¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 16 Ago 2018 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana pasada he visto Star Wars I,II,III

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 450_1000

Star Wars La Amenaza Fantasma

Star Wars La Amenaza Fantasma,aprovechando que he pillado la primera trilogia en Blu Ray,creo que la ultima vez que la vi,fue cuando salio a la venta en VHS.
La película es un paso mas abajo en la calidad y siguiendo a lo que ya se vio en El Retorno del Jedi con los Ewoks y las dosis crecientes de humor.
No me ha decepcionado tanto como esperaba,Jar Jar,es lo que es,pero en ingles no me ha molestado tanto,pero toda la tribu Gungam,son mas o menos igual.
Lo que peor ha envejecido,es los efectos especiales y su inclusion en la pelicula,haber si me explico.
La pelicula al no tener los filtros digitales que de ahora,parece que se han 2 peliculas que se han montado juntas,si es solo creado por ordenador,no hay problema,al igual que si es solo con actores,pero al mezclarlos,se nota mucho que son partes diferentes.
No es la mejor de la saga,pero nos deja grandes momentos como Darth Maul y el tema musical de Duel of Fates.

Star Wars El Ataque de los Clones

Star Wars II - El ataque de los Clones,lo que me ha costado acabar la película,larga y con demasiado pasteleo.
Bastante peor que La Amenaza Fantasma,en esta hay un gran salto tecnológico y de calidad en los efectos especiales,ahora todo luce mucho mejor y se nota menos,pero la historia esta demasiado cortada con un trama de amor,que por lo menos no es tan turbia como parecia en la anterior,con un niño de 8 tras una adolescente.
No se como han calculado la edad para este nuevo Anakin,ya que parece que tenga la misma edad que Amidala,ademas que mas que una historia de amor,parece una obsesion de Anakin,porque 10 años y sigue con Amidala,pero en fin quien es pesado y cansino al final la consigue.
Por lo demas,la película no tiene un mal principio con el atentado y la trama del complot,pero el problema es que no tiene una tensión narrativa o algun giro sorprendente,no esta mal la parte de Kamino con Obi-Wan y la presentación de Jango Feet,pero no es un malo de altura como el Conde Dooku,el gran Chistopher Lee,que sale muy al final,una trama mal llevada,pero que es casi mejor que los cortes intercalados de la pareja de enamorados.
Lo mejor los 20 minutos finales,la batalla en el coliseo y la llegada de Yoda con el ejercito de Clones,autentico espectáculo visual y de efectos especiales,la batalla contra Dooku y el fanservice con Yoda.
No recordaba que fuera asi de mala la historia,me ha decepcionado mucho y la he tenido que ver a cachos,porque no habia manera de tragar todo esto de una sentada,ahora a por La Venganza de los Sith,que poco he visto por ahora,pero es otro nuevo salto de calidad en los efectos y el nuevo look de Anakin es mas interesante,haber que tal.

La Venganza de los Sith

La Venganza de los Sith es sin duda la mejor de esta trilogia.
La película empieza muy fuerte,con una gran batalla espacial y el rescate del Senador Palpatine a manos de Anakin y Obi-Wan,naves,tiros y peleas con espadas laser.
Pero es que la película no para y eso de lo mejor que tiene,escenas tras escena y entre medias,te van desarrollando las tramas,como la caida de Analin al lado oscuro,el complot para destruir a los Jedis y el embarazo de Padme.
No hay casi tiempo para aburrirse y cuando te quieres dar cuenta,ya esta en el final con la aplicación de la orden 66,la pelea en el senado entre Yoda y Darth Sidius o la otra gran pelea entre maestro y discípulo,Obi Wan contra Anakin.
En esta tercera parte de la trilogia,ha desaparecido todo el humor y las coñas que habia en las 2 primeras,en esta es en la que mejor esta Hayden Kristiansen y es la que merece la pena ver de verdad.
Es una pena como el personaje de Padme se diluye en la trilogia,va de mas a menos y pasa a ser un mostrador de trajes,ya que desde la segunda parte,en cada nueva escena que sale,lleva un traje diferente.
En fin,un trilogia,bastante irregular,tiene cosas salvables y algunas escenas muy buenas,quizas si en vez de 3 películas hubiesen sido 2,al cosa habría quedado mejor.

127✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 3 Nov 2018 - 11:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Maratón Kevin Smith

Esta semana despues de escuchar el programa de Carne de Videoclub,centrado en parte de la filmografia de Kevin Smith,pues he aprovechado para hacerme con Clerks y de paso,volver a ver varias de sus películas en un pequeño maratón,Clerks,Mallrats,Persiguiendo a Amy y Dogma ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 360182

-- Clerks --
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Clerks

La primera película de Kevin Smith,financiada con el dinero de vender su colección de comic y el dinero del seguro de su coche,en total 27.000 dolares para llevar a cabo esta película.

Los empleados de una tienda llevan sus conversaciones a límites insospechados durante su jornada de trabajo.

Poca mas historia tiene la película,una sucesión de sketchs y gags,algunos mas conseguidos que otros,al igual que sus dialogos,no es su mejor película,pero ya deja ver muchas de las cosas que iría repitiendo en su particular microuniverso,las charlas sobre comics,Jay y Bob el silencioso o las apariciones de sus amigos en muchas de sus películas.

-- Mallrats --
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Mallrats-1995-double-sided-movie-poster-27-x-40-0

A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Posiblemente su mejor película,un gran equilibrio entre la trama,la comedia y los dialogos,ademas con un gran Jason Lee y la gran explosión de los personajes de Jay y Bob.

-- Persiguiendo a Amy --
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Persiguiendo-a-amy-blu-ray-chasing-amy-19142-1

Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.

Una película mas seria de lo que puede parecer al principio,con una primera parte divertida con todo lo que Kevin Smith suele dar,pero de mitad adelante,la película se vuelve mas seria,con la historia de amor y los problemas que puede acarrear el pasado,Joey Lauren Adams brilla mas que nadie en esta película,que bien que llora esta actriz en pantalla.
El final esta bien,por el gran momento del apartamento y la super idea para arreglarlo todo,que lleva al final,que no todo el mundo esperaba y que por eso creo que hace tan buena a esta película.

-- Dogma --
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 F44b52147d95556da16787cd40d8e138

La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

El exceso.
Aqui es cuando Kevin Smith se suelta y lo da todo y grandes dosis,humor,dialogos y grandes actores,le podia salir mal,pero salio bien y a dia de hoy sigue siendo divertida.
Una historia que hoy en dia,se tendría muchos problemas para llevar al cine,por la cantidad de gente que se podría sentir ofendida.

128✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 7 Nov 2018 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi The Equalizer 2

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Pelicula-the-equalizer-2

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido.
Segunda parte de The Equalizer,sigue el mismo estilo y dinámica que la primera,así que es mas de lo mismo,pero en una nueva película,con nuevas tramas y enemigos.
La película parece una mini serie sobre el personaje de Equalizer,ya que en las casi 2 horas que dura,tiene varios pequeños casos de los que se encarga antes de entrar en la trama principal y personal,por lo que parece una serie concentrada en una película,lo único malo es que al final,esta historia personal no acaba siendo lo buena que debería,sin un giro sorprendente o una trama que te atrape.
Una buena secuela,pero que habría estado mejor con una buena historia,haber si llegan ha sacar The Equalizer 3 y que cuentan.Recomendable.

129✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 16 Nov 2018 - 19:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Paso a desmenuzar las pelis que he visto recientemente en el cine (más una vista en casa):

The Predator: No será la hostia puta como la original, pero me lo pasé como un enano viéndola. Sin duda, lo mejor es que no se toma en serio a sí misma. Shane Black nunca falla.

Bohemian Rhapsody: Como fan del grupo desde bien pequeño, me parece el homenaje perfecto a la banda y al bueno de Freddie. Es verdad que se alteran ciertos hechos de la realidad en pos de una mayor efectividad a la hora de la narración propia de la peli, pero no me parece que esté mal enfocado el flim. Se me pusieron los pelos de punta y se me humedecieron los ojos en más de un momento durante la peli. Lo mejor los últimos veinte minutos, y que el cabronazo de Rami Malek está de Oscar.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos: La vi el finde pasado, por eso de poder ir a ver la secuela este domingo con los amigos. y me pareció un ULTRA-MEH en toda regla.

El prota sin carisma, la partenaire femenina entre hostiable y sosainas, la rubia de patada en la boca, y Jacob el único prota que me hizo tilín.

Espero que con la segunda mejore, porque si este va a ser el nivel, van a hacer buenas a las malas de Harry Potter. Y las malas de Harry Potter están al nivel de las precuelas de Star Wars, así que con eso lo digo todo.

Venom: Fui a verla el martes día 9 de Octubre (bendita fiesta de la Comunitat) y no me pareció especialmente mala, pero tampoco me pareció especialmente buena.

Al menos va mejorando conforme avanza la peli, y deja con ganas de la secuela. Un aciertazo eso de que no se tome en serio a sí misma, como The Predator.



Última edición por Kefka el Dom 18 Nov 2018 - 1:24, editado 1 vez

130✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 17 Nov 2018 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coincido,igual que tu,Predator,siendo lo que es,me rei y la disfrute mas de lo que esperaba y Bohemian Rhapsody,es un exaltación al grupo y su música,sin entrar en exceso en trapos sucios,pero tampoco omitiendolos,mostrando lo justo y necesario,pero la película esta hecha para emocionar y disfrutar,lo consigue de sobra y acabas soltando mas de alguna lagrima y vibrando con el concierto final de Live Aid.

Las otras 2 no las he visto,la única que veré y sin esperar mucho de ella,es la de Venom y haber que tal esta.

131✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 17 Nov 2018 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he visto Vampire Hunter D Bloodlust

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 41FGA3AXRJL._SY445_

D. ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de D. son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez D. se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. D. deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Hacia tiempo que no la veía y como me habia quedado con ganas de ver algo de este genero,pues la segunda temporada de Castlevania no me interesa mucho.

Han pasado muchos años desde que salio la película,pero no solo no ha empeorada nada,si no creo que ha mejorado,la ambientación que tiene,el ritmo narrativo,los muchos enfrentamientos que hay durante la película,han echo que antes de que me diera cuenta ya habia acabado la película.

Una de las grandes cosas que tiene esta historia es el transfondo,el futuro distópico donde la sociedad en algun momento fue destruida,la humanidad ahora vive en estilo cercano al Western y aparecieron los vampiros y otras criaturas,que por un tiempo vivieron conjuntamenten,pero ahora no y se les da caza.
Pero por encima de todo esto esta el gran personaje de D.,el cazador Dhumpir,medio humano y medio vampiro,un ser atormentado,con un simbionte/parasito es su mano izquierda,que le sirve de ayuda a la hora de eliminar enemigos y tambien de compañero,de charla incansable y casi constante.

Esta es la segunda y ultima película de la saga Vampire Hunter D hasta la fecha,es una pena que no hayan sacado mas,han tenido tiempo de sobra desde el 2000 que salio esta o con la vuelta del interes con el tema vampírico de hace unos años,pero lo único que llego hace unos años fueron 2 tomos manga y no tiene pinta que vayan a llegar mas.

Una gran película,imprescindible en cualquier estantería de los amantes al anime.
Muy recomendable

Uno de los grandes temas de la banda sonora es este Misa Vampirica.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Coincido,igual que tu,Predator,siendo lo que es,me rei y la disfrute mas de lo que esperaba y Bohemian Rhapsody,es un exaltación al grupo y su música,sin entrar en exceso en trapos sucios,pero tampoco omitiendolos,mostrando lo justo y necesario,pero la película esta hecha para emocionar y disfrutar,lo consigue de sobra y acabas soltando mas de alguna lagrima y vibrando con el concierto final de Live Aid.

Las otras 2 no las he visto,la única que veré y sin esperar mucho de ella,es la de Venom y haber que tal esta.

El momento del Live Aid es la polla, yo me sentía como si estuviera en el concierto, increíble.

Y coincido en lo que dices de los trapos sucios. No entiendo cómo hay gente que quería que se fuera más explícito. Hay que diferenciar entre la elegancia y el morbo. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 299728

Venom ya digo que no es ninguna pasada, pero al menos mejora conforme avanza. Pero mejor mírala sin esperarte nada del otro mundo.

Y tomo nota de la saga Vampire Hunter D, que me la has vendido con esa pedazo reseña.

133✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 18 Nov 2018 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos mal que al final la película no fue con Sasha Baron Cohem,ya que solo queria el morbo y los trapos sucios,sacar la parte mas oscura de Freddie y centrase solo en eso ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 299728

Creo que no habría sido la misma película y no habría gustado tanto.

Si,ahora me casco reseñas tochas de lo que que voy viendo y jugando,es lo que tiene el Facebook y sus grupos ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 360182

134✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 18 Nov 2018 - 12:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Menos mal que al final la película no fue con Sasha Baron Cohem,ya que solo queria el morbo y los trapos sucios,sacar la parte mas oscura de Freddie y centrase solo en eso ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 299728

Creo que no habría sido la misma película y no habría gustado tanto.

Si,ahora me casco reseñas tochas de lo que que voy viendo y jugando,es lo que tiene el Facebook y sus grupos ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 360182

Pues sí, menos mal que al final no tiraron por lo que quería Sacha Baron Cohen, demasiado morboso para mi gusto. Aparte que en una entrevista para la BBC Radio dijo que por aquel entonces querían que Freddie muriera en mitad de la película, y que por eso declinó involucrarse en el proyecto. Eso también habría sido de juzgado de guardia. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 299728

Y me gusta esa iniciativa, más con las reseñas que haces. Mucho mejor que bastante gente supuestamente profesional, ya te lo digo yo. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista Los Crímenes de Grindelwald, y madre mía que puto espanto. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 69078

La trama tiene un mínimo interés, que ya es más de lo que puedo decir de la primera, pero el hecho es que es un mojonazo digno del peor fanfic. Desde aquí le doy mi enhorabuena a la Rowling por prostituir ella misma su saga.

Al menos Jude Law haciendo de Dumbledore lo mola todo.

136✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 19 Nov 2018 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El secreto es tener una estructura narrativa,de que y como decir y poner las cosas,pero sobre todo hacerlo para pensando en quien tiene que leerlo.
Mas o menos cierto,pero falso,realmente serian las conversaciones que tendría con Kona sobre estos temas y ya no tengo,en parte seria como si se lo contara.

137✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Nov 2018 - 0:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me parece la estrategia perfecta para estructurarte lo que has de decir, desde luego. Me quito el sombrero. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 263980593

138✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Nov 2018 - 14:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la única manera de romper el bloqueo ante el folio en blanco,tambien hay cosas que salen mas faciles que parecen que se escriben solas y otras que cuestan mas.

139✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Nov 2018 - 15:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta fin de semana he vuelto a ver Sword of Stranger - El samurai sin nombre,desde que la compre hace un par de años que no me la había vuelto a poner.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Stranger_mukoh_hadan_sword_of_the_stranger-241452338-large

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Emperador" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Una película,con una historia que se ha visto muchas veces,tanto en el cine Chambara (películas de samurais ambienta en diversas épocas de la historia local japonesa) como en el Western,el personaje del extranjero desconocido que aparece,acaba metido en algun tipo de peleas/trifulca entre familias o bandas y al final,se descubre como el salvador,por las cualidades extraordinarias que posee por su pasado.
Esta película ya tiene 10 años,con un muy buen dibujo y 2 animaciones muy marcadas,una para la acción y otra para el resto de la película,en ningun caso,un es peor o mejor que la otra,si no que son estilos diferentes y nada sangrante como podria pasar en Naruto.
La historia en simple y sencilla,pero a medida que va avanzado la película va mejorando,hasta la gran batalla final y el enfrentamiento entre el heroe y su antagonista.
Dura lo justo,tiene un buen ritmo y las peleas son todo lo crudas que se podría esperar,sangre y cortes de miembros estan presentes en todas ellas.
Una película a descubrir y disfrutar,muy recomendable.

140✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 24 Nov 2018 - 17:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Películas que he ido viendo esta semana:

Las Cronicas de Riddick
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 116092671

Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers.

Una película que no me gusto en su momento y que con el tiempo y los muchos visionados tiene partes muy salvables,el comiezo,la parte de Crematoria y muchos planos digitales de la llegada de los Necromongers,ahora vuelta a ver en Blu Ray y el nuevo montaje del director que añade 15 minutos extras,que añaden épica y fantasia.
Al final lo mejor sigue siendo el personaje de Riddick,que en esta película no se aprovecho como debía,pero por suerte mejoro en la tercera película.

La Roca
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 La_roc10

El General Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión.

Michael Bay en su mejor momento,dando cine de accion como no se habia visto hasta la fecha,un gran banda sonora que acompaña durante toda la película,un buen monton de secundarios conocidos y un trio estelar de actores principales,Sean Conery,Ed harris y Nicolas Cage.
No ha envejecido del todo mal y se puede seguir disfrutando de esta pelicula de los 90´s.

Sin Perdon
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Sin-perdon

William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta

Vuelta a ver en Blu Ray y con toda la calidad que se merece esta película,la copia de DVD era de bastante mala calidad y con mucho grano.
Una gran película de principio a fin,donde lo mejor que tiene son muchos de los dialogos y la gran escena final,quizas se me hace algo lenta y que el cuesta arrancar,pero antes que te des cuenta ya la has visto entera.
Seguramente una de las mejores películas de Clint Eastwood como director y de las que mejor han envejecido.
Muy recomendable.

Resident Evil Vendetta
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Re_ven11

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York,

Tercera película de animación basada en Resident Evil y posiblemente la mejor de todas,tiene un gran comienzo y un final con muchos tiros y coreografias estilo John Wick,el único punto de fallo es bajón que da a mitad de la película con la argumentacion y plan del malo de la película.
Recomendable

141✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 25 Nov 2018 - 14:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya peliculones Sin Perdón y La Roca. Cada una en su propio estilo, de lo mejor que dieron los noventa en cine.

142✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 26 Nov 2018 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he visto Objetivo Londres

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 London_has_fallen-637419563-large

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Segunda película de las aventuras de Mike Banning,el guardaespaldas del presidente de EEUU,ahora intentado salir vivos de un ataque terrorista en Londres.
Cine de acción del bueno,como se hacia antiguamente,una trama sencilla,personajes definidos en 5 minutos y muchos tiros,explosiones y muchos malo masilla a los que matar,hasta llegar al gran momento final.
Un gran secuela que supera a su antecesora,Objetivo a al Casablanca,con un Gerard Buttler desatado y muy bestia,soltando alguna frase celebre después de matar algún malo.
Un buen reparto de secundarios como Morgan Freeman o Angela Basset,ademas del Aaron Eckart como presidente de EEUU.
Una película muy entretenida y que siempre es divertida de ver.
Muy Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La primera me da bastante perezuca, pero de esta escuché ya en su día a Naxo Fiol decir que era una peli muy "ochentera" en el buen sentido de la palabra. Igual me paso a verla directamente.

144✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 27 Nov 2018 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quieres te las puedes saltar,son como La jungla de Cristal,son historias independientes con el mismo protagonista,quizas despues de ver Londres te pique ver la primera ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 945505

145✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 27 Nov 2018 - 23:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, seguramente acabaré viendo las dos en el orden que toca. No creo que la primera llegue a parecerme mala siquiera.

146✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 28 Nov 2018 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La que si que es mala es Asalto al Poder,que es lo mismo pero con otros actores,mucho relleno y que al final no te da lo que esperas,acción,tiros y muertes ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 257841

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 517Nwv8vclL._SX342_

147✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 28 Nov 2018 - 21:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues... La de White House Down (Un subnormal en la Casa Blanca) es por la que tengo verdadero hype, porque dos de mis podcasters favoritos, como lo son Carlos Cuba y el Sr. VCR, la ponen muy bien. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 646383

Carlos Cuba en concreto dice que fue la verdadera Jungla de Cristal 5 que se estrenó en 2013.

148✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 29 Nov 2018 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si la ves,espero que te guste,a mi no me acabo de convencer en ningun momento,pero para gustos colores ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 945505

149✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 29 Nov 2018 - 21:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso está claro. Cuando me haya visto la "trilogida" ya pondré las micro-reseñas de turno por aquí. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 339319

150✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 8 Dic 2018 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he visto Matrix Reloaded y Revolutions

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 The_matrix_reloaded-133935821-large ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 6 Cb8ca7cb7f515374ba14033154cc0bcb

Continuaciones de la genial Matrix,6 meses despues,Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Sin entrar en lo mejor o peor que es la historia de estas continuaciones y/o lo transcendental de sus dialogos,lo mejor es lo que se disfrutan.
Si algo bueno tienen estas películas es el espectaculo visual que tienen,con grandes escenas,Neo contras los Smiths,la autopista,la batalla en casa de Merovingio,la gran batalla en Sion,la llegada a la ciudad de las maquinas o la pelea Neo vs Smith,ademas de los muchos planos que dan para hacer muchos posters de lo bien que lucen en pantalla.
Hay cosas que no han envejecido todo lo bien que cabria esperar,sobre todo,movimientos con cable para hacer golpes aereos,que vistos ahora,pierden calidad y se ven muy forzados,al igual que muchas digitalizaciones de personas para hacer algun movimiento o para clonarlos que salgan mas en pantalla.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido volver a escuchar la banda sonora y lo potente que es,hacia mucho que no la escuchaba y tiene grandes temas como el tema de Matrix,su variantes,el tema de Mona lisa Overdrive que se usa en la persecución de la autopista o los coros para el tema principal del enfrentamiento final con el tema Navras.
Unas películas que no han envejecido del todo mal,que marcaron en época,por la revolución que supusieron tanto en el cine como para la gente,rios de tinta corrieron por internet con todo tipo de teorias locas sobre como continuarían la saga,lo que podría pasar,el alcance de los poderes de Neo,Matrix dentro de Matrix y muchas mas cosas que se hablaron durante años.
Para mi la mejor es dudas la primera Matrix,pero me ha gustado volver a ver su continuación y final,por lo buenas que son sus escenas,tendré que visitar mas a menudo estas películas,por ahora a seguir escuchando su banda sonora.
Recomendables.

Es imposible ver Matrix,escuchar este tema y no acordarme ti y lo mucho que te gustaba estas películas o lo mucho que hablamos sobre ellas,todas la teorias locas que sobre como podia continuar o acabar esta saga
Siempre es bueno escuchar este Pa-Pai-Yo,como le decíamos nosotros,tema de la batalla final de la ultima película.
Va por ti,Kona/Manolo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.