¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que va, si tengo todas las estanterías y cajones llenos. Tocar toca, porque hoy por ejemplo tenía un muñeco de la Nami con media plataforma de la base puesta encima de otra y parecía la torre de Pisa. Aparte de limpiar mal no sabe ni dejar las cosas en su sitio. Siempre me encuentro el cable óptico de PS3 suelto o la TV movida porque lo tiene que tocar todo, sino revienta
la mujer.

Que ganas de irme de esta puta casa, pero sin trabajo estable no voy ni debajo de un puente. Trabajar días sueltos y ahorrar 2 mil euros solo sirve para que mis padres me pidan más dinero y no me lo devuelvan. Pero eso es otro tema.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ShinKun escribió:Me ha desaparecido el Gravity Rush por la cara con su caja y todo, yo flipo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 1761815132

He mirado en los cajones por si mi madre lo había metido por ahí, que tiene la puta manía de ordenar las cosas como le sale de los cojones y limpiarlo todo dejando más mierda de la que hay, pero hay gente a la que no le da más de sí la patata y se lo puedes decir de mil maneras que no lo entenderá.

Hace unas semanas estuve probando varios juegos y estaba ahí. Me he dado cuenta hoy al poner los juegos encima de la colcha y he visto que faltaba algo, pero ya hace varios días que no está porque siempre lo dejo en el mismo sitio (con las cajas con el lomo con colores).

Lo pongo en desahogos videojueguiles porque estoy hasta los putos cojones de que me toquen mis cosas (juegos) [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 847905

Mira, voy a serte sincero: si te jode que te toquen las cosas al hacer limpieza, haz la limpieza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sr. Domi escribió:

Mira, voy a serte sincero: si te jode que te toquen las cosas al hacer limpieza, haz la limpieza.

Si es que no está sucio [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 990838 Las cuatro motas de polvo que entran porque tengo todo muy cerca de la venta, pero no hay una capa gris ni nada raro. Y ya le he dicho que limpio yo, que la puta balleta deja más mierda de la que hay, que ya le he dicho que eso se quita con un paño suave, no húmedo.

Y si dejo unos papeles encima del escritorio, una botella de agua y una caja, al día siguiente está todo en otro sitio, apilado o en un cajón [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 3392098222

Pero es como hablar con una puta pared. Qué obsesión tienen las mujeres con la limpieza la virgen. Putos TOCs.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Mira, voy a serte sincero: si te jode que te toquen las cosas al hacer limpieza, haz la limpieza.
Sí, seguro que esa es la solución xD. Será de veces que, por ejemplo, yo, he limpiado el cuarto y luego venía mi madre detrás a cambiarme las cosas de lugar y a relimpiar.

Sigue sucio me decía para poner una excusa. Pues claro, para los ojos de una madre siempre va a estar sucio si no lo hace ella xD.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vale, si es así lleváis razón. Es lo típico de las madres, unas son cansinas en un campo específico. Porque si ya limpias tú y ella insiste...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las madres son así [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 207589 Pero seguro que cuando vivamos solos las echaremos de menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 Friker-jimenez
"Juegos que desaparecen misteriosamente de las casa de los jugadores,inquietante,es decir poco "

¿Has mirado si esta dentro de la consola?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo bueno es que me falta hasta la caja [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 1761815132

Wae

Wae
Amor Hentai

Spore.... ha sido un juego que me gustó mucho por el tema de crear a tus propias criaturas/vehiculos/casas/aventuras espaciales mel o pillé hará una semana en Steam en oferta porque queria volver a jugarlo....

Valiente putísima mierda , el juego cuando llegué al estado tribal se me congelaba y hacia imposible continuar , decidí empezar una partida nueva y ahora en el estado de criatura el juego se me queda pillado si cuando me matan le doy a Esc rápido para no tragarme las mierdas de escenas y texto.

Hoy ha sido mortal porque despues de como tres cuertos de hora jugando me ha pasado eso y como el puto juego no tiene auto guardado (que seguro lo tendrá pero activado por defecto) lo tengo que repetir todo eso y no me sale mas repetir cosas , así que he decidido empezar otra partida nueva cuando se me pase el cabreo porque valiente mierda.

Y si , cuando lo tenia pirata no me daba estos problemas que yo recuerde.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Lo bueno es que me falta hasta la caja [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 1761815132

Si tienes alguna tienda de segunda mano en la ciudad,ves y mira puede que lo encuentres alli.
Espero que no,pero alguno conozco que le han hecho esa putada [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estaba por hacer un hilo llamado "lo que sentimos actualmente sobre el mundillo de los videojuegos", pero usaré este y listo. Básicamente porque no es sólo un pensamiento o una reflexión, creo que también es un desahogo.

Últimamente me siento como muy distanciado de los juegos occidentales. He estado toda la gen dependiendo de ellos (esta gen mi consola principal ha sido PS3), pero en sí recurrí a ellos para tapar el hueco que los japoneses me han dejado durante casi toda la gen.

La cosa es que llevan unos años llegándonos juegos japoneses y volviendo la esencia por la que comencé en este mundillo, y estoy empezando a distanciarme de juegos occidentales y eso me hace sentir mal, porque es como si les pegase la puñalada a los occidentales y dijese "hale, que os den, me vuelvo con los otros".

Disfruto con Uncharted, Assassin's Creed, Tomb Raider, así como otros occidentales, pero me siento que no me han aportado lo que otros sí en una sola gen. Mira que echo flores sobre UC y AC, son mis top de la gen, pero no sé, si me traen RPGs japoneses, juegos de aventura/plataformas (Sly, y en menor medida Jak), etc. siento que me llenan más.

También es cierto que ha sido una gen muy "churrera". En ninguna antes he tragado tanto "más de lo mismo" y tan seguido. En anteriores consolas había mucho que picotear pese a ser del mismo género.

En fin, he intentado pensar durante un momento si soy capaz de rejugar a esos juegos o continuar si diesen más entregas, y la verdad, me siento dudoso y eso me deja mal sabor de boca porque han sido muy divertidos, y como digo, han tapado las carencias de la gen. Pero es que estoy empezando a volver a tener lo que realmente me interesaba: lo japo, y estos juegos, aun con sus más o menos, me apetece rejugarlos más que los occidentales.

Pregunto a ver, ¿será por saturación de mismas entregas tan continuas? Es que no conozco juego de una saga que haya jugado tan seguido como los occidentales puestos antes, normalmente los japos suelen ser 3-4 años de diferencia y entre eso, aunque sean del mismo género, dan más variedad.

Ains, me siento raro haciendo este mensaje. Desde 2007 que me subí en esta gen las cosas han cambiado mucho, me he adaptado a cosas que ni en sueños jugaría cuando la época de los grandes juegos japos... Y ahora verme dudar si merece la pena o no seguir o dejarlos en segundo plano.

En última instancia, comento que no me pasa con todos los occidentales, sólo con los AAAs. O sea, a mí me pones la trilogía de Jak and Daxter y la disfruto, los Sly Cooper y mojo bragas, pero no veo lo mismo con los AAA que tanto me he pajeado. Me siento como vacío en ese aspecto, y aun con lo mal que les han ido a los japos, lo poco que están dando me está empezando a llenar mucho más que cualquier producción AAA.

Char

Char
Ace of Hearts

Los juegos occidentales son, en su mayoría, como la comida basura del McDonalds, al principio te satisface pero luego acabas con empacho aborreciendola XD

Inu

Inu
No es país para Inus

Xuters de marines sudorosos FTW! [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 847905[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 260263 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahora estoy con dos supuestos AAA como Skyrim y AC III y me lo estoy pasando de muerte mientras lo alterno con Super Castlevania IV de SNES y su sempiterna dificultad.

Este tema lo hemos discutido muchas veces, y mi opinión es de sobra conocida.
Personalmente llevo sin jugar a un FPS genérico de soldaditos bastante tiempo (no, Bioshock Infinite no lo considero genérico) y la mayoría de los AAA famosos han sido decepcionantes, mucho hype, mucho marketing, pero luego tienes la sensación de estar jugando a algo vacío, a algo que has visto cientos de veces, al típico juego que cuando te lo pases vas a pensar "oh, vale, muy chulo. ¿y ahora qué juego empiezo?" y cuando empieces otro, olvidarás el anterior.

Y eso pasa con el 90% de juegos occidentales, pocos tienen algo novedoso, algo que no haya salido chorrocientas veces en películas de Hollywood, algo que realmente te llegue, te haga disfrutar y te suponga un reto, porque los juegos occidentales suelen ser más bien facilones, buscando el máximo beneficio a nivel de ventas y que el usuario medio (el comeganchitos de USA o el cani de turno) no se atasque en el juego, lo termine lo antes posible y se compre el siguiente "bombazo".

Los pocos juegos japoneses que he jugado en esta generación, pese a que técnicamente no fueran un Uncharted 3, creo que han sabido mantener su identidad.
Disgaea´s, Vanquish y su estilo arcade, las sagas clásicas de lucha, los pocos j-rpg que han salido más allá de las pestilentes heces que caga Square Enix y de los fanserviceros juegos de Guts para pedófilos...

Hay juegos occidentales que se salen de la norma, y son los que realmente recuerdo.
Spec Ops The Line, Bioshock y Bioshock Infinite, el primer Dragon Age, los Fallout y TES de Bethesda, Saint´s Row y su alocado humor...

Pero que me enseñen un arcade, un juego de lucha, un hack´n slash y un j-rpg de corte nipón, entonces yo les enseño mi puto jodido dinero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:mucho hype, mucho marketing, pero luego tienes la sensación de estar jugando a algo vacío, a algo que has visto cientos de veces, al típico juego que cuando te lo pases vas a pensar "oh, vale, muy chulo. ¿y ahora qué juego empiezo?" y cuando empieces otro, olvidarás el anterior.

Y eso pasa con el 90% de juegos occidentales, pocos tienen algo novedoso, algo que no haya salido chorrocientas veces en películas de Hollywood, algo que realmente te llegue, te haga disfrutar y te suponga un reto, porque los juegos occidentales suelen ser más bien facilones, buscando el máximo beneficio a nivel de ventas y que el usuario medio (el comeganchitos de USA o el cani de turno) no se atasque en el juego, lo termine lo antes posible y se compre el siguiente "bombazo".
Bua, tío, eso mismo me pasa a mí. Y lo peor es que yo no he alternado mucho y por eso me ha palidecido más.

Es que en serio, me he puesto a mirar lo que he hecho toda esta gen desde 2007, y veo que he ido de juego en juego experimentando a ver cuál me sentaba mejor (porque no había japos). Pero claro, es eso que dice Char: te lo zampas, flipas, pero llega un momento en que ya no sientes nada y notas el vacío.

Si a todo esto se suma que soy un hype-man, pues tenemos el cóctel perfecto para que me explote en la cara xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, perteneces al target que buscaban las compañías en esta gen, enhorabuena [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky, perteneces al target que buscaban las compañías en esta gen, enhorabuena [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 360182
Posiblemente haga lo que tú, pero lo veo difícil. Me he malacostumbrado a este modus operandi en esta gen y cuesta jugar de manera "natural", conforme me apetezca, sin influir que sale un juego nuevo, sin influir cómo sea el juego, etc.

No es algo que pueda cambiar de la noche a la mañana, y tampoco quiero "obligarme" a cambiarlo de golpe. Simplemente quiero que a la hora de jugar me salga naturalmente sin presión alguna, simplemente con ganas y punto...

Y si veo que algo no me cuaja, pues sudar y pista. Si no hay material del que me gusta, pues buscar algo que me guste y no tragar lo más fácil para luego acabar sin gusto alguno y haciendo este tipo de mensajes.

En fins [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 990838.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando pruebes a jugar a lo que te apetezca, sin modas, sin presión por las novedades, a actual, a retro, a los géneros que te gusten, jugar para divertirte, entonces pensarás:

¿Por qué he perdido tanto tiempo?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si divertirme me divierto, aunque sí es verdad que no debería jugar con la presión de "viene otro para comprar" o "hay que jugarlo nada más salga", pero bueno. Lo primero me afecta más, lo segundo no tanto (a mi bolsillo sí xD).

Lo que pasa es que siento un vacío en las alternativas que busqué cuando escaseó el género que más me gustaba. Y como ahora sí hay de lo que quiero, pues no me siento con tanta fuerza de ir o de pedir esas alternativas, ni de rejugarlas ni de ver que me han calado tan hondo, etc.

Eso me da tristeza porque ha sido mi "rutina" de esta gen. Y ver que ahora estas superproducciones AAA no me mata ir a por ellas y otros juegos más "cucos" me llenan más, pues me ha dejado un poco con cara de "¿qué cojones he hecho esta gen? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 990838"

En fin, diría que no me hicieseis mucho caso y tal, pero igual hay gente como yo y quería compartirlo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

¿Moda? ¿Presion? ¿ modus operandi? que cojones es esto? eres raro,raro y raaaaaaaaaaaaaaaro! eres una especie rara y unica como un pokemon unico [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 990838  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 360182 xDDD

Un consejo cutre y tipico pero siempre funciona aunque en mi caso,no porque a mi nunca me pasa eso

Dejate llevar y disfruta.Haz lo que te pida tu cuerpo y si te apetece.Juega y diviertete.

No hay misterio.A saber en que demonios estas pensando porque vamos...le das mil vueltas al tema

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no hay Pokéball que me capture [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 3211003041.

Todo esto surge a raíz de abrir el cajón para pillar unos juegos a ver qué rejugaba, me ha dado por hacer retrospectiva y aquí tenéis el resultado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí me pasa lo contrario. En este momento huyo de lo japo y abrazo los juegos occidentales.

Antes jugaba sobretodo a juegos japoneses pero ahora me repelen con todo su fanservice, sus historias noñas y sus diseños Lolis. Creo que el problema no es mío, es de los gustos japos que han evolucionado alejandose de los mios. Sigo cogiendo juegos antiguos japos y me siguen encantando. Me pasa lo mismo con el anime, me siguen apasionando las series antiguas que solía ver, pero las nuevas me tiran para atras.
Lo occidental es mucho más maduro y me llena mucho más. No estoy hablando de shooter genericos, hablo con cosas como la saga Witcher, mass effect, deus ex, los assassins... Hay muchos juegos occidentales que no son shooters.

Para muestra un botón. Este año he jugado 37 juegos y solo 6 japoneses y dos de ellos son añejos (snatcher y policenauts). Y en mi lista de deseos y esperados ganan por goleada los juegos occidentales mientras que orientales solo está el FFXV (soy masoca) y el MGSV.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde mi punto de vista, no todo es blanco o negro, que conste. Obviamente de lo japo, eso que comentas, yo también huyo en gran medida (antes me tragaba de todo, dicho sea de paso xD). Pero de lo occidental no huyo de todo, mismamente ya digo que juegos como Sly o Jak me encantan.

Lo que pasa es que hay cierto soft que últimamente no me "llena". O sea, pese a que lo haya disfrutado, tenga su momento, me dé el hype, etc. Luego es como una "descarga" y tras eso se desvanece; esto con un Sly no me pasa, le veo más "mimo", más "alma".

Si a eso le sumamos que he ido experimentando con otros juegos occidentales y he visto que no me han calado, pues he llegado a toda esta reflexión (y toda esta tira de mensajes).

Pero vamos, que en su día con lo japo pasé por lo mismo hasta que seleccioné lo que realmente me gustaba y llenaba, y supongo que ahora me está pasando lo mismo con lo occidental.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Cuando pruebes a jugar a lo que te apetezca, sin modas, sin presión por las novedades, a actual, a retro, a los géneros que te gusten, jugar para divertirte, entonces pensarás:

¿Por qué he perdido tanto tiempo?

No se juega para divertirse,se juega para sacarse TROFEOS.
Que suena esa maravillosa campanita en al ventana de arriba,que cona cada uno crezca tu lista de trofeos.
Que mierda importa que el jeugo sea una mierda si los trofeos son chulos,lo siento por ti Kona,veo que no has entendido esta generacion,una pena [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 257841

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 22 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo doy gracias por la inclusión de desactivar la notificación. En Vita ya venía de serie y está genial. Antes me gustaba sacarlos y disfrutar, pero llegó un momento en el que ya me la sudó.

Los trofeos molarían si todos estuviesen estructurados como los 2 primeros Uncharted: te dan extras para el juego (modificar aspecto, jugabilidad, etc.). Para lo demás, o sea, para engordar la PSN Card, pues... pse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.