No estás conectado. Conéctate o registrate

El nuevo Aladdin de Disney,mejor me quedo con la clasica de dibujos :(

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una película de imagen real que esta preparando Disney con Will Smith como gran atractivo para ir a verla,yo visto lo visto,paso

ShinKun

MILF ++
¿En serio Will Smith? ¿Quién es Jaffar, Samuel L Jackson?

Me quedo con la versión de dibujos en Blu Ray, Josema Yuste doblando al genio es lo puto mejor.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Con no pagar por verla, arreglado.

Lo jodido es que encima no le doblará Josema Yuste sino el que le pone voz siempre, así que más motivo para no verlo. El genio no es el genio si no lleva la voz de Josema, igual que Austin Powers no lo es si no lleva la voz de Flo.

ShinKun escribió:¿En serio Will Smith? ¿Quién es Jaffar, Samuel L Jackson?

Jafar es este tipo:

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuanto mas veo el poster mas me parece una película parodia de Shasa Baron Cohen,es que quitas a Will Smith y lo pones a el y sigue siendo la misma mierda y tiene mas sentido

ShinKun

MILF ++
Pues no será porque no cambian las voces de los actores cuando les sale del nardo. Solo hay que ver la nueva serie esta dónde salen muchos actores de Big Bang y la mayoría tienen voces distintas. Eso es una chapuza.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Na, a Will Smith le pondrá voz Iván Muelas, el de siempre, que también dobla a Fry en Futurama.

Que el otro día por fin entendí un chiste de El príncipe de Bel-Air después de ¿20? años al ver un capítulo en Comedy Central.

Resulta que Will y Carlton acompañan a William Shatner al dentista (no preguntéis), se hinchan a gas de la risa, Will se pone una dentadura en la boca y salta "Soy Iván el muelas". En su momento lo pillarían los encargados del doblaje.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
No sabía que era el mismo que doblaba a Fry.

Vaya lol de chiste, ese todavía tendría gracia hoy día con lo friki que es todo el mundo, pero antes?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Es una de esas escenas en la que los dobladores improvisan. A saber qué diría en el original.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Cuanto mas veo el poster mas me parece una película parodia de Shasa Baron Cohen,es que quitas a Will Smith y lo pones a el y sigue siendo la misma mierda y tiene mas sentido

Bueno, teniendo en cuenta que el director es Guy Ritchie...

Yo, por aquello de que Aladdin es mi peli Disney favorita en ese triunvirato que forma junto a Hércules y El Emperador y su Locuras, iré al cine a verla sí o sí. Pero lo cierto es que, al contrario que El Rey León de Jon Favreau, este proyecto da mucho miedito.

Curioso, no recordaba ya ese chiste de El Príncipe de Bel-Air. Me parece una puta genialidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]