¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 8 Ene 2019 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta ahora estaban en el inframundo del foro,en un post donde preparo las próximas cabeceras y las imágenes interesantes que podría utilizar para ese fin,pero creo que esta bien tenerlas en un post,como recuerdo de nuestra historia y pasado.
Faltan las de los primeros años,no se si Kona las tendría guardadas en el PC o en algún pendrive,tampoco se que hacia con ellas,pero habría estado bien tenerlas todas juntas

Otoño 2015

Spoiler:

Invierno 2015

Spoiler:

Especial Navidad
Spoiler:

Primavera 2016
Spoiler:

Verano 2016
Spoiler:

Otoño 2016
Spoiler:

Navidad 2016
Spoiler:

Enero 2017 - 20º Aniversario FFVII
Spoiler:

Primavera 2017
Spoiler:

Invierno 2018
Spoiler:

Primavera 2018
Spoiler:

Verano 2018
Spoiler:

Otoño 2018
Spoiler:

Invierno 2018
Spoiler:

Enero 2019
Spoiler:

Primavera 2019
Spoiler:

Verano 2019
Spoiler:

Otoño 2019
Spoiler:

Invierno 2019
Spoiler:

Primavera 2020
Spoiler:

Verano 2020
Spoiler:

Otoño 2020
Spoiler:

Invierno 2020
Spoiler:



Última edición por Wodux el Vie 4 Dic 2020 - 10:23, editado 14 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Reservado como espacio de guardado futuro de mas cabeceras

3Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Miér 9 Ene 2019 - 23:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran idea para rememorar y homenajear las cabeceras que ya forman parte de la historia de esta pequeña familia nuestra. Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 58385

Ojalá algún día halles el modo de recuperar las más antiguas, pero bueno, mientras tanto, iremos tirando con las de la historia más reciente. Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 364988687

4Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Jue 10 Ene 2019 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bastante dificil,por no decir imposible,en el único sitio que pueden estar en el PC de Kona Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 257841

5Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Lun 18 Mar 2019 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cabecera Primavera 2019

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_um10

Como este año se celebra el 30 aniversario de la llegada a los cines la película de Akira,que mejor que se nuestra cabecera esta primavera Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 360182

6Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Miér 19 Jun 2019 - 13:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cabecera de Verano

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_6w10

Siguiendo con un año de aniversarios importantes,ahora el de Final Fantasy VIII que ya han pasado 20 años desde salio a la venta.
Una cabecera sencilla y bonita,espero que os guste y un saludo.

7Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Miér 19 Jun 2019 - 13:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Míticos logos de FF. Tan simples y elegantes. Queda genial.

8Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Jue 20 Jun 2019 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algunas veces pasa,que menos es mas y con esta cabecera pasa eso.
Tengo pendiente desde hace mucho tiempo rejugar el FFVIII,espero que no pase de este año Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 299728

9Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Sáb 29 Jun 2019 - 18:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran cabecera para homenajear a uno de los mejores juegos de la década de los noventa. Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 58385

10Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Jue 4 Jul 2019 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como mañana se cumplen 2 años de la muerte de Kona,cabecera personalizada en su recuerdo.

11Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 10 Sep 2019 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta lista la cabecera de Otoño,voy a dejar de lado un poco el tema recordatorio de juegos que cumplen años,por la mas rabiosa actualidad,así que la nueva cabecera va a ser de Borderlands 3 y un magnifico wallpaper que he visto en las revistas.

Espero que os guste y un saludo.

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_qi10

12Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 10 Sep 2019 - 11:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy guapa la cabecera Wodux.

13Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 10 Sep 2019 - 16:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el wallpaper en la revista Hobby Consolas y lo vi claro,hoy ha sido encontrarlo y hacer la cabecera Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 486714

14Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Vie 20 Dic 2019 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos nueva cabecera para el Invierno.
Le he estado dando muchas vueltas esta semana. sobre que poner, tirar por lo que se estrena, The Witcher, pero no habia encontrado nada que me gustara, poner nuestros angeles de Victoria Secret, pero este año se ha cancelado por las protestas femiistas y no me apetecía poner un cabecera ya usada para unas semanas y después volver a tener el mismo problema.

Al final, me he salido por la tangente y he tirado de:¿ que me gustaría poner de cabecera?, pues algo que mole y que este bien, ha dado la casualidad que esta semana he vuelto a escuchar los temas de Cowboy Bebop en el MP3, con la tarjeta de 32 GB que he pillado para meter toda la múscia que tenia, y eso ha echo que me vinieran las musas y he tirado por ese camino.

Por eso nuestra cabecera de Invierno es de Cowboy Bebop, posiblemente, uno de los mejores animes de todos los tiempos.
Espero que os guste y un saludo Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 360182

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_cx10

15Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Vie 20 Dic 2019 - 11:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La cabecera de Cowboy Beboy es muy guapa pero me cago en las putas gordas feminsitas con pelo morado, pelos en los sobacos y pérdidas de orina que se dedican a controlar lo que nos tiene que gustar a los hombres. Y a las lesbianas que estén ahí metidas.

Blanca Padilla no es un ángel, es una diosa y ninguna feminzi va a hacer que deje de gustarme y me fije en un orco de mordor acomplejado que lo único que quiere es ser una tía delgada pero ha fracasado estrepitosamente en el intento y ningún hombre jamás la ha piropeada, que es lo que realmente quieren.

16Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Sáb 21 Dic 2019 - 10:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muerte a los Orcos Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 331462

17Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 10 Mar 2020 - 17:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras pienso la cabecera de primavera, pongo esta de transición remarcando la actualiza, la histeria y el medio colectivo.
Por lo que pueda pasr, hacer acopio de armas, munición y alguna planta roja, verde y azul Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 945505Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 207589


Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_vy10

18Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 10 Mar 2020 - 20:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hijos de Cromvirus

Vaya lol de cabecera Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 207589

Si quieres sugerencias sobre la próxima cabecera, la más fácil sería una del Remake, la que salen Cloud en la mlto y los demás al final de ma carretera de Midgar. Sino la del Coronavirus ya es muy primaveral y seguro que lo será en los próximos años.

19Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Miér 11 Mar 2020 - 10:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Había pensado en poner esa misma imagen que comentas, pero como hace 1 o 2 años puse una FFVII por su 20 aniversario, quería poner otra distinta, mas que nada por no repetir.

Ya veré que se me ocurre, es cuestión de que me lleguen las musas de la inspiración Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 207589

20Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Dom 15 Mar 2020 - 19:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me parece una cabecera cojonuda, y muy adecuada para lo que estamos viviendo estos últimos días. Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 207589

Gran elección, Wodux. Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 364988687

21Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Sáb 4 Abr 2020 - 20:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha sido una cabecera profecíca, ponerla y encerranos 😅

22Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Jue 28 Mayo 2020 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que estamos saliendo de la crisis del Covid19, creo que toca un cambio de cabecera para animar un poco la entrada al foro y que sea todo un poco mas alegre.
He elegido como tema de la cabecera Samurai Showdown, ya que este año se cumplen 30 años de la consola NeoGeo y esta es una de sus sagas mas míticas.

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_rh10

23Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Lun 21 Sep 2020 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cabecera de Otoño

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Oie_on10

A Kefka le gusta esta publicaciòn

24Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Mar 22 Sep 2020 - 11:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Temática para el remake de Las Aventuras de Fly. Mis dieses.

Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 263980593

A Wodux le gusta esta publicaciòn

25Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Empty Re: Recopilatorio -- Cabeceras del Foro Miér 23 Sep 2020 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Efectivamente Recopilatorio -- Cabeceras del Foro 207589

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.