¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 24.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, igual no tiene mucho uso este hilo, pero lo voy a abrir al menos para mi uso y disfrute XD.

¿Te has topado con algún juego que te toca la moral especialmente? ¿Te cruzas online con muchos cabrones que se desconectan cuando van a perder? ¿Quieres contarle a alguien lo mal diseñado que está un juego? ¿Mal perder? ¡Este es tu sitio! Lloros, quejas y liberación de ira es bien recibida. Tus hermanos darkyninanos sabrán entenderte y te apoyarán (o te hundirán más) con la gracia que les caracteriza. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 1353700115 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 486714

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo empizo a usar yo, que para eso lo he hecho y me apetece gritar a los cuatro vientos, con pelos y señales, lo que pienso de cierto juego que me está tocando las pelotas.

Hablo de un juego hecho por una de mis compañías favoritas, con un personaje que me caía bien y un estilo de juego atractivo: Devil May Cry.

El que termina llorando eres tú y no el demonio al ver lo asquerosamente mal diseñada que está la puta cámara. Sí, esa cosa que te deja vendido al más mínimo movimiento como si de un juego de Sonic se tratara. Hay un boss asqueroso que tiene unas cuantas formas de atacarte y que si no sabes donde está, te jodes porque te van a llover hostias a punta pala. Hablo de Nightmare.
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 300px-Nightmareart
Esta puta mierda de bicho es invencible menos en dos partes de su cuerpo, que enseña cuando ataca. Normalmente saca su punto débil en su chepa o en su parte de atrás:

El chorro de hielo, un ataque muy fácil de esquivar porque se ve venir a la legua (si a la cámara le da por enseñarte al enemigo que te estás enfrentando). Mientras lo lanza, "sólo" tienes que subirte encima y soltar hostias por doquier. Sería más fácil si no fuese por la detección de colisiones tan mierda que tiene el juego y es que, si no te apoyas en un sitio justo, a Dante le da por hacer el moonwalker aéreo y pierdes la oportunidad de acabar con la bolita de los cojones porque la ha escondido.

Los misiles dirigidos. Se supone que se le pueden devolver, pero como el muchacho de pelo blanco es tan lento a la hora de atacar (quiero creer que es por la puta mierda de conversión que nos ha tocado tragarnos y que en el juego original el chaval está más espabilado que Corqui), pues te los tragas a no ser que los esquives. Esta sería una de las mejores formas de quitarle vida al bicho pero está disponible sólo para Neos avanzados.

Lanzas laterales: Este es el ataque más puto. Es fácil de detectar porque la masa asquerosa hace un movimiento rápido antes de sacar las lanzas esas tan cabronas, que como te pillen las tres seguidas, adiós chico de chaqueta roja. El ataque dura poco, así que el punto débil está poco expuesto.

Boomerang tocacojones: Lo bueno de este ataque es que siempre sigue la misma trayectoria, pero si no eres capaz de situarte bien o la cámara te jode cambiandote el control mágicamente (algo muy habitual también), estás muerto...

Pero claro, además de estar pendiente de que no te ensarte la mierda esta, tienes que esquivar unas pelotas lanza rayitos y vigilar que un sello esté iluminado porque si no, no puedes atacar al mierda este. ¡Ah! y llegado a un punto (media hostia para terminar), aparece una puta rubia que te lanza rayitos por si te ha parecido fácil el asunto.

Al final, esto parece una guía, pero en resumidas cuentas tenemos a un bicho que tiene mil ataques que te quita la vida en cantidades bien grandes, mientras tú le quitas vida de 1 en 1. A esto le sumamos un control lentooooooorro de cojones y una cámara hija de puta que te deja vendido cambiándote el control direccional o tapando al monstruo para que no puedas verlo. Que no se me olvide que a Dante a veces le dan ataques retarded y si estás cerca de un sello de esos, se lía a hostias con él. O si vas a por un sello, va de cabeza a por el puto monstruos. Un sin sentido, vamos.

Sí, el bicho está chungo y quizá yo sea un paquete, pero joder, que tenga fallos técnicos hace que lances el mando por la ventana. Encima te tienes que enfrentar a él tres putas veces y cada vez en escenarios más pequeños y con obstáculos. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2116292237 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2116292237 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, en este tema hay mucha tela que cortar xddddd.

Ahora mismo estoy con el Eternal Sonata, en la parte final, y se está haciendo leeento, leeento, con bosses de anteriores capítulos y escenas que "parecen" rellenuto, pero me da que no lo van a ser [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 187474

Nightmare de DMC, una vez le pillas el punto, te lo puedes follar más o menos bien follado.
De hecho me sorprendió mucho cuando lo jugué, ya que todo el mundo me advertía que era un boss muy difícil, y luego no lo fue tanto...

Juegos de lucha en los que, misteriosamente, la CPU lee los movimientos de tu mando antes de que los hagas, generalmente suelen ser los Mortal Kombat, con una CPU rastrera y chetera al máximo.

Y si de chetos en juegos de lucha hablamos, no podemos dejarnos fuera a Seth de SF IV, Jinpachi o Azazel de Tekken, y el muy cabrito de Igniz en King of Fighters.
O cuando te enfrentas contra un luchador de nivel alto en Virtua Fighter 5 también las pasas putas xd.

Luego están los juegos en los que el aumento de dificultad no se basa en un aumento de la IA, si no en hacerte el juego lo más putero posible y que termines tirando el pad contra el suelo en un ataque de rabia e impotencia.
Un ejemplo son los últimos PES, donde jugando en nivel 3 va como la seda e incluso demasiado fácil y jugando en nivel 4 (un nivel más) te puede venir un chorra equipo de la Eredivise y hacerte un siete como si fueran Brasil del 70.

Sin nombrar algunos RPG, que vas tranquilamente por la mazmorra de turno y te sale un enemigo que resulta ser el típico cabrón chetado a muerte, con las stats a tope, ataque al máximo, velocidad, doble o triple turno, etc... (sí, Persona 3, te miro a ti hijo de... xd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la demo online del battlefield bad comany -.- me cago en la puta, no para de perderse la conexion, a lo mejor es mi conexion, que suxea, pero joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 69078 el otro dia estaba haciendo una partida perfecta y va y se me pierde la conexion

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo intento olvidar este tipo de calentamientos de cabeza, y más cuando juego para divertirme, pero he de decir que a raíz de este hilo, he recordado algunos de los momentos más joputas que he pasado con algunos juegos.

Prefiero no decirlos, al menos intentaré no acordarme más de ellos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya que floodeas al menos comenta esos momentos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 80801207

A TOMAR POR EL PUTO CULO EL JOPUTA DE NIGHTMARE.

Dios, que ganas tengo de acabar con el juego para dejar de sufrir... Espero que no haya más malditos.

EDIT:

Ha sido matar al bicho ese y poder terminarlo. Aunque uno se quede aliviado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 1114236222 Sigo pensando lo mismo sobre el juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 3356102694

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 16022010311

No, gracias [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2154953507

Invitado


Invitado

Piensa que DMC es un juego de 2001 creo recordar y por aquel entonces este tipo de juego en 3D total practicamente ni existía, fue a partir de DMC que empezó el chorro de slash'em up a poblar el mercado con los GoW, NG o Rygar entre otros. Es normal que el juego adolezca de cosas como una cámara horrenda (a mi me jodía mucho más en la araña de lava que tienes que observar sus gestos para saber los ataques pero en cambio nunca está en pantalla), ya que juegos con ese dinamismo no recuerdo ninguno que no tuviese problemas con las vistas y a día de hoy es un apartado que se atraganta en este género.

Lo que pasa es que en estos nueve años nos hemos acostumbrado a cámaras que trabajan mejor, a que el segundo stick está dedicado al control de esta y a tener un botón que la posicione tras nuestro y ahora retomar un juego de este tipo de principio de década se nos hace cuesta arriba.

De todas formas, DMC2 solucionaba un montón de problemas de la primera entrega, con un control muchíiiiiiisimo mejor y una cámara más eficiente ya que estaba posicionada más lejos, además contando ya con selector de HZ. Eso sí, como Dante no habla, el argumento es una mierda y nada cool y los entornos no son de estilo gótico, pues la gente lo lapidó aunque el juego como tal era mucho mejor que el primero.

Pero ya se sabe que la jugabilidad no le importa a nadie un puto carajo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 16022010311

No, gracias [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2154953507

Pues yo el DMC, sobre todo la primera parte, cuando salio hace ya unos cuantos años, me lo pase en Normal, Dificil, Dante Debe Morir, Super Dante...en todas las dificultades existentes, y unas cuantas veces. Me encanta el juego.

Y Nightmare cuesta la primera vez, que no sabes muy bien como va, pero luego es una pijada ;)

Mi record en pasarme el juego, logicamente con todo a tope y demas, es de 45 minutos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo a los que odio es al Kraken de Golden Sun y a la lesbiana de Barbariccia del Final Fantasy IV. En la zona en la que estás no puedes levelear, y comovayas con nivel bajo date por jodido ya que mucho habrá que torcerse la cosa para que ganes.

Y a éste:

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: Fraaz

El puto Alentor, el mago Fuélido. La madre que me parió qué mal lo pasé contra él. Quien haya jugado al Spirit Tracks igual me comprende o me llama casual, a elegir.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Vikutoru escribió:[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 80801207

A TOMAR POR EL PUTO CULO EL JOPUTA DE NIGHTMARE.

Dios, que ganas tengo de acabar con el juego para dejar de sufrir... Espero que no haya más malditos.

EDIT:

Ha sido matar al bicho ese y poder terminarlo. Aunque uno se quede aliviado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 1114236222 Sigo pensando lo mismo sobre el juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 3356102694

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 16022010311

No, gracias [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 2154953507

jejejeje, se lo que es esa frustración. pero te cuento y te digo. PREPARATE. yo me quedé a solo 1 cuarto de vida de matarlo en el modo de dificultad. DANTE DEBE MORIR.

ahi si vas a saber lo que es UNA PESADILLA muajajajaj. en normal a su lado, nightmare es un lindo conejito con las uñas largas, na mas.

por ejemplo, ahora que me han dejado el assasins creed. me pone de los nervios el tener que TRAGARME la mierda de los discursos de la gente con la que interactuas, salvas a un capullo?, 20 segundos de discurso ahi parado, y cuando oyes el mismo 15 veces, ya te toca los cojones.

y no he enconrado ninguna puta función para quitar esooo!!!!!. SUS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUer***!!!!!

y con el Street Fighter 4, lo frustrante que llega a ser seth cuando te hace si movimiento sexy de pierna, que parece poca cosa, pero luego sin saber por que recibes 50 hostias cortandote el ritmo......

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Venga me voy a desahogar un poco:
-Me cago en los putos spammers del tatsunoko vs capcom,aprended a jugar bien COÑO!
-Me cago en el puto Caos de nivel 110 del dissidia,no tengo cojones a pasarmelo.
-Me cago en los putos tiempos de carga en la normandia del mass effect 2,casi hecho de menos los ascensores.
-Me cago en el puto sephiroth del KH1.El del 2 es un puto chiste comparado con este.
-Me cago en mi puta psp con su gatillo R medio roto.

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Pues yo recuerdo especialmente lo cabron que me parece Mario en los Mario 3D, esos ticks de dar "un par de pasitos mas" cuando dejas de dirigirlo y que siempre acaba por mandar al bigotuodo cabrón al fondo de algun precipicio es como quemar las yemas de mis dedos. No es que sea dificil, es que el personaje es un joputa.

Igualmente el tema de no poder dirigir los saltos en los Ghost&Goblins es algo que me puede totalmente, soy incapaz, siempre acabo dejando el juego de mala ostia y maldiciendo a toda Capcom y a todos los cabritos que idolatran a ese desgraciado de Sir Arthur.


Ultimamente tengo mil anecdotas con el online de Uncharted 2, pero que granadas que explotan a 15 metros acaben conmigo y que una que le meta en la boca a un enemigo apenas lo desestabilice te deja una cara de tontolnabo interesante ¬¬.

Zaibur

Zaibur
Follador Heavy Metal

Pues yo me cago en el puto Ninja Gaiden Sigma 2. A falta de tener ni puta idea de programar IA vamos a hacer que los final bosses se comporten como les salga de la punta del nabo. Hacemos que ataquen sin parar y si el jugador esquiva y contraataca hagamos que bloqueen por arte de magia [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 360182 ala, modalidad "Senda del Mentor" y "Maestro Ninja" programada [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 337743

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me da vergüenza ponerlo y todo, pero Megaman 10 me está sacando un poco de mis casillas. En concreto, el Cubo Demonio de los huevos.

Me da vergüenza por dos motivos:

1- Soy hyper fan de Megaman y DEBO adorar su dificultad.

2- TODO el mundo dice que es más fácil que Megaman 9 y este no me costó mucho terminarlo.

Ganas de matar, aumentando...

EDIT

No sé que tiene este hilo, que cada vez que escribo en él, supero lo que me atascaba. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 1114236222

Ganas de matar, disminuyendo... Descansad [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 81275 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 260263

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahora mismo no estoy jugando a ningún juego especialmente difícil, aunque algunas veces el Bayolerda es algo complicadete.

Aunque nada puteante o imposible, claro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He encontrado otro. Bueno, más o menos:

Akira Phsycho Ball

Me gustan los juegos de Pinball, pero me he dado cuenta de que contra más te mosqueas, peor es la partida. Hay veces que te haces un gritón de puntos y otras en las que todas las bolas van para el centro de la mesa. ¿Alguien sabe usar eso de golpear la mesa para obtener beneficio?
Encima, para avanzar en este juego, tienes que terminar tres mesas por nivel y pasar de una a otra puede resultar algo bastante complicado porque tienes que tener perfectos los nervios, la puntería, la mala leche y el saber darle ese toquecito al flipper para que la bola vaya con fuerza.

En fin, que unas veces me mosquea mil y otras alucino con las virguerías que hago. Le doy un FUUUUU/2

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Street Fighter IV.

Es curioso, con lo que me gusta la compañía, lo que me hace de rabiar muchas veces.

Le estoy dando al juego ahora y... Soy demasiado paquete. Tendré que ir a clases intensivas. Eso de cancelar movimientos para encadenarlos en combos me sale cuando se alinean los planetas. Estoy jugando con stick y no me sale ni un Hadoken (no lo entiendo). El shoryuken sí, y me quedo vendido más de una vez por eso.
Diréis, joe, pues no te intentes complicar. Pero es que, si voy a lo sencillo, no consigo avanzar porque me pulen con sus combinaciones. Nada más que estoy "saltito pa lante con patada = me enchufan" "ataque de puño por abajo = se cubren y me enchufan" "barrido = les sale una barrera rara y me enchufan"

Pero los verdaderos revienta huevos son:

Blanka: Desde el SFII que se me atraganta el bicho verde

Online: Ahí es cuando me desespero/frustro/deprimo del todo. A veces pienso que el contrincante cree que estoy mirando a la pantalla sin hacer nada, pero no sabe que lo estoy dando todo :cry:

En fin, que me he quedado muy atrás en los juegos de lucha. Como no me ponga las pilas, creo que este juego va a ser el primero que abandone de la lista [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 1396936985

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

de que contra más te mosqueas

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 263213

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Lo volví a hacer? Dios, perdóname. Ahí se queda para toda la eternidad. Será mi estigma con el que tendré que aprender a vivir. Adiós a mi entrada en la academia de letras :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rai escribió:
de que contra más te mosqueas

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 263213
¿Y eso? Sería de que cuanto más te mosqueas, ¿no?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lol viku, no te cortes las venas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 207589


Dark-Precursor escribió:
angelore_rai escribió:
de que contra más te mosqueas

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 263213
¿Y eso? Sería de que cuanto más te mosqueas, ¿no?

claro xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel quiere ser como Manray xddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

angelore_rai digievoluciona en angelore_rae

XDDDDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vikutoru escribió:angelore_rai digievoluciona en angelore_rae

XDDDDD

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 24.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.