¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 37.]

Invitado


Invitado

Onizuka escribió:Ninja Action de PC Engine [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 30125

En realidad eso es el sobrenombre o coletilla del juego, el título de verdad es Kaze Kiri.

Pero te lo doy por bueno porque soy magnánimo

Chabo: 16 puntos
Vizard: 13 puntos
GKN: 13 puntos
Onizuka: 9 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
The illusive man: 2 puntos
Death_Note: 1 puntos
Shikamaru252: 1 punto

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 2154953507

Me toca, y ahí va la mía xd.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 2wbx015

Fácil, no os quejaréis [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

The Ninja Warriors Super Nintendo.

Va de ninjas la cosa [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 486714

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Correcto, pedazo de juego el Ninja Warriors [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 1114236222


Chabo: 16 puntos
GKN: 14 puntos
Vizard: 13 puntos
Onizuka: 9 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
The illusive man: 2 puntos
Death_Note: 1 puntos
Shikamaru252: 1 punto

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Ayer no pude actualizar por problemillas con telefónica.

Hoy sí [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 30125

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 Zascanasta2

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Bastketball Nightmare de Master System?

EDIT: No me había dado cuenta de que el mensaje es de hace sólo un minuto [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 37955 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 207589

Invitado


Invitado

Correcto xDDD.

Chabo: 16 puntos
Vizard: 14 puntos
GKN: 14 puntos
Onizuka: 9 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
The illusive man: 2 puntos
Death_Note: 1 puntos
Shikamaru252: 1 punto


Mola, pensaba que era el único matado que se acordaba de algunos juegos y veo que no [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Un juego de baloncesto con monstruos? Como para olvidarlo...

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 2hz028p

Invitado


Invitado

Ostia puta, se cual es pero no me acuerdo del nombre xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi me suena de haber visto algun video y tal, pero ni idea ni de que sistema ni el nombre XD.

toca esperar. suerte ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, me suena un montón xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pista 1: el nombre del juego es muy similar al de uno de los títulos más importantes de Playstation 3.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Esa era mi mejor pista, me hacéis sentir sucio [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 257841

A ver, siguiente: Es la secuela de otro juego titulado "Battle Monsters"

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Killing zone.

Esper

Esper
Pedante por pasta

The illusive man escribió:Killing zone.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 N31xqc

Falta la consola, pero da igual porque sólo salió para PSone y creo que ya me he pasado de tocapelotas [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 990838

Chabo: 16 puntos
Vizard: 14 puntos
GKN: 14 puntos
Onizuka: 9 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
The illusive man: 3 puntos
Death_Note: 1 punto
Shikamaru252: 1 punto

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver si esta os pone en problemas:
[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 Nosemira

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Age of Empires, PC?

Había que intentarlo :P

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No,no es el age of empires.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Os doy una hora de ventaja [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 1353700115

Invitado


Invitado

Vizard escribió:A ver, siguiente: Es la secuela de otro juego titulado "Battle Monsters"

¡No me jodas! ¡Pero si el siguiente juego que pesaba poner era el Battle Monsters! [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 207589

Una castaña como una casa, por cierto.



Última edición por Chabo el Lun 8 Feb 2010 - 17:22, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

Chabo escribió:
Vizard escribió:A ver, siguiente: Es la secuela de otro juego titulado "Battle Monsters"

¡No me jodas! ¡Pero si el siguiente juego que pesaba poner era tal Battle Monsters! [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 207589

Una castaña como una casa, por cierto.

Supongo que truño llama a truño [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:Os doy una hora de ventaja [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 1353700115
Como luego falles me voy a estar riendo un buen rato [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 2154953507

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el de estrategia si no me equivoco es Tzard Pc

Esper

Esper
Pedante por pasta

The illusive man escribió:
Vizard escribió:Os doy una hora de ventaja [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 1353700115
Como luego falles me voy a estar riendo un buen rato [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 2154953507

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 15 10123744

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

RaGaRu escribió:el de estrategia si no me equivoco es Tzard Pc

Es Tzar sin d pero correcto de todas formas.

Chabo: 16 puntos
Vizard: 14 puntos
GKN: 14 puntos
Onizuka: 9 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 5 puntos
The illusive man: 3 puntos
Death_Note: 1 punto
Shikamaru252: 1 punto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.