido a mejor, los personajes han crecido y el dibujo se ve adulto.
Al principio era demasiado cuadriculado.

A mí me gusta Bleach bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 646383 Al menos lo que son los personajes me parecen brutales y algunas situaciones comicas, aunque en las pelas que he visto en los últimos tomos no te enteras de nada y lo que es la historia en sí es nula.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Gracias por los posibles spoilers xD

Ops.

Escondo la imagen, entonces. Era para mostrar un avance en el dibujo bakuman - [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 7 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.