No estás conectado. Conéctate o registrate

Coleccionable Clasicos del Humor - Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Reune lo mejor de la epoca dorada del Comic Español en una edicion exclusiva para colecionistas.
Los personajes mas emblematicos y sus mejores historietas:Mortadelo y Filemon,Zipi y Zape,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio y muchos mas.

Primera entega:Mortadelo y Filemon por 1.95
Segunda entrega:Zipi y Zape por 4.95

Última edición por Wodux el Jue 2 Sep 2010 - 12:42, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Recuerdo que de pequeño comprabamos estos tebeos y cuando acababamos de leerlos ibamos a la libreria y lo cambiabamos por otro.
Que buenos tiempos :P

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo el de Mortadelo he pillado.
Mola,porque te cuentan su creación y diseño,además la primera historia es como nacen,se conocen y entran en la TIA.

Ver perfil de usuario
Wodux escribió:Yo el de Mortadelo he pillado.
Mola,porque te cuentan su creación y diseño,además la primera historia es como nacen,se conocen y entran en la TIA.

He de suponer que esa historia es la que te cuenta,por ejemplo,como se queda calvo Mortadelo ¿no?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
De todos estos solo me gusta Mortadelo y Filemon. Zipi y Zape siempre los he odiado, y el resto me son indiferentes. Rue del Percebe tambien me gusta mucho.

Curioso lo de los origenes...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tonio Martinez escribió:
He de suponer que esa historia es la que te cuenta,por ejemplo,como se queda calvo Mortadelo ¿no?
Si,cuando era Mortadelo el melenudo o como empezó a disfrazarse

Ver perfil de usuario
Wodux escribió:
Tonio Martinez escribió:
Si,cuando era Mortadelo el melenudo o como empezó a disfrazarse

Vale,entonces ese comic lo tengo aunque supongo que me lo pillare por lo que comentas de la creacion y diseño.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Son 7 paginas,donde te cuentan su creación y publicacion en Pulgarcito y como evacuaciónan hasta el dia de hoy.
Tambien incluye la primera pagina del primer mortdelo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Por 2 míseros euros es un must have para cualquier fan de Mortadelo y Filemón.
Muy buena edición, posiblemente caiga también el de Zipi y Zape, que a mi sí me gustaban xdd.

Y el de 13 Rue del Percebe tiene que estar muy bien también.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Solo me gusta Mortadelo y Filemon, de pequeño los coleccionaba, tengo una caja con más de 50 tebeos de ellos.xD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo tengo una mochila tocha llena de tebeos de Mortadelo, Zipi y Zape o Carpanta o esos libros tochos de Super Humor xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Pedante por pasta
Hoy he ido por más de media docena de quioscos buscándolo y me he comido la más grande, en todos tenían ya la segunda entrega o estaban en vistas de recibirla

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vete a una tienda especializada en comics,seguro que lo encuentras o pidelo por internet.

Ver perfil de usuario
Vizard escribió:Hoy he ido por más de media docena de quioscos buscándolo y me he comido la más grande, en todos tenían ya la segunda entrega o estaban en vistas de recibirla

Igual que yo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]