No estás conectado. Conéctate o registrate

Kung Fury - Kung fu, robots, nazis, dinosaurios, vikingos, mutantes y dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Imaginemos por un momento una de esas películas de bajo presupuesto llena de locuras sin sentido. Eso es 'Kung Fury', película dirigida por David Sandberg que se supone podremos "disfrutar" algún día en televisión. Hasta que llegue el ansiado momento podemos ver el tráiler de esta historia sobre un policía renegado del kung fu que viaja al pasado para matar nada menos que a Adolf Hitler. Filmada con un estilo similar al utilizado por Robert Rodríguez en 'Sin City', la película tiene la premisa de volver algo loco al espectador introduciendo elementos como robots, nazis, dinosaurios, vikingos, mutantes y dioses, todo ello a través de videojuegos en los que el protagonista parece enrolarse para vencer a la muerte.

Última edición por Wodux el Sáb 30 Mayo 2015 - 10:55, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Must see!!

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Madre mia jajaja No se ni como he podido acabar de ver el trailer. Cutre es decir poco jajajaja Esto, con un presupuesto de al menos 100€ (tampoco pido mucho) podria haber molado xDDDD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Se estrene cuando se estrene, MOVIE OF THE YEAR.   

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé vosotros, pero yo soy capaz de comprarla en BD Edición Especial si se edita.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo tambien,pero no por mas de 4€   

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya hay banda sonora para este peliculon

Puto Hasselhoff,que temazo se ha cascado

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me cito:

Kiripollas escribió:No sé vosotros, pero yo soy capaz de comprarla en BD Edición Especial si se edita.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo ya estoy quemando la cancion en un bucle infinito

Ver perfil de usuario

caratrava

Cubo de esperma
yeeeeeeeeeeee ya esta la peli dura media hora aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg esta sub español

Ver perfil de usuario

Kona

Brutal, a verla se ha dicho xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
Algo bueno con lo que empezar el dia

Ver perfil de usuario

Kona

Vista anoche, es una diosada, lo que me pude reír con algunas escenas no está escrito xdddd.

Os recomiendo programa doble, Kung Fury + Historia de Ricky

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Que tal Historia de Ricki,Konajillo de inidias?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La mini-pelicula ha costado al final 600.000 dólares gracias a 17.000 pequeños inversores.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues al final parece una mierda.

Ver perfil de usuario

Kona

Wodux escribió:¿Que tal Historia de Ricki,Konajillo de inidias?

Solo digo que HAY que verla.
La película es la típica de artes marciales cutre que venderían en los chinos, en plan Thundering Ninja, Ninja III Dominación o Droga Dominante, pero joder, solo por ver las fumadas que se montan con las peleas y el gore vale la pena, menudas risas xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ninja III Domination no creo que este al mismo nivel de cutrez y esta un poco mejor hecha
Una pelicula que mezcla,ninjas,el exorcista y flashdance,que mas se le puede pedir,ademas cuenta con el mitico Sho Kosugi

Ver perfil de usuario

Kona

Vista Kung Fury.
Tenéis que verla, simplemente, es vuestro puto trabajo

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por Barbariana lo que sea

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Doblada al español:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El poder del friki llega hasta hacer doblajes

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]