¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


El controvertido documental de HBO Leaving Neverland, en el que se dibuja a Michael Jackson como "depredador sexual y pederasta", está teniendo multitud de consecuancias: radios de todo el mundo están vetando su música, los herederos han entrado en guerra contra el canal, los fans conmocionados no saben qué pensar... y aún menos los que conocieron a la estrella del pop.

El último efecto de esta polémica cinta ha sido la retirada de circulación de uno de los episodios más míticos de Los Simpson, Papá, loco de atar, un episodio de 1991 en el que Homer conocía en un centro de salud mental a un tipo enorme, Leon Kompowsky, que se creía Michael Jackson y que, efectivamente, estaba doblado por el intérprete de thriller.

El capítulo irá desapareciendo progresivamente de las plataformas de streaming y emisiones regulares de los diferentes países a medida que caduquen los contratos actuales, tal y como cuentan en Variety. "Este fue un episodio diferente, un tesoro.

Hay muchos buenos recuerdos vinculados a él, pero esto [lo que se relata en el documental] ciertamente no les permite permanecer", ha dicho James L. Brooks, productor ejecutivo de Los Simpson. "Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite sacar un capítulo", ha añadido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación SRz1amr

Vamos hacia atrás.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Asco de siglo XXI, en serio. El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que bajarselo en todos los idiomas posibles y después traficar con el vendiéndolo,como droga de la buena El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Em parte me alegro de que el pobre esté muerto. Así no tiene que ver ni sufrir por la puta basura infecta que va siempre a sacar dinero y fama a costa de mancillar la reputación de otra persona. Bastante sufrió en vivo de acusaciones de mierda de las que nunca le sentenciaron culpable para que vengan una sanguijuelas ahora que no está para defenderse.

Debería estar penado con cárcel mancillar así el nombre de un artista muerto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Shin. Yo creo que está más que claro porque el bueno de Jacko actuaba como actuaba, y que todavía haya personas que traten de mancillar su nombre a día de hoy me parece de puta vergüenza ajena.

Reitero mi anterior mensaje de este hilo: Asco de siglo XXI. El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Debería estar penado con cárcel mancillar así el nombre de un artista muerto.

Calla, calla, que los chistes de Antonio Flores son sagraos El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.