¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio

+3
Tonio Martinez
Cachon
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio Clasicos+del+humor+1

Reune lo mejor de la epoca dorada del Comic Español en una edicion exclusiva para colecionistas.
Los personajes mas emblematicos y sus mejores historietas:Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio y muchos mas.

Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio Rbahumor

Primera entega:Mortadelo y Filemon por 1.95
Segunda entrega:Zipi y Zape por 4.95

Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio RBAhumor



Última edición por Wodux el Jue 2 Sep 2010 - 12:42, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Recuerdo que de pequeño comprabamos estos tebeos y cuando acababamos de leerlos ibamos a la libreria y lo cambiabamos por otro.
Que buenos tiempos :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo el de Mortadelo he pillado.
Mola,porque te cuentan su creación y diseño,además la primera historia es como nacen,se conocen y entran en la TIA.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Wodux escribió:Yo el de Mortadelo he pillado.
Mola,porque te cuentan su creación y diseño,además la primera historia es como nacen,se conocen y entran en la TIA.

He de suponer que esa historia es la que te cuenta,por ejemplo,como se queda calvo Mortadelo ¿no?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De todos estos solo me gusta Mortadelo y Filemon. Zipi y Zape siempre los he odiado, y el resto me son indiferentes. Rue del Percebe tambien me gusta mucho.

Curioso lo de los origenes...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez escribió:
He de suponer que esa historia es la que te cuenta,por ejemplo,como se queda calvo Mortadelo ¿no?
Si,cuando era Mortadelo el melenudo o como empezó a disfrazarse Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Wodux escribió:
Tonio Martinez escribió:
He de suponer que esa historia es la que te cuenta,por ejemplo,como se queda calvo Mortadelo ¿no?
Si,cuando era Mortadelo el melenudo o como empezó a disfrazarse Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio 360182

Vale,entonces ese comic lo tengo aunque supongo que me lo pillare por lo que comentas de la creacion y diseño.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son 7 paginas,donde te cuentan su creación y publicacion en Pulgarcito y como evacuaciónan hasta el dia de hoy.
Tambien incluye la primera pagina del primer mortdelo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por 2 míseros euros es un must have para cualquier fan de Mortadelo y Filemón.
Muy buena edición, posiblemente caiga también el de Zipi y Zape, que a mi sí me gustaban xdd.

Y el de 13 Rue del Percebe tiene que estar muy bien también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo me gusta Mortadelo y Filemon, de pequeño los coleccionaba, tengo una caja con más de 50 tebeos de ellos.xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo una mochila tocha llena de tebeos de Mortadelo, Zipi y Zape o Carpanta o esos libros tochos de Super Humor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hoy he ido por más de media docena de quioscos buscándolo y me he comido la más grande, en todos tenían ya la segunda entrega o estaban en vistas de recibirla Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vete a una tienda especializada en comics,seguro que lo encuentras o pidelo por internet.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:Hoy he ido por más de media docena de quioscos buscándolo y me he comido la más grande, en todos tenían ya la segunda entrega o estaban en vistas de recibirla Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio 257841

Igual que yo Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.