¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelven Los Hombres de Paco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelven Los Hombres de Paco Empty Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 15:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Antrena 3 está preparando una nueva temporada de la serie, que será la décima (¿nueve temporadas tuvo esto? Vuelven Los Hombres de Paco 3392098222 ).

https://www.formulatv.com/noticias/antena-3-3regreso-los-hombres-de-paco-paco-tous-101319/

Yo no veía la serie, pero esto da esperanzas de que regresen "El inquilino" o "Paco y Veva".

2Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 17:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Más les vale volver al humor de las primeras temporadas que estaba bastante bien y no al drama y las fumadas con vampiros de las últimas. Qué manía con alargar hasta lo absurdo una serie.

3Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 17:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es lo que quería la gente, triángulos amorosos y Hugo Silva o Mario Casas sin camiseta. Lo que ya si que fue raruno fue meter el Apocalipsis, sectas satánicas y al superhéroe raro aquel Vuelven Los Hombres de Paco 3392098222

Yo la serie no la vi, pero no creo que la fuera a ver nunca por el cambio radical que dieron de pasar del humor y la parodia al rollo moñas.

4Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 18:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucho feminismo pero se les sigue haciendo el coño pepsicola con malotes que les gritan y les hablan mal mientras se pasan el dia con cara de oler a pedo. Sin camiseta eso sí.
. El inicio de la serie tenía puntazos, no encuentro la escena ahora pero hay una en la que Hugo Silva amenaza a unos en la comisaría para que le canten el cumpleaños feliz a su colega. Les dice: "Cuando mi colega salga de plantar un pino quiero que le canteis el cumpleaños feliz. Pero con afecto eh! Nada de mover los labios, cantad bien alto cojones.

Luego ya se convirtió en lo que todos sabemos y dudo que vaya a cambiar eso. Solo hay que ver como la gente prefiere ver Elite antes que Euphoria solo porque está en Netflix. Que ni la he visto pero solo viendo el estilo de los protas ya la descarto.

5Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 18:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he visto Élite así que voy a decir qué os podéis encontrar.

Básicamente viene a ser mezclar Riverdale con Física o Química. Es decir, escenas que dan muchísima grima, guiones cutres de cojones y actores lamentables. Pero a cambio engancha (aunque tampoco es que eso sea bueno, la cocaína también engancha) y sale Ester Expósito en plan zorrón:

Vuelven Los Hombres de Paco AnguishedComfortableArachnid-size_restricted

Vuelven Los Hombres de Paco SerpentineSimilarHerald-size_restricted

Vuelven Los Hombres de Paco 3bee7fee3cf0cf111e7a3093a9934e927158f0fb

Este último gif no sé si es de la serie o no (quizá sea de la temporada 3, que aún no la he visto) pero da igual.

6Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 18:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que imaginaba Vuelven Los Hombres de Paco 207589 paso de ver semejante mierda. No es que vaya de sibarita viendo solo series de HBO pero es que encima es española y ya me conozco el nivel.

7Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 18:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que hay series españolas que merecen salvarse de la quema.

Así a bote pronto pienso en Crematorio, El día de mañana (no la película de Roland Emmerich, una miniserie de Movistar+), Estoy vivo, El ministerio del tiempo, Vergüenza, Mira lo que has hecho, Fariña, Qué fue de Jorge Sanz o El fin de la comedia (aunque tiene que gustarte el humor de Ignatius Farray porque es protagonista y co-creador; y ahora que recuerdo solo he visto la primera temporada así que a ver si pronto le pongo remedio y veo la segunda). Y dicen que La línea invisible (que narra los inicios de la banda terrorista ETA) está bastante bien.

Y El pueblo, de los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva es entretenida y algún punto divertido tiene. No la incluyo entre las que se salvan de la quema pero para un rato en el que no quieras pensar ya vale.

Nota curiosa: El fin de la comedia fue nominada al Emmy Vuelven Los Hombres de Paco 3392098222

https://elpais.com/cultura/2018/11/19/television/1542631757_841623.html

8Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Jue 23 Abr 2020 - 22:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que conste en acta que tampoco me gutan las pelis americanas de adolescentes que van a la universidad con el humor ese prepuber a lo American Pie.

El resto de series españolas tipo La casa se papel están teniendo mucho éxito gracias al mercado latinoamericano. No hay ni una que no me diga que ve alguna de esas series.

9Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Vie 24 Abr 2020 - 8:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo vi dos episodios de La casa de papel y no sé si fue por la duración de los episodios las dos primeras temporadas (70/80 minutos por episodio es mucho para una serie salvo que quieras hacer un piloto o episodio final especial y darle esa duración*; afortunadamente Antena 3 y RTVE ehan empezado a rodar series con episodios de menos de una hora de duración), que la mayoría de los actores (salvo Paco Tous, Álvaro Morte y alguno más) no vocalizaba o qué, pero no me llamó la atención.

Quiero darle una segunda oportunidad porque si tanto ha triunfado en Netflix por algo será. Pero esta vez con subtítulos y con la duración de la plataforma (sobre 40-50 minutos), no la de Antena 3. Son más episodios pero duran menos.

*Mismamente el piloto de Vinyl (serie cancelada de Scorsese sobre el mundo de la música) te dura 2 horas o el de The Deuce (serie de James Franco sobre el mundo de porno) te dura 90 minutos, pero es algo excepcional porque el resto de episodios dura una hora como mucho.

10Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Vie 24 Abr 2020 - 11:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué manía con rodar capítulos tan largos. Si ya 59 minutos se me hacen eternos.

Ya digo que la mayoría de gente que le ha gustado La casa se papel y demás es porque son latinos, no entiendo porqué les gustan tanto las series españolas la verdad. También suelen ser fanses de Mario Casas o Ryan Reynolds. Ya sé que este último no es español y no viene a cuento pero como sé que a Kiri le vuelve loco Vuelven Los Hombres de Paco 990838

11Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Vie 24 Abr 2020 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Qué manía con rodar capítulos tan largos. Si ya 59 minutos se me hacen eternos.

Por lo visto es para que ocupe todo el prime time (que cada vez empieza más tarde, a las 23:00). En lugar de emitir dos series diferentes emites una sola y entre la duración y los anuncios te vas a dos horas. A ver quién coño ve una serie española en la tele teniendo que madrugar al día siguiente. LQSA entre el makin of previo, los anuncios y la duración se te planta en la 1 de la madrugada tranquilamente.

Y ya que estamos, los de Antena 3 son subnormales perdidos. Podrían haber aprovechado la cuarentena para estrenar alguna serie que tuvieran guardada, como El Nudo o La Valla.

Y hablando de Antena 3 y sus mierdas: https://www.elespanol.com/bluper/noticias/atresmedia-prepara-vuelta-fisica-o-quimica-miniserie

12Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Sáb 25 Abr 2020 - 10:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Los hombres de Paco todavía pueden volver al humor pero FoQ no hay por donde cogerla. Harán un nuevo curso de malotes y chonis. Bueno yo apostaría esta vez por Rosalías xddd.

13Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Sáb 25 Abr 2020 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mira que en lugar de gastarse dinero en estas mierdas podrían soltar la mosca y hacer por ejemplo una adaptación decente de Alatriste (con el asesoramiento de Pérez Reverte, claro). Que si lo cuidan bien (o sea, sin rusas o húngaras haciendo de españolas y sin decorados de cartón piedra entre otras cosas) podrían tener un melocotonazo de miedo.

14Vuelven Los Hombres de Paco Empty Re: Vuelven Los Hombres de Paco Sáb 25 Abr 2020 - 17:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que vuelve temporada 4 de el ministerio del tiempo, A3 la quiere torpedear recuperando esta serie y a Hugo Silva 😭
Coñas a parte, si es para estrenarla por internet, que se la guarden como veneno 😅

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.