¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 37.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metal Slug

Invitado


Invitado

nope. [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se que juego es pero no me acuerdo del nombre [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 246708402 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 2116292237 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 246708402

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

IN THE HUNT. Sega Saturn ^^

Invitado


Invitado

Premio :pollon:

Metal Slug

No iba tampoco desencaminada la respuesta porque In The Hunt es del mismo equipo que poco después hizo la saga Metal Slug, por eos el estilo gráfico y el diseño de máquinas, aviones y tanques es tan similar.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y tan similar, solo les faltaba meter a los protas de metal slug en ese juego y haberlos enlazado XD

mañana pongo foto, ains, que grandes recuerdos tengo de sega saturn, quise comprarla, pero opté por la gris de sony. eso si, anda k no me envicié con ganas con los amigos a la saturn xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

In the Hunt [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 69078

Sera que no he jugado veces.
A primera vista me había parecido el Metal Slug 1,cuándo me has dicho que no me,he fijado y he visto el agua y el submarino ya sabia el juego pero no me acordaba del nombre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me aburria, aki teneis la foto .

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 Fotopaljuego2

suerrrrte ;)

Invitado


Invitado

Master of combat, de master system

EDIT: Como sé que es ese, edito con uno:

Es fácil, pero me ha hecho gracia ponerlo al ver la captura xD.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 Groundzerotexas


Y por si interesa In The Hunt también salió para PSX, pero no llegó a Europa, donde solo llegó el de Saturn.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Night Trap, Mega CD.

Invitado


Invitado

Coooorrecto.

Su turno. [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 Jueguico2

¿Será fácil o difícil?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Point Blank ?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Nou [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 990838

Invitado


Invitado

Zombie Raid, arcade de 1995.

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 Wrestling

¡Correcto!

Invitado


Invitado

Ahora vamos así:

Chabo: 4 puntos
GKN: 3 puntos
Ragaru: 2 puntos
Onizuka: 2 puntos
Vizard: 2 puntos
Death_Note: 1 punto
Wodux: 1 punto

Y la imagen de ahora:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 Rs4zkl

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pufff, este ya ni idea, por decir voy a decir la saga Y´s, pero que ni idea.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo lo sé, pero no quiero ser abusón [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 85264

Invitado


Invitado

Yo no tengo ni idea, pero parece de Enix. [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 37955

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, venga, contesto para no dejar el juego parado.

Creo que es Soul Blazer, de la Super Nintendo.

Invitado


Invitado

Ya decía yo que ese motor gráfico y esas barras de vida tenían que ser de Enix por narices [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 85264

Invitado


Invitado

Vizard escribió:Bueno, venga, contesto para no dejar el juego parado.

Creo que es Soul Blazer, de la Super Nintendo.

Of course.

Chabo: 4 puntos
GKN: 3 puntos
Vizard: 3 puntos
Ragaru: 2 puntos
Onizuka: 2 puntos
Death_Note: 1 punto
Wodux: 1 punto

Esper

Esper
Pedante por pasta

Uno más moderno (tampoco mucho [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 360182 ) para que no se diga:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 4 11acveq

PD: ¿Soy el único al que no le funcionan bien los botones?

Invitado


Invitado

Ronin Blade (Konami, PSX)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.