¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 37.]

Invitado


Invitado

Chabo: 12 puntos
Vizard: 10 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 3 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 Zt87dj

Que no os patine la mente al decir el nombre del juego [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Karnov´s Revenge [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Onizuka escribió:Karnov´s Revenge [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 646383

No te ha patinado [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 360182 La gracia era que igual decías Street Fighter II porque este juego se considera una copia descaradísima. Aun así es muy bueno.

Chabo: 12 puntos
Vizard: 10 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 3 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, se le considerará una copia ya que hay mucha cosa que "canta", pero hay que ser muy casual para ver una captura de Karnov´s Revenge y decir que es Street Fighter II xdd...

Bueno, ahí va mi imagen, esta espero que sea jodida xddd...

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 6h537k

xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Pool Hustler de PSX?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Correcto xdd.
Yo creí que duraría más xdd [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 69078


Chabo: 12 puntos
Vizard: 11 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 3 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

enviciaos, k soys unos enviciaooos jaajaja. a ver si logro adivinar alguna de las siguientes XD

Esper

Esper
Pedante por pasta

No me he olvidado de poner la imagen, es que me está costando la misma vida encontrar una del juego que quiero en calidad decente o sin marca de agua [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 69078

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por fin [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 360182

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 Ac95cz

Invitado


Invitado

Akuji the Heartless (PSX)

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que me dejaron una demo de este juego, duró 3 minbutos en mi consola. que MALO me parecio

Esper

Esper
Pedante por pasta

Correcto, Akuji the Heartless.

Lo mejor de todo es que tenía algunos enemigos supuestamente terroríficos (como una especie de zombis sin piernas) que en realidad daban más risa que otra cosa de lo mal hechos que estaban.

Chabo: 13 puntos
Vizard: 11 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 3 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

Invitado


Invitado

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 95wgpc

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me voy a aventurar con el alone in the dark 4 pero algo me dice que no lo es.

Invitado


Invitado

RaGaRu escribió:me voy a aventurar con el alone in the dark 4 pero algo me dice que no lo es.

Pues no vuelvas a confiar en "ese algo que te lo dice" [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 1353700115

Chabo: 13 puntos
Vizard: 11 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ok ok XDDDDD.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 Zaszosziszus

creo que me he pasado de facil XD

Invitado


Invitado

Grandia

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajajaja, lo sabia, la proxima la pondre con algo mas de mala leche XD jjaaja

Chabo: 14 puntos
Vizard: 11 puntos
GKN: 9 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto

Invitado


Invitado

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 24nnu9u

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De este sé el sistema pero no el nombre del juego [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 246708402

Invitado


Invitado

Silhouette Mirage.

De PSX y Saturn.


EDIT: Me había dejado la h intercalada. [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 30125

Invitado


Invitado

GKN escribió:Silhouette Mirage.

¡Correcto!

Chabo: 14 puntos
Vizard: 11 puntos
GKN: 10 puntos
Onizuka: 8 puntos
Wodux: 6 puntos
Ragaru: 4 puntos
Death_Note: 1 puntos
The illusive man: 1 punto



Última edición por Chabo el Sáb 30 Ene 2010 - 23:07, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Espero que esta os cueste tanto como a mi me están costando las últimas que estáis poniendo, mamones [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 30125

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 Jandemoorrjarl



Y no me quitéis puntos, malditos, que del último no me lo habéis puesto y no podré acceder a los preciosos premios del concurso [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

China Warrior de la Turbografx [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 360182

A éste no he jugado pero me suena de haberlo visto en la Consola Virtual de Wii. Posiblemente el peor juego de la Turbo.

Invitado


Invitado

Ya he corregido los votos.

Ese me lo sabía, Vizard me lo ha quitado [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 847905

(Lo hago para desmoralizar al rival [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 12 360182 )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.