¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos AW8n9sq
When, long ago, the gods created Earth
In Jove's fair image Man was shaped at birth.

Serie producida por Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros, Hunters...) y J. J. Abrams (Lost, Star Trek, Star Wars...) basada en la novela de Matt Ruff, que mezcla el racismo de la América de los años 50 con seres lovecraftianos. Se estrena en agosto de este año en HBO.

ARGUMENTO

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época, como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora.

En la mansión, Atticus descubre a su padre encerrado, prisionero de una sociedad llamada la Orden del Alba Antigua, dirigida por Samuel Braithwhite y su hijo Caleb, que se han reunido para orquestar un ritual cuyo centro es el propio Atticus. Y la única posibilidad de salvarse a sí mismo y a sus acompañantes pasa por su propia destrucción.

TEASER

La novela está publicada en España por Ediciones Destino.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Últimamente está de moda Lovecraft, era raro que no sacarán serie 👍

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, pero no sé yo si a Lovecraft le haría mucha gracia una serie (y una novela, claro) que lleva su nombre protagonizada por negros Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que no Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estreno el 17 de agosto.

Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 5Nk2cGd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es mala fecha, en mitad de un mes que no hay casi nada que ver Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268 Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 891463268

Pues yo no necesito ver nada más, estoy dentro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues espero tus comentarios del primer capítulo Territorio Lovecraft (Lovecraft Country) - racismo y monstruos 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.