¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Kung Fury 2 -- Michael Fassbender protagonizará la secuela

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Kung Fury 2 -- Michael Fassbender protagonizará la secuela 97141


Michael Fassbender acompañará a David Sandberg y David Hasselhoff al frente de 'Kung Fury', secuela para la gran pantalla del cortometraje homónimo creado por el propio Sandberg que en 2015 "lo petó" muy mucho en la red.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán esta cinta a través de KatzSmith Productions junto a Philip Westgren, de B-Reel Films, Conor McCaughan y el mencionado Sandberg, también su director y guionista, faltaría más.

La cinta se ambientará en el mejor año de todos, 1985. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury (Sandberg), el policía más grande de todos los tiempos que cuenta con la inestimable ayuda de los Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de toda historia.

Pero después de la trágica muerte de uno de sus miembros el grupo se disuelve y de entre las sombras emerge un misterioso villano (¿Fassbender?) que ayudará a un Kung Führer con sed de venganza a encontrar el arma de destrucción definitiva. Kung Fury deberá viajar por el tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Se trata de uno de tantos proyectos que acudirán al European Film Market paralelo al Festival de Berlín en busca de su futuro. Si todo sale bien, su rodaje se llevará a cabo durante el próximo verano.

Por fin una continuacion Post -- Kung Fury 2 -- Michael Fassbender protagonizará la secuela 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El corto, doblado al español:



A ver qué sale. La idea en un cortometraje funciona, pero en un largo puede acabar agotando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es va a ser el gran problema que van a tener que solucionar,como dices,haber que sale Post -- Kung Fury 2 -- Michael Fassbender protagonizará la secuela 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.