¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Warriors Orochi 4 Ultimate -- Febrero 2020

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Warriors Orochi 4 Ultimate -- Febrero 2020 Warriors-Orochi-4-West_03-18-18-810x400
Koei Tecmo anunció el pasado fin de semana el desarrollo de Warriors Orochi 4, el nuevo videojuego basado en esta veterana serie de acción musou, sin ofrecer detalles de este título desarrollado por Omega Force que, ahora bien, sabemos estará disponible en Occidente a lo largo del presente año 2018.

Los nipones no han especificado las plataformas en las que estará disponible este nuevo Warriors Orochi, presentando únicamente un breve adelanto en vídeo que ni tan siquiera deja ver en acción este videojuego. La última entrega de la franquicia se estrenó en Occidente el pasado año 2012 en múltiples plataformas.

Precisamente, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar en una fecha todavía por concretar del último episodio de la saga Warriors Orochi. Se trata de Warrior's Orochi 3 Ultimate, título que incluye el videojuego original junto a todos los contenidos adicionales que ha recibido desde su lanzamiento.

Espero que no siga el camino de DW9 Post -- Warriors Orochi 4 Ultimate -- Febrero 2020 331462



Última edición por Wodux el Miér 4 Sep 2019 - 10:28, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Warriors Orochi 4 Ultimate

Tras varios días dando pistas, finalmente es oficial: Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate a través de la publicación japonesa Famitsu. Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de diciembre, y en PC en febrero de 2020. Estos datos no tienen por qué coincidir con la programación para Occidente, por lo que no podemos descartar que se publique también en Xbox One en Europa y América.

El juego contará con más de 170 personajes jugables. La mayoría de ellos llegan desde juegos anteriores, aunque también tendremos algunos nuevos como Gaia, que se había filtrado a través de Amazon. Usará Hecantóquiros (gigantes de cien brazos y cincuenta caras, según la mitología griega) como arma y vehículo en combate. También regresa Joan of Arc, de Warriors Orochi 3 Ultimate.

También contará con numerosas mejoras a los controles y mecánicas, así como la interfaz. Veremos nuevos tesoros y una mecánica llamada Musou Switch Combo en la que varios personajes se unen para lanzar ataques musou constantemente. En cuanto a la narrativa, tendremos nuevas misiones secundarias y fragmentos de historia para ahondar en los personajes y acontecimientos del juego.

En Japón, Warriors Orochi 4 Ultimate se venderá por separado, pero los jugadores existentes de WO4 podrán adquirir un paquete de actualización digital que mejoren su juego con todas las novedades de Ultimate. Se desconoce si esta opción también estará disponible en Occidente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Personaje Ryu Hayabusa

Koei Tecmo ya avisó que Warriors Orochi 4 Ultimate daría la bienvenida a nuevos personajes, y entre ellos vamos a encontrar al héroe de la saga Ninja Gaiden, un Ryu Hayabusa que hará gala de su destreza como ninja acabando con cientos de enemigos en las batallas hack'n slash de este videojuego desarrollo por los autores de la serie Dynasty Warriors.

"Desde sus legendarias aventuras en Ninja Gaiden a sus rápidos puñetazos y patadas en la saga Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin dudas un auténtico icono de Koei Tecmo. Esa es la razón por la que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar su inclusión en el juego", informan desde el estudio japonés, recordando que esta no es la primera vez que el ninja lucha en los campos de batalla de Warriors Orochi, ya que lo hizo en anteriores ediciones de la serie.

Con un lanzamiento en Occidente previsto para febrero, esta nueva versión de Warriors Orochi 4 contará con un plantel de más de 170 personajes jugables, incluyendo nuevas incorporaciones como la diosa Gaia o Juana de Arco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.