¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] DRIVER San Francisco

+4
Kona
Darky
Cachon
ShinKun
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 29 Abr 2011 - 0:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi lo que no me ha gustado es como se mueve el juego.
No se si será por el vídeo, pero no usaría la palabra "suavidad" para hablar de este juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 29 Abr 2011 - 0:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues según vandal:

Martin Edmonson empezó una escueta explicación sobre las bondades del nuevo título. Además de los 60 frames por segundo que anunció también hizo hincapié en la presencia de numerosos transeúntes y diferentes modelos de coches que iríamos encontrando a lo largo de toda esta aventura.

En el avance lo ponen muy bien y no critican el Shift, pero eso habrá que verlo xD

28[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 29 Abr 2011 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pero es Vandal hablando de un juego de Ubi, si fuera mierder lo seguirían poniendo bien así que, por mi parte, fiabilidad cero xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 29 Abr 2011 - 11:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La voz de Dr.Wilson de House,para el personaje del negro [Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 69078

30[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 30 Abr 2011 - 12:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00513
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00512
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00511
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00510
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00509
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00508
[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 20110428_00507


[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 D10ms8

31[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Miér 18 Mayo 2011 - 12:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

"La inspiración para el teletransporte vino de Google Earth"

Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con Martin Edmonson, el mítico creador de la saga Driver y actualmente uno de los principales consultores en el desarrollo de la nueva entrega, Driver: San Francisco.

"La inspiración (del teletransporte de un vehículo a otro) vino de Google Earth, del hecho que cualquier persona podía, mediante un globo terráqueo virtual, encontrar su casa o lugar de trabajo en base a fotografías que se toman cada seis meses o cada año", explicó Edmonson. "Esa idea fue la que nos llevó a crear la técnica SHIFT, que nos permite ver la ciudad de San Francisco desde una posición elevada (como en la herramienta de Google) y, a partir de ahí, pasar a controlar cualquier vehículo que viésemos".

No me gusta nada eso de mirar el mapa y teletransportarte rollo Star Trek al coche que quieras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Miér 18 Mayo 2011 - 13:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sería una buena idea si solo se usase para cambiar de coche cuando estás en el modo libre, porque la mayor crítica de los últimos Driver era el control a pie y que parecía un GTA. Pero como lo han implementado en las misiones tiene pinta de cargarse toda la jugabilidad.

33[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 20 Mayo 2011 - 11:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La campaña de Driver: San Francisco durará "en torno a las 8-9 horas sin contar factores secundarios"

Hace pocos días tuvimos oportunidad de charlar con Martin Edmonson, uno de los grandes creadores de la industria del videojuego merced a su más relevante creación, la saga Driver. Con el afamado creativo tuvimos la oportunidad de consultarle algunos aspectos importantes sobre su última entrega: San Francisco, en especial el de la duración.

"Realmente depende de cómo juegue el usuario, porque en el título tienes la posibilidad de conseguir dinero por los retos superados, el cual a su vez permite obtener mejoras, comprar nuevos coches o adquirir garajes para almacenar a nuestra particular flota motorizada", explicó Edmonson.

"Pero si juegas sin tener estos factores secundarios en cuenta, y vas todo lo rápido posible a través de la trama, entonces el videojuego durará en torno a las 8-9 horas", aseguró el creativo. "Será algo difícil de conseguir por un jugador normal, ya que en la práctica acabarás haciendo muchas de las tareas accesorias que proponemos".

34[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 30 Mayo 2011 - 12:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




Driver: San Francisco concreta su edición de coleccionistas

El embalaje del juego será más grande y traerá consigo una réplica del Dodge Challenger de 1970 entre otros incentivos.
Ubisoft ha lanzado un tráiler sobre Driver: San Francisco en el que se concretan los contenidos especiales de la edición de coleccionistas de su esperado videojuego de conducción que se lanzará el día 1 de septiembre.

Los incentivos de compra para esta versión especial incluirán un embalaje más grande para dar cabida a una réplica del Dodge Challenger de 1970, a un mapa del San Francisco del juego, así como un cómic original de la saga y múltiples vehículos para el multijugador del programa: Aston Martin DB5 (1963), Lamborghini Miura (1973) y el Shelby Cobra 427 (1966). En última instancia también se ofertarán cuatro desafíos para la campaña individual. (Map Chase, Relay Race, Russian Hills Racers y Taxi).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Vie 15 Jul 2011 - 14:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vídeo con mucho gameplay donde explican los distinos modos de juego y cosas que podremos hacer por la ciudad.


En vandal se lo han pasado pipa con el modo online de este juego y dicen que el Shitf es un gran acierto. Solo espero que en el modo historia esté muy limitado.

Sea como sea el juego sale el 1 de septiembre y ya le he comentado a mi amigo que en cuanto pueda se lo baje y me deje probarlo para ver si lo compro de salida o no. De momento me gusta mucho lo que veo, aunque siendo Ubi me veo el final del juego en DLC.

36[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 30 Jul 2011 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo el 17 de agosto

La nueva entrega de la saga Driver podrá ser disfrutada antes de su lanzamiento gracias a una demo que Ubisoft planea lanzar este verano.

Según se aprecia en un anuncio publicitario en las páginas de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, el 17 de agosto estará disponible una demo para el juego en PSN, y es de esperar que también esté en Xbox Live.

Driver: San Francisco requerirá de conexión permanente a internet para funcionar, según anunció la propia compañía días atrás.

37[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 30 Jul 2011 - 13:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que de puta madre, tengo muchas ganas de probarlo. Estaba convencido que de este juego no pondrían demo. Me alegro. Como me convenza minimamente lo del shift me lo compro de salida.

38[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 7 Ago 2011 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Tengo ganas de jugar a la demo, a ver qué valiente mierda han hecho o si han conseguido hacer un juegazo.

39[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 9 Ago 2011 - 20:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La demo de Driver: San Francisco llega mañana a Xbox Live y PlayStation Store

Ubisoft publicará mañana en Xbox Live y PlayStation Store una demostración jugable del modo individual de su título de conducción Driver: San Francisco.

La demo ocupa unos 750MB y ofrecerá tres misiones distintas. En la primera, Demuéstralo, tendremos que convencer a nuestro compañero y saltar de coche en coche en una increíble persecución. En Equipo de colores disputaremos una carrera para terminar primeros o segundos, y por último Escapista, en la que tendremos que evitar a la policía con un pasajero VIP a bordo.

Driver San Francisco llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de septiembre.

Espero que la suban esta noche en la Store Americana.

Para los impacientes han subido en megaupload la de 360:



DEMO DRIVER SAN FRANCISCO

Driver San Francisco Demo Parte 1
Driver San Francisco Demo Parte 2
Driver San Francisco Demo Parte 3
Driver San Francisco Demo Parte 4
Driver San Francisco Demo Parte 5
Driver San Francisco Demo Parte 6
Driver San Francisco Demo Parte 7
Driver San Francisco Demo Parte 8

40[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 9 Ago 2011 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno bueno bueno, ya he jugado a la demo. Os recomiendo empezar por la primera misión que es la de la historia. Tanner intentando explicar que tiene la habilidad del shift. Es muy LOL la verdad. Y no me ha parecido que la habilidad se use para que el juego sea más fácil saltando de un coche a otro sino para provocar situaciones cómicas en la piel de los malos.

En el modo online lo poco que he visto es que es una carrera por equipos y tu tienes que llevar a los dos a la meta usando el shift, saltas de uno a otro, pero tienes que quedar con los dos en los primeros puestos, nada de saltar de uno a otro para ganar.

Al menos es la primera impresión, ya veremos como se desenvuelve el juego luego. La ciudad no está nada mal. Aunque el control no se siente como un Driver y no me gusta la distribución de los botones para elegir ayudas o derrapar.

No está nada mal, pero a la gente no le va a gustar por el simple hecho de que no es el Driver de PSX que es lo que quiere todo el mundo (lo mismo que con Sonic) y el Shift le da una nueva dimensión a la saga.

Ya veremos si lo compro de salida, quiero probarlo un poco más a fondo cuando se lo baje mi amigo.

41[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Miér 10 Ago 2011 - 23:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Luego me bajaré la demo, pero no me da muy buena espina lo que leo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 6 Sep 2011 - 20:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ubisoft revela un DLC gratis para Driver: San Francisco.

Tendrá 12 nuevas rutas para todos los modos online y llegará el 15 de este mes,además que Ubisoft lanzará rutas libres durante las siguientes diez semanas.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/317976/ubisoft-reveals-free-drive​r-dlc/

Al menos es gratis.

Yo sigo intentando cambiar el Deus EX por el Driver, pero no sé si la gente no sabe leer o es idiota pero no paran de ofrecerme juegos que no me interesan (y encima pretenden que les cambie un juego que a salido hace semanas por un Killzone 3 LOL) cuando digo claramente que solo quiero un cambio limpio.

Las impresiones de todo aquel que se lo a comprado y se lo está pasado o se lo a pasado son inmejorables, dicen que es un juegazo que no se parece en nada a la demo con una historia muy buena, mucha variedad de misiones y que el Shift es lo mejor que le podía pasar a ala saga. Solo los que han jugado a la demo siguen echando pestes y alguno solo por ver vídeos en Youtube (la nueva moda.)

43[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 6 Sep 2011 - 20:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando lo tengas y lo juegues enterito, si me dices que es como el primer Driver de PS, firmo encantado. De mientras, me abstengo a seguirlo.

44[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 25 Sep 2011 - 14:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El viernes me hice con el juego y después de más de 4h paso a comentaros que me está pareciendo el juego.

Voy a empezar por la que más polémica a creado el Shitf y la jugabilidad, que en la demo era algo tosca.

Sobre el manejo de los coches es bueno, mucho mejor que en la demo que todos se manejaban igual y costaba coger bien las curvas. Pero claro, no es la jugabilidad clásica de los primeros Driver en los cuales llevabas coches antiguos que eran más bien lentos y difíciles de manejar. Esto se nota sobre todo cuando haces el primer desafío (que están puestos aparte) en la que manejas un coche antiguo, sin shift ni habilidades y por callejones estrechos y exclamas ¡ESTO ES DRIVER!

Seguramente si hubiesen hecho todo el juego así hubiese sido el juegazo que todos esperaban, pero no por ello deja de ser un mal juego. El fallo está en poner coches modernos y calles anchas. Por que meterse en callejones con todo saltando por los aires es una delicia.

Sobre el Shift, es algo así como meter la cámara encima del hombro a la saga Residen Evil, solo que aquí, salvo en las misiones que te lo pide (como intentar detener un camión) es bastante opcional y algo que necesitaba la saga para subsanar lo de bajarse del coche y poder cambiar de vehículo que era una de las grandes lacras de la saga desde la 2º entrega.

Luego hay alguna habilidad más como hacer las embestidas presionando L1 que también está bastante bien. Sobre todo si quieres prescindir del shift para coger un vehículo que va en dirección contraria para sacar de la carretera al vehículo que persigues.

También está el turbo que ya visteis en la demo, salvo en una misión de carreras que se me resistía tampoco es muy obligatorio usarlo.

De la historia puedo decir que empieza muy interesante pero de momento se van desvelando las cosas poco a poco. Nada que impresione. Cuando me lo pasé podré hacer una valoración justa.

Voy a comentar otros apartados:

Técnicamente es casi impecable. Salvo alguna linea que corta de vez en cuando la pantalla (bastante suave y suele pasar más bien en escenas) el juego es todo un ejemplo a seguir. La suavidad con la que se mueve todo es envidiable para cualquier juego del mismo género. A 60fp por lo que he leído, yo no se contar esto como hacen muchos. No aparece absolutamente ningún objeto ni textura en tu rango de visión, ni siquiera cuando utilizas el shift y cambias a la cámara aérea. Es más, si desde el cielo ves un coche que te guste y vas hacia otro lado y después vuelves, el coche sigue estando ahí. Olvidaros de los GTA donde solo con cambiar el angulo de la cámara ya desaparecían todos los coches.
Ni siquiera los peatones se repiten, hay una gran variedad y a menos que estés un buen rato conduciendo al lado de ellos verás dos iguales paseando por el mismo tramo.

Las misiones son muy variadas y divertidas. Aunque abusan bastante de las policiales (pero Tanner es poli no?) Tambiñen tiene conversaciones bastante divertidas y cuando cambias de coche y hay un copiloto hay una conversación y en las más de 4h que llevo aún no he oído dos veces la misma conversación.

La BSO también es muy buena, aunque esto ya va por gustos. Los temas que suenan en el menú principal son similares a los del Driver 3, cosa que a mí me agrada porque me encantó. Luego ya en el coche podéis ir cambiando a la canión que queráis.

En el tema extras el juego es completísimo. Paso a enumerarlos:

Multijugador Online.

Pantalla partida.

Desafíos: Son 32 y van desde pasar por puntos de control sin shift ni habilidades (100% Driver), a persecuciones, carreras y un pequeño homenaje al primer Driver entre otras. Aún no he desbloqueado muchas.

Director de Cine.

UPLAY: Todavía no está activo, pero por lo que he visto sirve para desbloquear algunos desafíos.

Contenido exclusivo: Imagino que serán las descargas que ponga Ubi. De momento no he visto nada, pero Ubi dijo que pondría desafíos online gratuitos.

Estadísticas: Esta opción que gusta tanto en la que puedes saber las horas de juego, el % de juego completado, las veces que has realizado el shift etc etc.

El mapeado es jodidamente enorme y aún no lo he desbloqueado entero. Hay objetos para recoger y desbloquear cosas, pruebas al volante, talleres donde puedes comprar todos lo coches del juego (140) y mejoras para los coches.

No sé que mas comentaros, si tenéis alguna duda más sobre el shift o algo os preocupe me la comentáis.

45[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 25 Sep 2011 - 17:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenas impresiones Shin, queda todo bastante claro xd.

La edición especial, con la réplica del coche y todo, está en Zavvi por 42€. Lo digo por si hay algún interesado y porque es un buen precio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 25 Sep 2011 - 17:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Debería haber comprado esa edición. Total el manual son 2 páginas para los controles xd.

En fin. He jugado un poco más y me reafirmo en todo lo bueno que he dicho. Ya he visto un pequeño giro argumental que me a gustado bastante y una misión muy buena que parecía sacada de los Drivers de PSX.

Las misiones secundarias siguen siendo muy buenas y varias y con diálogos desternillantes. También tiene algunos detalles muy buenos, cuando coges un Delorean...

Y me dejo muchas cosas, cuando veáis la extensión completa del mapa y la cantidad de puntos donde puedes hacer pruebas al volante vais a flipar.

El online también está muy currado, con 11 modos de juego diferentes, modo libre y un tutorial que te explica las limitaciones de tus habilidades en este modo. Y además te dan puntos para que luego compres coches y habilidades.

EDIT: Por lo que leo la versión UK está únicamente en inglés, como los Assasin's Creed ahora. Ojo a los que queráis importar. La versión española si te deja elegir voces de otros idiomas.

47[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 19 Ago 2012 - 15:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Driver: San Francisco a 1€ para PC

Ubisoft está promocionando su tienda online ofreciendo uno de sus últimos juegos, Driver: San Francisco, a 1€, no está mal.

48[Post Oficial] DRIVER San Francisco - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Dom 19 Ago 2012 - 15:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y Splinter Cell Conviction a 2,49€. Los dos a la saca!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.