¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo

+12
Cachon
Zero
ShinKun
Ferry
Kona
Kiripollas
Wodux
Tonio Martinez
Armanditoh
Esper
Darky
JRS
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

ShinKun7 escribió:Ya que ponían algo hinchable podrían haber puesto una muñeca.

Eso lo dejan para el Dead or Alive Xtreme [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft gastará 500 millones de dólares en la promoción de Kinect

A través de un artículo del New York Post hemos podido saber que Microsoft gastará alrededor de 500 millones de dólares en la promoción de Kinect, el nuevo dispositivo de control por movimientos para Xbox 360.

La campaña será global y llegará a cine, televisión, medios online e impresos, y también a marcas de comida y bebida. Algunas de las marcas confirmadas hasta el momento son: Disney, Nickelodeon, Burger King, ABC, Pepsi, Kellogg’s o Youtube. Sin ir más lejos, la semana pasada, en el último capítulo de la serie de televisión "Cómo Conocí a Vuestra Madre" el dispositivo y la consola aparecían de forma visible en un escaparate durante una de las escenas; también podía verse a un hombre comprando el producto.

"Kinect tendrá la iniciativa de márketing más grande e integrada de la historia de Xbox, más grande incluso que la campaña de lanzamiento de Xbox 360" dijo Robert Matthews, responsable de márketing y comunicación de Xbox. "Vamos a gastar millones en lanzar esto de forma global" añadió.


Que dolor... Pensar que ese dinero lo podrían haber invertido en crear buenos juegos en vez de engañar a los pringado que terminen comprándose la mierda esta. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Microsoft no quiere análisis de Kinect antes de su lanzamiento

Según comentan en la fuente, diversos medios se están quejando de que MS no les quiere facilitar Kinect para evitar análisis antes del lanzamiento del producto. En los foros de prensa especializada hay bastantes quejas al respecto. Además, MS ha enviado una queja a Destructoid por un articulo donde se mofaba de la publicidad de Kinect.

NO merece la pena ni comentarlo, MS se retrata muy bien sola.

¿Esto no cuenta como ataque a MS no? [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 85264

Invitado


Invitado

ShinKun7 escribió:
Microsoft no quiere análisis de Kinect antes de su lanzamiento

Según comentan en la fuente, diversos medios se están quejando de que MS no les quiere facilitar Kinect para evitar análisis antes del lanzamiento del producto. En los foros de prensa especializada hay bastantes quejas al respecto. Además, MS ha enviado una queja a Destructoid por un articulo donde se mofaba de la publicidad de Kinect.

NO merece la pena ni comentarlo, MS se retrata muy bien sola.

¿Esto no cuenta como ataque a MS no? [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 85264

Si el Kinetic es malo, es malo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelados los 19 títulos de lanzamiento de Kinect

Microsoft ha anunciado la lista definitiva de juegos para Kinect, el nuevo sistema de detección de movimiento de Xbox 360, que acompañarán al lanzamiento de este accesorio para Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. No todos los juegos estarán en las tiendas el mismo 10 de noviembre, pero todos llegarán antes de Navidades. De igual modo, no todos serán exclusivos de Kinect, algunos lo usarán solo de forma opcional.

10 de noviembre:
Kinect Adventures (Microsoft) -incluido en todos los Kinect-.
Kinectimals (Microsoft).
Dance Central (Microsoft).
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft).
The Biggest Loser Ultimate Workout (THQ).
Dance Evolution (Konami).
Dance Paradise (Mindscape).
Kinect Sports (Microsoft).
MotionSports (Ubisoft).
Kinect Joy Ride (Microsoft).
Fighters Uncaged (Ubisoft).
SONIC FREE RIDERS (Sega).
CROSSBOARD 7 (Konami).

19 de noviembre:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Electronic Arts).
EA Sports Active 2 (Electronic Arts).

26 de noviembre:
Game Party: In Motion (Warner Bros.).
Zumba Fitness (Majesco).
Get Fit With Mel B (Black Bean).
Sports Island Freedom (Konami).

Invitado


Invitado

Greenberg: «No habrá una relación entre críticas y ventas en los juegos para Kinect»

No sé cómo los críticos van a tratar los juegos [para Kinect] porque son únicos y diferentes a lo que han jugado con los mandos. Nos encantaría ver buenos análisis, pero no creo que tengamos la misma correlación entre análisis y ventas de un juego.

http://www.anaitgames.com/greenberg-no-relacion-critica-ventas-juegos-kinect/#comments

Con dos cojones y un palito.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy se pone a la venta Kinect en yanquilandia, por lo que las quejas, problemas y vídeos LOL no tardarán en aparecer en YouTube dándonos material para este tema. Mientras, podéis ver las impresiones de Gamespot.





Kinect no reconoce la cara de las personas de piel oscura

Aunque parezca un titular perfecto para la noticia chorra del jueves y aunque ya dijimos hace más de un año que el proyecto anteriormente conocido como Natal era racista y odiaba a las personas de piel oscura, hoy un artículo de Gamespot confirma la teoría que hace que Martin Luther King se revuelva en su tumba: Kinect odia a los negros, a los moros, a los latinoamericanos, a los guidos y a todos aquellos cuyo color de piel sea oscuro. incluyendo a vuestra madre si ha tomado muchos rayos UVA, a vuestros hijos si han decidido jugar con un rotring o a vosotros si estáis quemados de escuchar gilipolleces a todas horas o si os habéis echado una siesta en la playa.

Según Gamespot, sus pruebas con Kinect han demostrado que dos empleados “de piel oscura” han tenido problemas con el sistema de reconocimiento facial. A uno lo reconoce “de forma inconsistente” y “no ha sido capaz de identificar apropiadamente al otro a pesar de los intentos de calibración”. Un tercer empleado de “piel oscura” fue reconocido “tras una sola calibración”. Por otro lado, los empleados de “piel más clara” fueron identificados correctamente al primer intento. Para añadir ironía al asunto Gamespot afirma que el sistema sólo tiene problemas reconociendo las caras y que el reconocimiento del esqueleto “aparentemente funciona igual para todos”, lo que puede ser interpretado de muchas y malvadas formas.



Recordad este día

Hoy, 4 de noviembre de 2010, Microsoft ha conseguido lo que parecía imposible: Superar la infamia orquestada por Sony y su demo técnica de KillZone 2.

“Project Milo nunca fue un videojuego, sino un experimento. Lo que se aprendió con Project Milo se ha utilizado en Kinectimals. Nunca se ha confirmado ni anunciado como lanzamiento. ”
Microsoft sobre Project Milo

Invitado


Invitado

Ya no queda nada para el lanzamiento oficial, pero, con todo lo que estoy viendo últimamente, me parece que va a ser un pelotazo y nos vamos a comer las palabras [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, si éxito tendrá seguro, raro seria que no lo tuviera con el pedazo de campaña que se está currando Microsoft por esos lares, ya que no voy a tener la Microsoft de 07-08 me consuelo tontamente con echar mierda sobre esta mierda. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 646383

Ferry

Ferry
Amor Hentai

lo de que Kinect no reconoce a los negros es un poco exagerado.

Si es cierto que en Gamespot han tenido ese problema, tambien es cierto que hay foreros varios por foros yankis negros y que estan jugando a Kinect sin problemas. Seguramente sea mas problema de iluminacion, y es que el cacharro puede no funcionar igual segun la iluminacion de la sala.

Estoy leyendo ultimamente bastantes opiniones del cacharro y no parece ser tan malo como algunos se piensan.
El problema mas gordo del aparato parece no ser el lag, si no que necesitas mucha distancia de separacion.

No creo que en Europa sea un bombazo, pero en EEUU pinta que si lo será

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es lo que cuesta. Move quieras o no, por 40 euros tienes uno. Encima no es necesario el nunchuk, pero es que Kinect son 150 euros de una tajada. Y sí, no niego que Moves vas a necesitar 4-5 por si vienen colegas y sería más o menos igual, pero bueno.

Me preocupa cómo enfocarán los juegos sin mando, pero todo será ponerse a probarlos.

En fins, yo estoy igual, esa MS de la época 2007-2008, me encantó. Ya veo que no está muy por la labor de volver...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aparte del precio también tiene su otro gran problema, está pensado para tenerlo en un salón y eso para los que tenemos la consola en nuestra habitación con un espacio limitado se hace imposible de utilizar.

Por cierto aún estoy esperando ver algún juego donde se pueda jugar sentado...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo problemas de espacio no tengo. Mi cuarto ahora es grandecito, pero bueno... otro también sería lo de estar levantado.

Ains, no quiero darle más vueltas, que me caliento demasiado la cabeza. Ya se verá si este dinero invertido en Kinect le sirve en un futuro. Y veremos qué aporta su sucesora, porque la next gen no me apetece hacer como esta, pillar todas.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Por cierto aún estoy esperando ver algún juego donde se pueda jugar sentado...

en el joy ride he leido en GAF que se puede jugar sentado, y en el Sonic Free Riders segun IGN se puede con los que usen vehiculos tipo moto

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kinect a través de unas gafas de visión nocturna:

Ferry

Ferry
Amor Hentai

en Neogaf estan dejando muy bien al cacharro, y eso que antes to dios lo odiaba

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:en Neogaf estan dejando muy bien al cacharro, y eso que antes to dios lo odiaba
Eso es buena noticia. Ahora la cuestión será probarlo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo tengo ganas de probarlo.

Tengo claro que no me lo voy a comprar, ahora mismo no me interesa y ademas tampoco tengo espacio, pero yo veo el aparatejo interesante, el problema será si MS lo aprovecha y saca un buen catalogo, o si por contra tenemos un caso Eyetoy 2, con un apoyo nulo de software.

Pero por lo menos el aparatejo parece funcionar, mucha gente comenta que el lag que se ve cuando eres espectador pasa a ser nulo al ser el jugador, supongo que mirando siempre ves mas los defectos, y ademas parece ser mas cosa del software que del hardware, por eso hay juegos que van mejor. (por ejemplo, Joyride dicen que no va myu bien pero en cambio Kinect Sports va mucho mas fino)

El mayor problema que le veo es el espacio, y es lo que le hará daño a futuras ventas (junto al catalogo si no sacan uno bueno y para TODOS).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si por probarlo no pierdes nada, eso está claro. Creo que en las grandes tiendas de España, suele haber probadores. Aquí, en Almería, creo que no hay donde probarlo...

En lo que se refiere a catálogo, pues no sé, el aparato no es que vaya a hacer que la 360 dure 5 años más. Como mucho, unos 2 y si es un éxito.

Lo que está claro es que, si MS quiere continuar con Kinect y no es un experimento más, deberá meterlo en la sucesora de 360 de serie y apoyarlo bastante.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, el problema es que segun he leido en GAF el cacharro necesita tener una buena calibracion, y se ve que gente preguntando en tiendas muchas no lo calibraban o lo hacian mal y eso pareec que se nota.

Lo que dices esta claro, si MS quiere que el trasto funcione a de darle soporte en su nueva consola 8porque 360 no durara mas de 2 años) y sacar tambien juegos mas hardcore (como Stell Batallion o ese Project Draco) y no cerrarse solo en los kinect-pollas y demas. Si no, como digo, acabará siendo un caso eyetoy2, y teniendo en cuenta la pasta que les esta costando, un fracaso.
El problema es que ya sabemos como es MS, que deja las cosas a medias, como el caso Mistwalker y demas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es lo que más me jode de MS, cuando deja las cosas a medias [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 990838.

Con MW la dejó tirada en cuando pilló a SE. Cómo me jode eso...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Eso es lo que más me jode de MS, cuando deja las cosas a medias [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 990838.

Con MW la dejó tirada en cuando pilló a SE. Cómo me jode eso...

Sobretodo tras ver el resultado de esta "semialianza".


No niego probar Kinect en el fnac, solo espero que cuando pase la euforia de estos meses Microsoft vuelva a prestarle atención al control tradicional, lo malo es que estarán pensando que cinco años es suficiente, lo que le quede de vida a 360 es para Kin-ect, por lo menos aún le quedan los multi de las third, un mal consuelo para los que tenemos todas las consolas. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, viendo lo que ha sacado SE en 360, pues me parece bastante cutre que MS la trajera para eso... Básicamente porque esos juegos ya están en PS3 (y de paso, no es que sean para tanto).

Imaginad más juegos como BD y LO, pero más pulidos. Entre 2009-2010 podrían haber estado llenos de 2-3 juegos de esos. Aparte de eso, MS ya no busca exclusivas para ella, o temporales, es que directamente va a por los DLC y es lo que me cabrea... [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 69078

Pero bueno, es su manera de invertir dinero. Puede que muchos, muchísimos disfruten como enanos de la 360 actualmente, pero la verdad, como está la situación, yo no.

Buenooo, mejor lo dejo, no quiero darle vueltas xDDD.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

esta claro que hoy por hoy, para quien tenga mas de una consola, 360 no sea tan buena opcion como antes, porque apenas tiene first.

Pero oye, yo que soy "monoconsola", sigo estando la mar de contento, porque lo que mas consumo son juegos third y eso no desaparecera nunca del catalogo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:esta claro que hoy por hoy, para quien tenga mas de una consola, 360 no sea tan buena opcion como antes, porque apenas tiene first.

Pero oye, yo que soy "monoconsola", sigo estando la mar de contento, porque lo que mas consumo son juegos third y eso no desaparecera nunca del catalogo.
Exactamente, eso es lo que me pasa [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 990838.

Esto que me pasa con 360, ahora, si un usuario que sea de 360, me viene a decir lo mismo con PS3, entiendo su posición perfectamente (básicamente porque me han venido ya xd), porque a día de hoy, pese a los Firsts que tienen, quitado eso, te queda exactamente lo mismo en ambas consolas, o sea, que ya te decantas por ellas por sus First.

A mí 360 ya no me pone por eso... y mira que tiene varios que me interesan (3 ó 4), pero por eso, no voy a soltar pasta (más los juegos) para otra 360.

Suerte que mi vecinos se llevan bien conmigo y hemos hecho buenas migas, como ellos tienen ambas, pues cuando no usan 360 me dejan la consola para los Firsts que no puedo jugar xD. A ver si se pillan el Kinect y lo pruebo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 6 646383.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.