¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 años sin Kona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 años sin Kona Empty 3 años sin Kona Dom 5 Jul 2020 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 años sin Kona Oie_5i10

5 de Julio, hoy se cumplen 3 años desde que nos dejo Manolo/ Kona, el tiempo ayuda a llevarlo algo mejor, pero sobre todo por la gente que tengo a mi lado, que son gracias a ellos que he podido asimilar y llevar mejor esta perdida.

Un vacío en el día a día, donde ya no están sus llamadas diarias, las quedadas en su casa para echarnos unos vicios o toda su actividad que tenia en nuestro foro, era un compañía contante y que siempre esta ahí para lo que fuera.

Una de las cosas buenas del paso del tiempo, es ahora poder hablar de el, sus anécdotas y cosas que hacíamos, de una manera mas llevadera, pues al principio era muy duro y difícil, pero principalmente por el cambio de no pensar en lo mucho que he perdido, con la muerte mi mejor amigo y que ya no este a mi lado, si no, por los muchos años que he tenido la suerte que estuvimos juntos y compartiendo la vida, que es lo que realmente importar, recordar los grandes momentos que hemos vividos.

En este día, todo mi apoyo para su familia, donde estos aniversarios son especialmente dolorosos, estáis en mi pensamiento y tenéis todo mi apoyo, un abrazo muy grande.

23 años sin Kona Empty Re: 3 años sin Kona Dom 5 Jul 2020 - 10:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro de que lo lleves mejor Wodux. Un abrazo.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

33 años sin Kona Empty Re: 3 años sin Kona Dom 5 Jul 2020 - 11:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno que tiene el paso del tiempo tiempo es que al final acabas recordando solo lo bueno de la gente que ya no está.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

43 años sin Kona Empty Re: 3 años sin Kona Lun 6 Jul 2020 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas gracias a todos vosotros par haberme acompañados estos años 3 años sin Kona 263980593

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.