¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post oficioso] Killzone 3

+5
RaGaRu
Darky
Wodux
ShinKun
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 12:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciado pack Kilzone 3.
[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Pack_PS3_Killzone3

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

77[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 13:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pues yo es el unico Shooter que siento la guerra a mi alrededor. Explosiones por todas partes, disparos que se oyen sin cesar, naves sobrevolando la zona.

Eso en los demas Shooters no lo he visto nunca (COD).

Pero bueno, para eso estan los juegos, para satisfacer los gustos de todos. Si no, este mundillo seria muy aburrido. Ahora ya sabes que el juego no te gusta, y dinero que te ahorras. Lo borras y a otra cosa :)

Yo lo comprare dentro de un tiempo, que aun tengo el Mass Effect 2 pendiente :P

Lo oyes pero no lo ves, necesito el oido pero tambien la vista, en los COD de la II guerra mundial en algunas fases como la del desembarco de normandia o el asalto a stalingrado se sentía mucho más, pero en todos las mayorias de las fases son tu y un compañero contra el mundo y eso no me gusta nada.

78[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 13:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero a parte de oir, ves las explosiones, las naves, los disparos. No se, yo es el juego que mejor ambiente le veo.

Y lo de yo contra el mundo, pasa en todos los juegos la verdad. En mayor o menor medida, pero pasa.

79[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 17:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado, la campaña es decepcionante, es bastante mala y aburrida, tiene un trasfondo para hacer un argumento cojonudo pero no lo han conseguido para nada, compraos el juego si vais a jugar mucho al multi, no merece la pena gastar 70€ por el single player.

"Dicho esto, hemos considerado aumentar el ritmo de la historia en
Killzone 3. Enseñaremos más de los Helghast, sus motivaciones y su
entorno. Con los Visari fuera de juego, hay muchos posibles sucesores
que pretenden controlar el consejo Helhast. Mientras tanto los que han
sobrevivido a la invasión ISA quieren abandonar el planeta antes de que
sea demasiado tarde. Estos arcos narrativos convergen en un punto, que
será un final explosivo. Tenemos grandes talentos para representar los
roles secundarios del juego y su trabajo elevará considerablemente los
diálogos y la historia"
Cabrones mentirosos [Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 69078

80[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero no se suponia que no te gustaba?? Entonces porque lo has jugado hasta el final??

81[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 22:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pero no se suponia que no te gustaba?? Entonces porque lo has jugado hasta el final??

Porque me gusta trasfondo (leete la historia en su web y veras lo buena que es y lo desaprovechada que esta) y porque no tenia nada mejor que hacer, el juego dura 6 horas no es perder demasiado tiempo y siempre suele haber alguna fase mas o menos buena.
Además no me gusta el argumento no me gusta que no haya "gente" solo tu y los enemigos pero para pegar unos tiros no esta mal, el control me gusta.

Ahora habiendomelo pasado te puedo confirmar que del juego no me gusta nada el modo campaña al igual que no me gusto el del 2, fijate que cara de gilipollas se me ha quedado que pensaba que me faltaba un video o algo de lo descafeinado que me ha parecido, hasta me he tragado los subtitulos esperando un video final en condiciones.
Y por cierto si lees los analisis que han salido, los he leido para ver si soy el unico bicho raro al que no le gusta, ves que no, no soy el unico que piensa que la campaña es una mierda y que lo unico que es realmente bueno es el online.

82[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 17 Feb 2011 - 0:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si a mi no me parece mal que el juego te parezca una mierda, faltaria mas xDD Cada uno tenemos nuestros gustos. Y al igual que a mi me parecera una mierda otros juegos que a ti te pareceran la ostia; pues aqui pasa lo mismo.

Lo que me hace "gracia" es que el juego no te guste, pero sigas jugando a el. Y a lo tonto, te lo has jugado entero por la face. No se si me explico.

Y repito que a mi me da igual, yo me lo voy a pillar cuando este barato, que ahora tengo mucho juego pendiente en casa, y 1 por comprar (minimo). Asique para mas adelante :)

PD: Los analisis, si te soy sincero, me importa bien poco lo que digan. Les hago caso entre nada y nada-nada. En la mayoria de Analisis "serios" se tiene mas en cuenta la plataforma que el propio juego. O la ley del doble rasero.

83[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 17 Feb 2011 - 0:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi KZ 2 me pareció un shooter normalucho, un petardo gráfico pero normalucho en los demás aspectos, y KZ 3 viendo los vídeos y habiendo jugado a la beta parece más de lo mismo.

Que si, que gráficamente lo peta y tal, pero estoy hastiado de juegos que lo petan gráficamente y que cuando los acabas te pasa como a Cachon con KZ 3, te quedas con cara de idiota esperando algo que no llegará.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

84[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 20 Feb 2011 - 13:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++



De haberlo hecho un poco más grande, hueco por dentro y con unos cristales rojos para los ojos, lo podríamos haber utilizado para disfrazarnos, tampoco costaba tanto.

85[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 20 Feb 2011 - 15:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mola mucho, lastima que se suban tanto a la parra con los precios de las ediciones chachiguays.

86[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 27 Feb 2011 - 16:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para los importadores:

Killzone 3 PAL UK en castellano, parecía que estaba en ingles por las primeras informaciones pero ahora se confirma que incluye el castellano, bien por Sony, espero que haga lo mismo en sus futuros juegos.

[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Languagesr

87[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 27 Feb 2011 - 16:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si, se ha confirmado ya el idioma.
En cuanto baje un poco más lo compraré xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

88[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Mar 8 Mar 2011 - 16:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Si, se ha confirmado ya el idioma.
En cuanto baje un poco más lo compraré xd.

Kona atento: Killzone 3 por 33,15 € gastos incluidos (con el Super Saver Delivery) en Amazon

No está mal, eh. [Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 682206

89[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Mar 8 Mar 2011 - 17:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es interesante, muy muy interesante por ese precio.
Ahora me pilla con el dinero justo para Yakuza 4, pero joder, por esos 33€ esta para darle un tiento a la VISA xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

90[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 29 Feb 2012 - 11:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Multijugador, gratis

Guerrilla Games puso anoche el modo multijugador de Killzone 3 a disposición de los aficionados de forma completamente gratuita bajo el nombre de Multijugador Killzone 3, una opción que nos permite hacernos una idea del aspecto que presenta la vertiente on-line del juego sin límites y que nos emplaza a desbloquear previo pago la campaña individual.

"Incluye los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones, así como los mapas originales de Killzone 3 y los mapas de contenido descargable del juego. Lo mejor de todo, es que jugar es gratis: podréis disfrutar de cualquier mapa y modo hasta que lleguéis al rango de Sargento I", declara Sony en comunicado oficial. "Si queréis seguir jugando, conseguir rangos más elevados y lograr los cuatro nuevos trofeos exclusivos de Multijugador Killzone 3, podréis desbloquear la versión completa por solo 14,99 €. Al hacerlo, disfrutaréis de una bonificación de doble XP. durante 24 horas, 3 puntos de desbloqueo gratuitos, la posibilidad de formar clanes y crear partidas personalizadas, y acceso al modo Zona de bots, en el que podréis perfeccionar vuestras habilidades de combate".

"Para los que ya tengáis Killzone 3 (o decidáis comprar la versión completa de Multijugador Killzone 3), tenemos otro regalo de aniversario: ¡este fin de semana será el fin de semana de la doble experiencia! Desde el viernes 2 de marzo a las 18.00 (hora peninsular española) y hasta el lunes 5 marzo a las 11.00 (hora peninsular española), toda la XP conseguida en los combates online de Killzone 3 valdrá el doble", continúan. "La versión de prueba de Multijugador Killzone 3 se excluirá de este fin de semana de doble XP".

A ver si os lo descargáis y nos damos "cerita" online [Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 360182
Si el miedo no os atenaza [Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 945505 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

91[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 29 Feb 2012 - 14:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este Online es identico al que te viene en el juego?? Es decir, el nivel maximo es el mismo, lo que desbloqueas es lo mismo...

De ser asi es todo un puntazo. Seguramente lo descargue.

92[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 29 Feb 2012 - 14:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El online está bloqueado a partir de cierto nivel, pero creéme cuando te digo que si usas bien los puntos y ciertas armas, no te va a hacer falta sobrepasar el nivel máximo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

93[Post oficioso] Killzone 3 - Página 4 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 29 Feb 2012 - 15:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Oksss, lo tendre en cuenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.