¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Jaken

Jaken
Dominador anal

Fairy Tail me lo recomendó también mi proveedor de manga xDD pero eso de los gremios de magia y que sean la puta ostia de fuertes me atrae xDDD así que la empezaré en un futuro seguro [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 41511

Total, sé la situación en la que estoy, soy nuevo en el manga y ahora me lo trago todo, ya sea bueno, regulero o malo. No tengo la madurez en el manga como para ponerme a hacer críticas y análisis profesionales... pero bue, soy bastante positivo y me quedo siempre con lo mejor. Aunque lo importante es disfrutar de este mundillo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 3755980849 ( xD me estoy empezando a poner ñoño, corto y cierro xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la recomendación más básica que te puedo dar es la de que te lo tomes con calma y no te sobre satures. Compra cuando puedas y pista.

Recomendaciones de series siempre te vamos a dar si abres cualquier post o buscas la serie vía buscador del foro. Claro que opiniones hay de todo tipo, pero vamos, todo sea porque te "tragues" buenas series, independientemente de cómo estén en la actualidad y demás.

Por suerte, en lo que se refiere a Shonen y Seinen, hay muy buenos mangas licenciados en España, así que no darás con mangas malos. Y los que son malos por lo general están terminados o ya no los editan; los que son un éxito van aparte, eso es un fenómeno infrenable, simplemente es que los "pruebes" a ver qué tal y poco más.

Sobre tomos, ya digo que por lo general, de las series que hay licenciadas, la mayoría rondan los 20-30 tomos. Las más exageradas son One Piece, Bleach y Naruto, las cuales ya van por encima de los 50 y sin planes de acabar mínimo hasta llegar a los 70 (OP igual a los 100). Las demás, pues no creo que lleguen más lejos de los 30 tomos. Igual algunas llegan a los 40 ó 50, pero pocas.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Gantz iba a acabar este año ¿no? A ver si es verdad y tiene un final digno, porque el inicio es impactante, me ha gustado mucho (y son +30 ya publicados) que es también de los largos que he empezado.

Lo que no mola es Kentaro Miura, que lleva mil años con Berserk [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 1761815132 Por el lado bueno, aun falta un par de años para que EDT alcance los inéditos (31 en adelante) así que tiene ahí tiempo para echarle mano (pero viendo la fama que tiene... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 299728 ) (Por cierto, hablando de Kentaro, me he pillado en chunichi comics OH-ROH de MangaLine, a ver cuando lo leo, siempre intento hacerle un sitio pero es cruelmente aplazado por novedades xD Tengo muchas ganas de deborarlo, promete [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 41511 )

En fin, debo de tener unos 31 tomos o así (desde diciembre xD) y leídos unos 20 (aunque actualmente estoy leyendo 4 a la vez xD poco a poco)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestamente, sí, Gantz está en su recta final. Se ha alargado un poco, ya que el autor quería menos tomos, pero bueh, ya en nada acaba.

Con Berserk ármate de paciencia, es como Bastard!! o Hunter x Hunter. Los autores retoman el manga cuando les sale de ahí abajo. Si bien, los mangas son cojonudos, pero el ritmo que llevan es mortal...

Pensaba que llevabas más sin leer, pero veo que llevas bastante, no me extraña que ya estés planeando las próximas compras.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Buf, es verdad que Hunter x Hunter es larguito y no está finiquitao... puede que me espere. Me pondré con otras novedades mientras.

Estoy siempre preparando compras [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 339319 soy un poco compulsivo, lo reconozco xD pero lo justifico diciendo que me gusta tener tomos de más para ir eligiendo los siguientes, mejor que sobre y no que falte [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:Buf, es verdad que Hunter x Hunter es larguito y no está finiquitao... puede que me espere. Me pondré con otras novedades mientras.

Estoy siempre preparando compras [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 339319 soy un poco compulsivo, lo reconozco xD pero lo justifico diciendo que me gusta tener tomos de más para ir eligiendo los siguientes, mejor que sobre y no que falte [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 364988687
Tranquilo, me pasa igual. Ahora ando sin material y estoy un poco empanado. Estoy por pillar otras o releer. Y lo mismo con los juegos.

Supongo que cuando empiece con las clases allá por septiembre, pues ya tendré más cosas para entretenerme y no me aburriré tanto, pero ahora tocan meses de sequía esperando novedades xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Pero novedades tienes ya en junio Medaka Box [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 339319 y la de Bimbogami Ga! promete también y esta recién salidita del horno [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 364988687 -a ver si bimbo me lo pillo este mes, pero depende si me hago con mas no novedades para aprovechar el 20% que mencioné...-

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:Pero novedades tienes ya en junio Medaka Box [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 339319 y la de Bimbogami Ga! promete también y esta recién salidita del horno [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 364988687 -a ver si bimbo me lo pillo este mes, pero depende si me hago con mas no novedades para aprovechar el 20% que mencioné...-
La del pan bimbo (xD) tiene pintaza, pero yo soy de los que no se arriesga a comprar sin leer antes por scans.

Yo era como tú cuando empecé allá por 2007 con el manga, me daba igual las scans, cogía los tomos licenciados. Así cometí muchos errores y compré de más (aparte, no pedí recomendaciones). Ya por 2009, entre recomendaciones y un reseteo de compras, fui estabilizándome mejor, y en 2010 retomé un ritmo más saludable.

Haces bien en pedir recomendaciones, ya que aquí estamos curtidos a base de leer mucho, y seguramente te vamos a llevar por un camino mejor que ir sin recomendaciones. Aunque si lees recomendaciones de otros foros y de colegas, pues mejor todavía.

Bimbogami Ga! me la compraré en cuanto vea el anime y que me guste, claro. A no ser que los fantradus traduzcan el manga. Aunque estuve a punto de comprarla, ya que ojeé el tomo 1 y me gustó mucho.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Si ya sé que en un futuro no compraré tanto y seré mas exigente, pero es que yo soy muy físico (con las pelis, series y tal también me pasa, que no quiere decir que no piratee, obvio que lo hago, no hay dinero para todo y no todo llega xD) pero es que es una gozada leer un manga sosteniéndolo entre tus manos en la camita [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 3755980849

Me gusta arriesgarme, es que estoy en el etapa para ello [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 1353700115 si no es ahora, no lo es nunca xD

Pero con bimbo ten cuidao, porque el anime puede hacerle justicia o no... Me lo pienso pillar si no es este mes, para el que viene xDD me ha gustao lo de los flujos xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es obvio, no te quito la razón, estar tirado en la cama leyendo el tomo físico de manga es una gozada xD.

La del bimbo me gusta sobre todo por la pava de la jeringa, ya que tiene un puntazo enorme. Y la de las tetas gordas es otra que tal xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

201:

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangareader.net/nurarihyon-no-mago/202

Se va a haber un follón...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Se va a haber un follón...

¿Por qué todo el mundo dice mal esto? El tío no dijo "Se va a haber un follón" sino "Se va a ver en un follón" (con su pronunciación fue algo así en plan "Se va a vé nun follón").

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

202:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NORMA ha mantenido los dibujos de los fans en el tomo 5.

Yo la verdad es que no me puedo quejar, se están currando una pedazo edición, y con la tradu de Marc ya despunta todavía más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A la venta supuestamente el día 27 de julio.

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 PWIOH

Adam

Adam
Learned it!

Capítulo 205.

Me estoy poniendo perraca, oye. El orgasmo que he tenido mientras leía este capítulo no se puede describir con palabras.

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangareader.net/nurarihyon-no-mago/205

Pajearos a gusto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, me he corrido cosa mala, pero cosa mala. Bufff, qué puto capítulo, macho, no puedo controlar la inundación, ¡llam...! ¡... No sé a quién llamar! [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 2774444739

No tengo palabras, a puntito está de convertirse en la segunda mejor serie manga que he leído, le falta nada, pero nada.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Señores, Nura se acaba este verano. En alguna semana de agosto.

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 D474b49b87b2c4e9eb8d6f0

Ya nos olíamos que era la última saga, pero apenas van a dejar espacio para el final...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky ya lo avisó [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 990838

Darky escribió:le falta nada, pero nada.

Pues hala, Norma, a licenciar Toriko y Beelzebub que enseguida te quedas sin Bakuman y sin Nura.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya me lo esperaba, aunque esperaba 5 tomos más, no simplemente 1 tomo más.

En unos 8 ó 9 capis no sé cómo les va a dar para fundirse a todos los enemigos... al menos siguiendo el ritmo que ha usado este mangaka, veo muy precipitado cepillarse los 5 ó 6 final bosses planteados en 8 ó 9 capis, y más el último de todos.

Vale que el capi final saldrá en la Jump Next! pero joder...

En fin, solo queda esperar que no sea un final muy precipitado, y de serlo, que en los tomos quede bien arregladito...

Grandísima serie que se nos va. Y eso que ha vendido cojonudamente, pero estos de la JUMP son unos hijos de puta. Como no le den un final digno, me voy a cagar en sus muertos hasta el fin de los tiempos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, que termina en el siguiente capi, en el 207.

Menuda panda de inútiles... final a lo Shaman King... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 69078

http://www.mediafire.com/?ov0czbuy5w0ols1

Ahí la RAW del capi.

Spoiler:

En serio, ahora mismo estoy de una ira, buffff, qué HIJOS DE PUTA. Macho.

P.D.: El mangaka ha anunciado de paso, que tiene nuevo proyecto y que se conocerá justo después del capi extra en agosto. Dice que es de "alto secreto".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Menuda panda de inútiles... final a lo Shaman King... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 7 69078

Sin leer el final de Nura, no creo. Shaman King no llegó a la pelea final. De hecho, le quedaban un par de rivales por superar antes de enfrentarse a Hao.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joe, es que es frustrante que hagan esto, vale que no es a lo SK, pero...

Spoiler:

Parece que el nuevo proyecto está relacionado con Nura, igual la continúan por otra revi (mensual o algo), pero no deja de ser tocapelotas que la finalicen así. Que hagan eso con una serie de 50 capis, pues entendible, pero con una de 200 capis...

Ya han hecho algo parecido con Bakuman, aunque con esta poco había que contar ya, y tendrá un epílogo en el tomo. Pero es que manda cojones, que la finalicen como es debido, ya que se han molestado en superar los 200 capis.

P.D.: Yo ya no sé qué pensar con la JUMP, son una panda de idiotas. Los sacas de las 3 típicas y se cagan vivos. Suerte que Toriko está pegando fuerte. Y espero que Medaka y Beel se mantengan altas, es que como las chapen tal que así, les quemo las oficinas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.