No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - El Conclave -- Historia,Curiosidades y Misterio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Yo me acuerdo que cuando lo escuche,fue en la radio en Milenio 3,cuando trataba casos interesante y no como ahora que es un timeline detra de otro,de temas ya tratados.

Yo no recuerdo de haber oido la noticia por la Tv y no hace tanto tiempo para no acordarme.


________________

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
Yo sí me acuerdo vagamente de haberlo escuchado y visto en la tele (en Informe semanal creo) pero, claro, ¿cuánto hace de eso? ¿20 años? es demasiado tiempo como para acordarme con detalle...Joder, si no tenía ni consola por aquel entonces xd.

Wodux


Sudow-Ryu Master
GKN escribió:Yo sí me acuerdo vagamente de haberlo escuchado y visto en la tele (en Informe semanal creo) pero, claro, ¿cuánto hace de eso? ¿20 años? es demasiado tiempo como para acordarme con detalle...Joder, si no tenía ni consola por aquel entonces xd.

Tienes razon,me he liado con las fechas,este 18 de septiembre se cumplen 20 años.

Vaya casualidad mas rara,que precisamente hoy me da por poner la noticia y esta apunto de ser la fecha que paso


________________

Ver perfil de usuario

ishimaru


Freak Sexual
quizás por que ese mismo día te posea un puto demonio, y te conviertas en el apocalipsis...hoy ha nacido wodux!! fóllame, fóllame !!

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
ishimaru escribió:quizás por que ese mismo día te posea un puto demonio, y te conviertas en el apocalipsis...hoy ha nacido wodux!! fóllame, fóllame !!

Como pase,tu seras el primero en morir


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Wodux, no es casualidad, es una señal.
Cuando te conviertas en la encarnación de Satanás recuerda joder especialmente a los canis, los políticos, el clero y toda la escoria inmunda que habita este terruño de mierda xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Mothman


A newell Partridge se le amargó la noche. Cansado, apuraba la cena frente al televisor. Ya no recuerda ni que estaba viendo, sólo que la imagen se tornó blanca y aparecieron unas rayas grises. Unas malditas interferencias en las que apenas pudo reparar, puesto que su sabueso, Bandit, comenzó a aullar en la puerta de la vivienda. Newel no pudo frentar el ímpetu de su compadre, se puso una chaqueta y salió con él al exterior... apenas dio unos pasos y vio cómo los ojos de Blandit se clavaban en el granero. Prendió su linterna y enfocó hacia allí. El pánico le hizó quedarse clavado. A unos cien metros había dos ojos color sangre, grandes, infernales, dos ojos como nunca había visto y que le miraban fijamente. Cuando quiso reaccionar, Blandit ya corría como poseído hacia ellos. No pudo ni ir en busca de su perro; sólo se le ocurrió coger un revólver y sentarse en el suelo, tembloroso, junto a la cama. Y así pasó el resto de la noche hasta que llegaron las primeras luces del amanecer. Entonces, algo más calmado, salió de nuevo de su casa, en busca de Blandit. Localizó sus huellas, y siguió el rastro hasta que desaparecían abruptamente...

Blandit nunca apareció. Y Newell se convirtió en el primero de los testigos de la aparición de un ser mostruoso, de dos metros de altura, dotado de dos alas enormes y sin rostro aparente, salvo dos ojos rojos. Un ser al que sus vecinos de Point Pleasant, en el estado de Virginia Occidental muy cerca de la frontera con Ohio, bautizaron como Mothman, el "hombre-polilla".

Un intruso en los cielos

El encuentro de Newell tuvo lugar el 14 de noviembre de 1966. Durante los siguientes meses, más de cien vecinos de esta tranquila localidad de 5.000 habitantes, vieron al Mothman, una criatura que -decían- era capaz de volar a más de 100 Km./h. Persiguió automóviles e inquieto profundamente a sus habitantes. Pero hoy Point Pleasant es una meca del misterio donde todos los días alguien acude a un edificio en ruinas que se encuentra en las proximidades del pueblo que antaño, en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, fue el depósito de miles de kilos de explosivos TNT. Allí se produjeron algunos de los más destacados encuentros con el Mothman. Pero nadie puede olvidar que muchos de los que vieron a la criatura murieron el 15 de diciembre de 1967 cuando hacia las cinco de la tarde, el puente que salva el rio Ohio muy cerca de Point Pleasant se derrumbaba en su hora punta. Los coches calleron a las aguas heladas del río y 38 personas perdían la vida en la tragedia.

Veinticuatro años después de aquel encuentro, otro hombre pasó la noche en vela inquieto por el Mothman. Richard Hatem peleaba contra el teclado de su ordenador, tratando de resolver su último guión cinematográfico. Pero la inspiración andaba por otros lares y decidió, también él, ponerse la chaqueta y salir a dar un paseo. De repente vió unos ojos rojos como la sangre que le sorprendieron. Fijó su vista en ellos... y se los llevó. "Señorita -le dijo a la dependienta de la librería nocturna en la que se encontraba- ¿me podría cobrar ese libro?" Ya en su casa, puso sobre la mesa esa obra en cuya portada lucía una criatura mitad pájaro con dos poderosos ojos rojos. Se trataba del libro de The Mothman prophecies (Las profecías del Mothman) del escritor norteamericano John Keel quien, cuando ocurrieron las apariciones de la criatura, puso sus pies en Point Pleasant para investigar los hechos. El libro fue consumido por Hatem esa misma noche...

Hechos reales

Los llamados humanoides alados llevan más de un siglo surcando los cielos. El mismo Keel recuerda la noticia que se publicaba el 12 de Septiembre de 1880 en New York Times refiriéndose a la aparición en Brooklyn de un hombre con alas de murciélago que volaba dando grandes brazadas. Este tipo de apariciones, descritas por testigos dignos de crédito, no han dejado de producirse desde entonces, aunque nunca con tanta intensidad como en Point Pleasant a finales de la década de los sesenta.

Acoso en Point Pleasant

Al día siguiente de la experiencia de Newell Partridge, se produjó una nueva aparición del Mothman, esta vez cerca del depósito de TNT. Los testigos eran los matrimonios Scarberry y Mallette, que circulaban en automóvil junto a la abandonada central cuando frente a ellos adivinaron la presencia de los dos ojos rojos. Pero pronto vieron algo más: se trataba de un ser de dos metros, de cuerpo humano pero con dos grandes alas, que cuando percibió la presencia de los intrusos dio media vuelta tratando de buscar refugio. Los testigos, aterrorizados, pisaron el acelerados y se dirigieron a Point Pleasant a 160 Km./h. Pero el Mothman les siguió sin mover las alas, y desapareció posteriormente en un abrir y cerrar de ojos.

Y día tras día, el Mothman siguió apareciendo; incluso en pleno vuelo, como aseguraron cuatro pilotos de la cercana localidad de Gallipolis, en Ohio, quienes vieron a la criatura desplazarse a más de 100 KM./h. la noche del 4 de diciembre. Días después, el 16 de diciembre, el señor y la señora Wamsley, paseaban no lejos del área de los encuentros, que pronto se conoció como "la casa del pájaro". De pronto unos ruidos... Y lo vieron: estaba sobre el suelo levitando, con su aspecto humano, con sus alas y, claro, con esos ojos rojos que cubrían su rostro. Esos ojos han objeto recientemente de un curioso análisis zoológico efectuado por Robert Goerman. Partía de un hecho fundamental: los ojos del Mothman sólo se hacían visibles cuando recibían algún tipo de fuente luminosa. Es decir, que eran algo así como reflectores. Para que ésto suceda la criatura debe poseer una capa ocular llamada tapetum lucidum, que es algo así como una retina reflexiva. "Este tipo de ojos están diseñados para ver en la oscuridad, ya que esta capa les permite captar mucha luz", señala Goerman. Además, los testigos explican que los dos ojos parecían estar muy separados entre sí... Goerman lo justifica: "Esta separación y el resto de características le atribuyen una muy buena composición dela escena en tres dimensiones". Por tanto, el Mothman parece un ser muy bien capacitado para ver de noche.

Llegan los hombres de negro

Todos los testigos describieron a la criatura como de dos metros de altura y que emitía un chirriante sonido, como el de un motor ahogado. Pero pese a la extraordinaria horripilancia del Mothman, algunos observadores sintieron algo que podría asemejarse a la empatía. "Me transmitía una sensación de lástima", dijo Linda Scarberry, otra de las inmuerables testigos. Además, Keel percibió una constante en las apariciones del Mothman: las "víctimas que sufrían su presencia eran, en muchos casos, mujeres que atravesaban el periodo de mestruación. Es más: uno de los coches que persiguió fue una ambulancia que portaba sangre para transfusiones... ¿La cuidaba o la amenazaba?

John Keel recogió hasta un centenar de testimonios. En algunos casos se producían paralelamente avistamientos de OVNIs. Para él, ambos fenómenos estaban relacionados, como también el hecho de que muchos testigos que habían tenido encuentros con el Mothman sufrían desde entonces en sus domicilios episodios típicos de poltergeist.

Pero los fenómenos de Point Pleasant se tornaron cada vez más complejos. Keel descubrió que muchos de los observadores del Mothman sufrieron posteriormente encuentros con un hombre vestido de negro y aspecto oriental que le interrogaba sobre sus experiencias. Un tipo de visitas que nos recuerda a los famosos Hombres de Negro, muy populares en aquellas fechas. Personajes que para unos eran agentes de los servicios secretos que pretendían ocultar la "verdad" y para otros procedían del mismo "universo" que los fenómenos paranormales.

La profecía del Mothman

Al tiempo que investigaba todo ésto, Keel comenzó a recibir llamadas extrañas. Además de él, otros estudiosos aseguraron lo mismo. Los misteriosos interlocutores parecían querer aletarle de una tragedia que se avecinaba en Point Pleasant... Dijeron hora y día, pero Keel no se lo creyó. Hasta que a la hora -las cinco de la tarde- y el día -15 de diciembre de 1967- señalado llegaron y el puente The Silver Bridge se venía abajo truncando la vida de 38 personas. Muchos pensaron que fuerzas ocultas relacionadas con la criatura actuaron para sembrar la muerte. Lo cierto es que, oficialmente, fue la fatiga del metal lo que provocó el derrumbe. Y el humanoide alado de Keel, que tras aquello dejó de verse, y las fuerzas extrañas que asomaron a este mundo en medio de aquellos sucesos, parecieron anunciarlo.


________________

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
sufrieron posteriormente encuentros con un hombre vestido de negro

pues yo lo tengo claro...




aunque es posible que fuese este:

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Explican de manera científica el relato bíblico de la partición de las aguas

# Se ha realizado un simulacro por ordenador en el Centro Nacional de Investigación Atmosférica con las condiciones del día del suceso.
# En él se demuestra que la partición de las aguas pudo ocurrir a causa de los fuertes vientos.


EFE. 23.09.2010 - 17.15 h

Un complejo simulacro por ordenador llevado a cabo en el Centro Nacional de Investigación Atmosférica indica que, tal como lo cuenta la Biblia en el Éxodo, el viento del este pudo haber dividido las aguas del mar, como le ocurrió a Moisés.

En un artículo que publica la revista PLoS One, los científicos de la Universidad de Colorado en Boulder tratan de explicar de manera científica lo que ocurrió, según la Biblia, hace 3.000 años.

Según el relato, los israelitas huían de Egipto cuando quedaron atrapados entre el ejército del faraón y las aguas del mar, en algún sitio del estrecho que unía a África con Asia y que hoy está hendido por el Canal de Suez.

El simulacro por ordenador prueba un fuerte viento del este que pudo causar la división de las aguasEl líder de los israelitas, Moisés "extendió su mano sobre el mar, y el Señor, por medio de un fuerte viento del este que sopló toda la noche, hizo que el mar se retirara, y cambió el mar en tierra seca. Así quedaron divididas las aguas" (Éxodo 14:21).

Los simulacros por ordenador prueban que un fuerte viento del este que soplara durante toda la noche podría haber empujado las aguas en el sitio donde se cree que ocurrió el evento.

La zona se sitúa en la franja de tierra que separa el Mediterráneo del Mar Rojo, en un lugar donde había antiguamente un río que enlazaba con un lago.

La simulación por ordenador demostró que el viento pudo empujar las aguas hacia el río y hacia el lago, lo que dejaría libre un pasaje de tierra que permitiría a los israelitas caminar hacia el otro lado. Y, tan pronto como el viento cesara, las aguas regresarían, cerrando el paso.

"Los simulacros corresponden muy de cerca al relato en el libro de 'Éxodo'", dijo Carl Drews, del Centro Nacional de Investigación Meteorológica y autor principal del estudio.

La partición de las aguas debe entenderse en el contexto de la dinámica de fluidosLos simulacros y el relato bíblico no se corresponden, en cambio, con las versiones más dramáticas que durante siglos se han expresado en pinturas, novelas y, más recientemente, películas, y en las cuales Moisés extiende su cayado y las aguas del mar se dividen rápidamente, y los israelitas pasan entre acantilados de agua.

"La partición de las aguas debe entenderse en el contexto de la dinámica de los fluidos", continuó Drews, quien señaló que "el viento se mueve en el agua de acuerdo con leyes físicas, creando un pasaje con aguas a ambos lados, y luego permitiendo que las aguas retornen".

En la medida en que el estudio señala un sitio al sur del mar Mediterráneo como posible ubicación del evento, este estudio podría ayudar a los expertos que investigan si ocurrió realmente el acontecimiento descrito en la Biblia.

Los arqueólogos y egiptólogos han encontrado pocas evidencias que verifiquen muchos de los relatos contenidos en "Éxodo".


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
En busca de los secretos de la isla de Pascua

* Rapa Nui fue descubierta por el almirante Jacob Roggeveen en 1.722.
* El Aeropuerto Internacional Mataveri sólo recibe vuelos de Chile.
* Museo Antropológico Sebastián Englert conserva el patrimonio local.


Mucho se ha escrito sobre los misterios de la isla de Pascua o Rapa Nui. Sus famosos moáis (esculturas de piedra volcánica) han atraído a numerosos investigadores para intentar descubrir su procedencia y significado. La belleza de sus playas y de sus volcanes han llevado a fotógrafos, cineastas y artistas de todo el mundo a inspirarse en sus paisajes. También son el principal reclamo para los miles de turistas que vistan la lejana isla cada año.

Isla de PascuaEn la soledad del mayor océano del planeta se alza la isla más alejada de toda tierra, Rapa Nui , Te pito o Te Henua, como la llaman sus alrededor de 3.700 habitantes, precisamente por estar situada en el ombligo del mundo. Y es que hasta el siglo XVIII, cuando el almirante holandés Jacob Roggeveen llegó a la isla, los rapanuis pensaban que eran los únicos habitantes de la Tierra. Roggeveen bautizó a esta isla singular y solitaria, perdida en medio del océano Pacífico Sur, como isla de Pascua, porque el día que desembarcó en esta tierra paradisíaca se celebraba el domingo de Resurreción. El calendario marcaba el 5 de abril de 1722.

A partir de entonces, esta isla que se había desarrollado de espaldas al mundo durante 1.400 años, se reveló al resto de los mortales. Sus gigantes de piedra, con más de diez metros de altura, llenaron de asombro y admiración a todo el que oía hablar de ellos. Sus miradas imperturbables al cielo deslumbraban a todo el que los veía y todavía hoy fascinan a quienes los observan.

El origen de estas monumentales esculturas, su traslado y su significado siguen siendo un misterio, aunque muchas teorías tratan de darles sentido. Este enigma, junto con la belleza de este islote localizado a 3.700 kilómetros de la costa chilena es lo que ha atraído en lo últimos años a investigadores, artistas y viajeros de todo el mundo a este apartado rincón del planeta. Pero detrás de todas las joyas arqueológicas que alberga esta tierra, reside un pueblo lleno de hospitalidad, generosidad y amor, con un carácter tan sereno que sólo el Pacífico podría haberle dado.

Isla de PascuaEl extremo aislamiento permitió que se desarrollase una cultura oceánica única, diferente en sus expresiones y en su idiosincrasia, colmada de leyendas y de ritos exóticos. Basta con aterrizar el Aeropuerto Internacional Mataveri (sólo llegan vuelos de Chile) para comprobar el carácter abierto de los habitantes de la isla de Pascua.

Desde hace unas décadas, este pueblo, tradicionalmente dedicado a la pesca, vive fundamentalmente del turismo. Hanga Roa, capital del islote, acoge a la mayoría de la población y de los servicios turísticos. Destaca la oferta culinaria y el ocio nocturno, en el que nunca falta la música típica de la isla, de estilo polinésico, cuyas letras hablan de la fertilidad, el amor y la lluvia. El grupo más importante del territorio es Matato’a.

El Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, que recopila, conserva e investiga la herencia patrimonial de la isla, y la Feria Municipal, donde se puede comprar la curiosa artesanía, son otras visitas obligadas en la capital, aunque también es recomendable realizar alguna excursión por los alrededores.

Coincidencias Sorprendetes

1. James Dean

El malogrado actor James Dean murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. Posteriormente un médico compró el motor, y lo colocó en un coche de carreras... Ver mas
El malogrado actor James Dean murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. Posteriormente un médico compró el motor, y lo colocó en un coche de carreras...murió poco después. Además, en esa misma carrera falleció otro piloto se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Tras reconstruir el coche de Dean, el garaje se incendió. En varias exposiciones se cayó de su ubicación y daño a los asistentes...con un coche así, mejor tomar un taxi.

2. Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue uno de los escritores más importantes de la "edad Dorada" de la Literatura estadounidense. Autor de obras como 'Las aventuras de Huckleberry Finn', o 'Las aventuras de Tom Sawyer', nació en 1835 el día que pasaba el cometa Halley (30 de... Ver mas
Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue uno de los escritores más importantes de la "edad Dorada" de la Literatura estadounidense. Autor de obras como 'Las aventuras de Huckleberry Finn', o 'Las aventuras de Tom Sawyer', nació en 1835 el día que pasaba el cometa Halley (30 de noviembre) y murió 79 años después, en 1910, el mismo día (29 de abril) que el cometa Halley volvía a aparecer tras su curso de 79 años.

3. Titanic

Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba insumergible. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en id... Ver mas
Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba insumergible. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic.

4.Edgar Allan Poe

En 1837, Edgar Allan Poe -escritor estadounidense considerado padre de la novela de detectives- publicó 'Las aventuras de Arthur Gordon Pym'. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete... Ver mas
En 1837, Edgar Allan Poe -escritor estadounidense considerado padre de la novela de detectives- publicó 'Las aventuras de Arthur Gordon Pym'. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. En 1884, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

5.Napoleón y Hitler

Napoleón y Hitler quisieron conquistar Europa y ambos fracasaron en su intento de invadir Rusia por culpa del invierno. Pero además, la cifra 129 se repite al comparar las vidas de estos personajes: son el número de años que diferencian las acciones similares de ambos. El galo tomó el poder en... Ver mas
Napoleón y Hitler quisieron conquistar Europa y ambos fracasaron en su intento de invadir Rusia por culpa del invierno. Pero además, la cifra 129 se repite al comparar las vidas de estos personajes: son el número de años que diferencian las acciones similares de ambos. El galo tomó el poder en 1804 y Hitler en 1933. Napoleón entró en Viena en 1809, mietras que el Führer los hizo en 1938. Bonaparte entro en Rusia en 1812, y Hitler en 1941. El galo perdió la guerra en junio de 1815, y Hitler en abril de 1945, 129 años y diez meses después.

6. Richard Wagner

El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras... Ver mas
El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Lo de las coincidencias mola un huevo.
Por cierto, sobre el Mothman miraos la peli de Richard Gere titulada "Mothman: La última profecía".


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
No deberia de haber reflotado el post


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Joder Wodux, estás rollo emo con el foro


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Estoy como mi titulo

Vomitador de Post de Mierda que no le interesan a nadie y que acaban con 0 respuestas


________________

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Eso no es verdad, sí que nos interesan

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
La leyenda del campesin0 Jure Grando, el primer vampiro europeo

Mucho más de dos siglos antes de que Bram Stoker inundará la cultura popular con su Drácula, un vampiro croata llamado Jure Grando ya sembraba el terror entre los aldeanos de Istria, hasta el punto de que sus andanzas le han valido el título de primer muerto viviente de Europa.

El legado de este vampiro sigue hoy vivo como atracción turística en Kringa, la semidesierta localidad croata donde vivió, murió, se levantó de la tumba y fue de nuevo muerto por sus paisanos. En el camposanto del pueblo, ninguna tumba lleva su nombre y nadie sabe dar pista de ella.

Sus andanzas le han valido el título de primer muerto viviente de Europa

"Esa tumba jamás existió", aseguró con lúgubre fastidio una mujer en el cementerio local. "Los vecinos probablemente derribaron y cubrieron la tumba por miedo a que Grando volviera como vampiro para maltratarlos", explicó con una misteriosa sonrisa Igor Rajko, empleado del museo dedicado al vampiro. "Hay sepulcros sin nombre", añadió enigmático.

Uno de ellos, un imponente sepulcro anónimo, resistió todos los intentos de ser fotografiado o filmado por la reportera: entre todos los archivos, sólo estos bloqueaban continuamente el ordenador en un curioso fallo técnico. O algo más.

La leyenda cuenta que Grando fue un campesino que murió en 1656 y se transformó en un maléfico ser que se levantaba de su tumba. El vampiro abusaba sexualmente de su propia viuda, quien describió con horror como el cadáver de su esposo se le aparecía con una sonrisa espantosa, la boca sangrienta y haciendo un ruido horripilante esforzándose por respirar.

Para poner fin al maleficio, el párroco asaltó al vampiro con un crucifijo demandando que dejara de aterrorizarlos. Aunque las lágrimas salieron a los ojos del espectro, Grando siguió aterrorizando a la aldea hasta el punto de que un grupo de lugareños lo atraparon y trataron de perforar su corazón con estacas de espino.

Stipan Milasic, logró tras una batalla feroz acabar con Jure Grando

La historia cuenta que ni siquiera el mas conocido remedio contra los vampiros surtió efecto y que en las noches siguientes Grando se vengó de sus agresores: tocaba a las puertas de los que le habían atacado y en cada casa alguna persona moría después de grandes sufrimientos como si alguien le hubiera chupado la sangre. No fue hasta 1672 cuando, en un nuevo intento de poner fin a la maldición, nueve audaces aldeanos y el párroco acordaron degollar a la criatura maléfica mientras descansaba en la tumba.

El más valiente entre ellos, un tal Stipan Milasic, logró tras una batalla feroz cortarle la cabeza mientras el vampiro saltaba y chillaba horriblemente. De la herida salió tanta sangre que cubrió a los presentes. Cuando rebosó de la tumba, el monstruo finalmente se rindió. Desde entonces la paz volvió a Kringa. La misma paz inalterada que ahora perturban solo los turistas interesados en el vampiro.

Es el más antiguo vampiro documentado en Europa, con nombre y apellido y testigos

En el café Jure Grando se sirven cócteles especiales como la 'Sangre de vampiro', el 'Beso de vampiro' y el 'Orgasmo vampírico'. En el restaurante Danijela se sirven platos como 'Pollo diabólico', embutidos de sangre y 'Venganza de vampiro', un helado de ajo, un tradicional repelente de vampiros. En el café se organizan festivales de literatura fantástica y el contiguo Museo de Jure Grando se ofrece objetos de la tradición popular como ataúdes y un antiguo recetario contra vampiros.

El vampiro de Istria fue ya descrito en 1689 por el historiador esloveno Johann Weichard von Valvasor en El Honor del Ducado de Craim. También Herman Hesse se refirió a él en 1925 en una obra sobre leyendas de brujería y espectros. "Jure Grando es el más antiguo vampiro documentado en Europa, con nombre y apellido, año de aparición, testigos, hasta la descripción de su carácter", comentó el escritor croata Boris Peric.

Peric, que estudió a fondo este fenómeno, aseguró que la figura de "Jure vive hoy en la de Drácula" ya que el caso inspiró, a través de Valvassor, la literatura de horror del romántico siglo XIX. "Tras conocer el cuento, Lord Byron empezó a escribir su Vampiro, terminado por John Polidori, sobre lo que luego se desarrolló toda esa literatura sobre vampiros que conocemos, a partir de Stoker hasta las películas que tenemos hoy", afirma.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Un viajero en el tiempo en el estreno de la película "El Circo", de Chaplin, ¿realidad o fake?


Todavía tengo escalofríos. Este clip ‘detrás de las cámaras’ pertenece, supuestamente, al contenido adicional del DVD de ‘El Circo’, cinta de Charles Chaplin de 1928.

Son imágenes del estreno de la película, en el Manns Chinese Theatre de Hollywood, en las que se puede ver a una mujer (otros dicen que es un hombre) vestida de negro y con sombrero, con un gesto muy familiar para los que ahora vivimos en esta era digital, pero 82 años después de la aparente captación de este momento: con la mano izquierda pegada a la cara esta persona aparenta hablar por un móvil.

El documento ha sido ‘descubierto’ por un director irlandés, George Clarke, y lo subió a toda mecha a YouTube. El clip lleva varios días colgado, y hasta el momento ha sido visto por casi cerca de 4 millones de criaturas. Un pasote.

¿Real o un fake?. Cientos de teorías han circulado estos días atrás intentando explicar lo que se ve en este material, pero sigue siendo un misterio. La verdad es que a un servidor le ha inquietado tal testimonio. Yuyu.

No sé, los viajes en el tiempo me molan más en el cine.


La verdad es que es curioso e intrigante...
¿Podrían existir en la realidad los viajeros temporales?


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
yo solo digo...y la cobertura¿?

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
angelore_rae escribió:yo solo digo...y la cobertura¿?

¿Quién te dice que esté hablando? xd
Igual estaba probando si había cobertura o algo parecido y se llevó un owned xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
Kona escribió:
angelore_rae escribió:yo solo digo...y la cobertura¿?

¿Quién te dice que esté hablando? xd
Igual estaba probando si había cobertura o algo parecido y se llevó un owned xd.

es que hay que ser kiripollas gilipollas para creer que hay cobertura en el año 28 xD.

Aunque claro, no seria raro que si descubriesen los viajes espacio temporales, tambien descubriesen una especie de cobertura espacio temporal xD

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Yo creo que es Fake.

Ver perfil de usuario

Zero


Mente Fría
La historia del vampiro me ha encantado, es tremenda.
Y sobre lo del "movil", pues supongo que sera otra cosa que haya dado pie a la confusion, o directamente un fake.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Inversion del campo magnetico terrestre

¿Que es el campo magnetico?



El campo magnético terrestre presente en la Tierra no es equivalente a un dipolo magnético con el polo S magnético próximo al Polo Norte geográfico, y, con el polo N de campo magnético cerca del Polo Sur geográfico, sino más bien presenta otro tipo especial de magnetismo. Es un fenómeno natural originado por los movimientos de metales líquidos en el núcleo del planeta y está presente en la Tierra y en otros cuerpos celestes como el Sol.

Se extiende desde el núcleo atenuándose progresivamente en el espacio exterior (sin límite), con efectos electromagnéticos conocidos en la magnetosfera que nos protege del viento solar, pero que además permite fenómenos muy diversos como la orientación de las rocas en las dorsales oceánicas, la magnetorrecepción de algunos animales y la orientación de las personas mediante brújulas.

Una brújula apunta en la dirección Sur-Norte por tratarse de una aguja imantada inmersa en el campo magnético terrestre: desde este punto de vista, la Tierra se comporta como un imán gigantesco y tiene polos magnéticos, los cuales, en la actualidad, no coinciden con los polos geográficos.

El Polo Sur Magnético se encuentra a 1800 kilómetros del Polo Norte Geográfico. En consecuencia, una brújula no apunta exactamente hacia el Norte geográfico; la diferencia, medida en grados, se denomina declinación magnética. La declinación magnética depende del lugar de observación, por ejemplo actualmente en Madrid (España) es aproximadamente 3º oeste. El polo Sur magnético está desplazándose por la zona norte canadiense en dirección hacia el norte de Alaska.

Inversion del campo magnetico terrestre


El campo magnético terrestre está alineado a lo largo del eje de rotación y tiene una forma dipolar, similar a la de una barra imantada, con polos norte y sur. Este es el estado normal, pero ocasionalmente el campo magnético cambia sus polaridades, los polos magnéticos norte y sur se invierten, y el campo se dispone en forma opuesta. El proceso se conoce bajo diferentes nombres – “inversión magnética de los polos” y “ transición de polaridad” – son los más comunes.

La inversión polar ha sido documentada tan atrás en el tiempo como desde 330 millones de años. Durante ese tiempo, más de 400 inversiones han tenido lugar, una cada 700.000 años en promedio. Sin embargo, el tiempo entre cada inversión no es constante, variando entre 100.000 años hasta decenas de millones de años. En los tiempos geológicos recientes, la inversión polar ha estado sucediendo en un promedio de 200.000 años, pero la última inversión polar sucedió hace 780.000 años atrás. Para ese entonces, el campo magnético sufrió una transición de polaridad que fue de un estado de “inversión polar” al estado “normal”, es decir, norte arriba y sur abajo.

Se obtiene la información sobre las inversiones polares de cierto tipo de rocas en las que la información sobre la dirección del campo magnético queda impresa. Cuando las rocas ígneas, que pueden formarse en el interior de la Tierra o en su superficie, se enfrían y solidifican adquieren una magnetización paralela al campo magnético del ambiente. Si la roca se enfría rápido, como lo hace un flujo de lava, adquiere un registro casi instantáneo del campo magnético. Las rocas que son de enfriamiento lento, como las que se forman en el interior de la Tierra, registran el campo magnético sobre un tiempo más prolongado que las anteriores. Las rocas sedimentarias obtienen su magnetización mientras cada grano de sedimento se alinea sobre el campo magnético sobre el que se deposita.

Ocasionalmente, ciertas rocas pueden decirnos mucho más que la polaridad del campo magnético en el tiempo de su formación. Algunas veces, los flujos de lava ocurren bastante frecuentemente o la deposición sedimentaria es rápida, lo suficiente como para determinar el cambio en dirección e intensidad durante el proceso de inversión mismo. Estos sucesos son relativamente raros y la información puede ser ambigua, pero esto es lo que han aprendido los investigadores del tema:

· Aunque son rápidos en tiempos geológicos, las inversiones son lentas en tiempo a escala humana. Duran apenas 5.000 años, con un rango estimado de entre 1.000 y 8.000 años.

· Tanto el campo magnético como su componente dipolar decrecen substancialmente durante una inversión, a valores que van desde el 10 al 25% de la fuerza previa a la inversión.

· Una inversión no sucede de forma pareja. Cambios grandes y rápidos en dirección e intensidad están puntuados por períodos de poco cambio. Durante algunas transiciones, el campo empieza a cambiar pero después rebota a casi su estado normal antes de que el cambio final suceda en forma completa.

· La ambigüedad y escacés de las observaciones han conducido a crear dos teorías competitivas para explicar cómo cambian los polos magnéticos terrestres durante un tiempo de inversión. De acuerdo a una de las teorías, el campo magnético permanece bipolar durante una inversión y los polos “migran” por líneas preferidas desde un hemisferio al otro del globo. Según la otra teoría, la porción dipolar del campo magnético se reduce a cero para después volver a crecer con una polaridad opuesta. Durante el intervalo en el que no hay polaridad, la parte no dipolar del campo persiste y los polos no migran en forma sistemática.

Aunque otros mecanismos, como el impacto de meteoros, se han postulado, es de concenso general que las inversiones ocurren debido a algún cambio en el proceso de dinamo que genera el campo magnético. La explicación más simple es que cesa la convección –transporte- en el núcleo externo, permitiendo que el campo magnético decaiga. Eventualmente la acumulación de calor hace que la convección vuelva a iniciarse y un nuevo campo magnético se genera, cuya polaridad dependerá de la polaridad de cualquier campo residual que haya quedado en el lugar donde re comience. El problema con esta teoría es que la inversión lleva sólo 5.000 años, pero toma 15.000 años para que el campo decaiga. Al fin y al cabo, las inversiones polares deben estar relacionadas con cambios en el flujo de los fluidos en el núcleo externo. De hecho, hay evidencia nacida de simulaciones por computadora, que el movimiento de los fluidos trata de invertir el campo cada ciertos miles de años, pero que el núcleo interno actúa para evitar las inversiones porque el campo no puede disiparse tan rápidamente en el núcleo interno como en la fluido núcleo externo. Sólo en raras ocasiones, el movimiento del fluido y el campo magnético evolucionan de una forma compatible que permite que el campo original se disipe por completo del núcleo interno, de modo que la nueva polaridad pueda establecer un campo inverso.

Muchos autores sostienen que la parte dipolar del campo magnético se ha estado debilitando desde tiempos históricos y que si la tendencia actual continúa, el campo dipolar se reducirá a cero en menos de 1500 años. Algunos creen que esto es un claro indicio de que estamos entrando en un ciclo de inversión polar. Aunque esta posibilidad no puede ser descartada, los investigadores creen que el campo recuperará su fuerza y nada sucederá.

Habrá que ver qué pasa en el futuro.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Stalin ordeno matar a John Wayne

A finales de los años cuarenta, de regreso de una conferencia de paz en Nueva York, el director de cine Sergei Gerasimov, discípulo de Eisenstein, le contó a Stalin que había un vaquero bocazas que enarbolaba la bandera del anticomunismo en Hollywood. John Wayne decía que interpretar era hablar bajo, despacio y no decir demasiado y, sin embargo, a Stalin le pareció que lo que decía era suficiente. Wayne personificaba el espíritu del pionero, la Frontera, el rifle y la Biblia y el pavo en familia el Día de Acción de Gracias, le llamaban el Duque, cobraba un millón de machacantes por película y estaba al frente de la Asociación para la Preservación de los Ideales Americanos, una logia de republicanos a los que les resultaba incómodo tener que vivir con un brazo izquierdo. Stalin ya estaba completamente desquiciado, y probablemente trompa, cuando ordenó la eliminación del actor pero Lavrenti Beria, el director de la orquesta de las purgas, se apresuró a sacar dos pasajes para Disneylandia a un par de ejecutores de la NKVD. Los dos tovarich consiguieron entrar en los estudios de la Warner Bros haciéndose pasar por agentes del FBI pero antes de que tuviesen a tiro a John Wayne fueron detenidos por agentes federales de verdad. Al Duque le gustaba contar que les llevaron a una playa de Los Angeles en donde él y Ward Bond, su compañero de praderas y lingotazos, les atizaron una zurra, lo que parece más bien una de esas historietas que se cuentan cuando el cóctel se va animando. Devolvieron al par de rusos al remitente y Beria les organizó una gira sin billete de vuelta por los yermos de Siberia, donde los días son cortos y las noches desoladas.

Podria ser mentira o el argumeto de una pelicula,pero paso de realidad,porque aunque tu tirano este ciego de Vodka,si te da una orden debes de acatarla,por absurda y descabellada que sea  

John Wayne murio por culpa de una bomba nuclear

En 1954, Oscar Millard terminaba de escribir el guión de «El conquistador de Mongolia» sin imaginarse que, en los años siguientes al estreno de la película, iban a morir nada menos que 91 personas implicadas en el rodaje de la megaproducción de Hollywood, por causas que algunos estudios achacaron a las localizaciones elegidas para el rodaje: tres parques nacionales del desierto de Escalante (Zion, Bryce Canyon y en Snow Canyon), muy cerca del campo de pruebas en el que el ejército estadounidense probaba su armamento nuclear.
Todo comenzó cuando Millard, que no era uno de los grandes guionistas de Hollywood en aquella época, pensó que una gran película épica como aquella podría ayudarle a dar el salto en la meca del cine, sin saber lo que se le venía encima. Tras ser rechazado por RKO a causa de su desorbitado presupuesto, fue aceptado por Howard Hughes, que invirtió seis millones de dólares, convirtiéndola en una de los filmes más caros de la historia. El excéntrico millonario y aviador ya había producido otras películas como «Scarface» o «Las fronteras del crimen», así que también se sentó atraído por este proyecto.
Dick Powell fue su director, que contó como protagonista a John Wayne, después de que Marlon Brando lo rechazase, en una decisión que, muy probablemente, le salvó la vida. Wayne fue quien dio vida a Genghis Khan, atraído, como era su costumbre, por largometrajes de gran envergadura como aquél, que requirió trajes de época de una confección exquisita, miles de extras para recrear las batallas y lo que a la larga fue las sentencia de muerte de las 91 víctimas: varios meses de rodaje en aquel desierto de Utah.
Después de que, el 16 de julio de 1945, Trinity, la primera explosión nuclear de la historia, se llevara a cabo en el desierto de Nuevo México, la gran mayoría de pruebas nucleares se realizaron en el «Nevada Test Site», en las llanuras de Yucca, a 200 kilómetros de St. George, la localidad en la que se alojó el equipo de rodaje de «El conquistador de Mongolia». En aquel momento no se conocían los efectos de la radiación sobre los seres humanos y se tomaban pocas precauciones al respecto. Era habitual que las pruebas tuvieran público o que las tropas maniobraran bajo el hongo nuclear. En los cuatro años anteriores al inicio del rodaje, 31 explosiones nucleares se produjeron en la zona, sumando 468 kilotones. La última prueba, un año antes, el 4 de junio de 1953. Los vientos de altitud en esa zona son fuertes y predominantemente en dirección este, por lo que la nube radioactiva fue arrastrada más allá de la frontera con Utah para dar lugar a fuertes lluvias radioactivas en el desierto de Escalante, donde fue rodó la película y desde donde se transportó arena a los sets en Hollywood.

El polvo radioactivo


Todo el equipo sabía de las pruebas nucleares (hay fotografías de Wayne con un contador geiger en la mano), pero la relación entre la exposición al polvo radioactivo y el cáncer no estaba todavía bien estudiada. Pero el caso es que, según parece, los miembros del equipo afirmaban que las arenas brillaban por la noche con un resplandor rojizo. Y para rematar el desastre, los montadores Robert Ford y Kennie Marstella pidieron una serie de tomas extras para poder finalizar el montaje, pero era demasiado caro volver al desierto, por lo que hasta 60 toneladas de aquella tierra fueron trasportadas desde las localizaciones originales hasta los estudios en California para reconstruir los escenarios en plató.
La intención inicial de Hughes y Powell era rodar en los paisajes en los se ubicaban los hechos de la historia de la película, en Mongolia, pero, en plena Guerra Fría, con la Guerra de Corea todavía reciente, eran parajes prohibidos para los americanos. Eso provocó que el rodaje se trasladara al lugar más parecido dentro de Estados Unidos: a las tierras áridas de Utah. «Su trama, imaginaria, tejida alrededor de la figura de Gengis Khan, se desarrolla en agrestes escenarios y en un clima de violencia, injertándose en la fábula bélica un conflicto amoroso», contaba ABC dos años después su estreno, producido el 22 de febrero de 1956.
A pesar de que la película fue masacrada por la crítica, que las secuencias de acción estaban rodadas mediocremente y que se convirtió en un fiasco en taquilla tras su estreno, lo peor vino después. Aquel mismo año, el compositor de la banda sonora, Victor Young, murió a causa de un tumor cerebral. A lo largo de 1963, el director Dick Powell falleció a causa de un linfoma y el actor Pedro Armendáriz se suicidó de un disparo tras averiguar que sufría un cáncer de riñón terminal. En 1974, Agnes Moorehead perdía la vida por un cáncer de pulmón. En 1975, la protagonista, Susan Hayward, tenía el mismo final por un tumor cerebral. En junio de 1979, víctima de un cáncer de estómago que se extendió al hígado y el páncreas, John Wayne. En 1991, John Hoyt, por un carcinoma de pulmón.

Según «People», 150 muertos


Así, hasta 91 de las personas, de las 220 que participaron en el rodaje en el desierto, contrajeron cáncer y murieron durante los siguientes 30 años, 46 antes de 1980. Según la revista «People» la cifra asciende a 150. En un principio, la Casa Blanca negó que las muertes de estuviesen relacionadas con la absorción de partículas radiactivas procedentes de las bombas nucleares. Sin embargo, una de las primeras obras serias que defendió con pruebas la teoría de las pruebas nucleares fue «El Salón de la vergüenza de Hollywood», de Harry y Michael Medved. Desde aquel estudio, todos se dedicaron a investigar las muertes alrededor de la película, incluida la de John Wayne, hasta el punto de que, en la actualidad, nadie duda de la influencia de las pruebas de Yucca sobre la salud del equipo del rodaje de «El conquistador de Mongolia», en particular, y la población de Utah, en general.
Otras pruebas aseguran que, treinta años después, la mitad de la población de la ciudad de St. George había contraído cáncer. Las tasas de incidencia de leucemia entre los niños nacidos desde 1951 hasta 1958 son 40% superiores a los de los bebés nacidos en el mismo estado antes o después de ese período.

La pelicula de cine mas maldita de la historia

Espero que os gusten estas anecdotas y curiosidades


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
¿Nabo? Nabo.

http://www.denunciasmx.com/2015/08/por-una-rara-enfermedad-este-hombre-le.html

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.