¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Aladdin -- Primer Avance

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una película de imagen real que esta preparando Disney con Will Smith como gran atractivo para ir a verla,yo visto lo visto,paso Post -- Aladdin -- Primer Avance 299728

Post -- Aladdin -- Primer Avance Rs_634x845-181219061357-634.aladdin.121918

Post -- Aladdin -- Primer Avance Will-Smith-as-the-Genie-in-Aladdin



Última edición por Wodux el Lun 11 Feb 2019 - 10:48, editado 1 vez

2Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 11:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿En serio Will Smith? ¿Quién es Jaffar, Samuel L Jackson?

Me quedo con la versión de dibujos en Blu Ray, Josema Yuste doblando al genio es lo puto mejor.

3Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 15:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con no pagar por verla, arreglado.

Lo jodido es que encima no le doblará Josema Yuste sino el que le pone voz siempre, así que más motivo para no verlo. El genio no es el genio si no lleva la voz de Josema, igual que Austin Powers no lo es si no lleva la voz de Flo.

ShinKun escribió:¿En serio Will Smith? ¿Quién es Jaffar, Samuel L Jackson?

Jafar es este tipo:

Post -- Aladdin -- Primer Avance E4DlkAL

4Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 16:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuanto mas veo el poster mas me parece una película parodia de Shasa Baron Cohen,es que quitas a Will Smith y lo pones a el y sigue siendo la misma mierda y tiene mas sentido Post -- Aladdin -- Primer Avance 945505

5Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 17:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no será porque no cambian las voces de los actores cuando les sale del nardo. Solo hay que ver la nueva serie esta dónde salen muchos actores de Big Bang y la mayoría tienen voces distintas. Eso es una chapuza.

6Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 18:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, a Will Smith le pondrá voz Iván Muelas, el de siempre, que también dobla a Fry en Futurama.

Que el otro día por fin entendí un chiste de El príncipe de Bel-Air después de ¿20? años al ver un capítulo en Comedy Central.

Resulta que Will y Carlton acompañan a William Shatner al dentista (no preguntéis), se hinchan a gas de la risa, Will se pone una dentadura en la boca y salta "Soy Iván el muelas". En su momento lo pillarían los encargados del doblaje.

7Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 19:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sabía que era el mismo que doblaba a Fry.

Vaya lol de chiste, ese todavía tendría gracia hoy día con lo friki que es todo el mundo, pero antes?

8Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Jue 20 Dic 2018 - 19:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es una de esas escenas en la que los dobladores improvisan. A saber qué diría en el original.

9Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Dom 23 Dic 2018 - 13:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Cuanto mas veo el poster mas me parece una película parodia de Shasa Baron Cohen,es que quitas a Will Smith y lo pones a el y sigue siendo la misma mierda y tiene mas sentido Post -- Aladdin -- Primer Avance 945505

Bueno, teniendo en cuenta que el director es Guy Ritchie...

Yo, por aquello de que Aladdin es mi peli Disney favorita en ese triunvirato que forma junto a Hércules y El Emperador y su Locuras, iré al cine a verla sí o sí. Pero lo cierto es que, al contrario que El Rey León de Jon Favreau, este proyecto da mucho miedito.

Curioso, no recordaba ya ese chiste de El Príncipe de Bel-Air. Me parece una puta genialidad. Post -- Aladdin -- Primer Avance 207589

10Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Lun 11 Feb 2019 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance


11Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Lun 11 Feb 2019 - 11:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No Josema Yuste doblando al genio, no party.

12Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Lun 11 Feb 2019 - 23:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues este adelanto sí que me ha vendido del todo la película. La única que evitaré de Disney será Dumbo. Qué pereza me da Tim Burton.

13Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Mar 12 Mar 2019 - 16:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



La que hace de Jasmine es la Ranger Rosa de la película de los Power Rangers de 2017. Y el genio es Will Smith. Lo digo por si de azul no lo reconocéis.

Me están entrando ganas de ver la original. Porque esta no tiene muy buena pinta que digamos.

14Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Mar 12 Mar 2019 - 17:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Verguenza ajena Post -- Aladdin -- Primer Avance 30125

15Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Miér 13 Mar 2019 - 0:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo no entiendo porque le están dando hasta en el carnet de identidad. Parece bastante respetuosa con ese peliculón que es la original.

Otra cosa es que esté a la altura, que lo dudo muchísimo. Más que nada porque Guy Ritchie está en horas bastante bajas, y no creo que pegue tantísimo para un proyecto así como el bueno de Jon Favreau. Pero vamos, empiezo a tener la misma sensación que con Terminator Génesis y con Cazafantasmas. Y esta creo que estará dos escalones por encima de esas.

16Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Miér 13 Mar 2019 - 9:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por mi parte es porque ese Jafar tiene pinta de fucker total (joder, melofo hasta yo y hoy no me toca ser gay) y porque Josema Yuste no doblará al mago.

17Post -- Aladdin -- Primer Avance Empty Re: Post -- Aladdin -- Primer Avance Miér 13 Mar 2019 - 22:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que estaba claro lo de Josema Yuste, si hubiera vivido Robin Williams para doblar de nuevo al genio aún podría entenderlo, pero con Güilesmí interpretando al personaje, es normal que pillen a su doblador habitual. Lo de pillar a Josema Yuste no iba a hacer mejor la peli en absoluto.

En lo de Jafar estoy de acuerdo. Pero bueno, para compensar todo lo malo tenemos a la Power Ranger Rosa, que es un amor. Post -- Aladdin -- Primer Avance 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.