¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada LoEvFFh
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un... no, espera, creo que me he liado.

ARGUMENTO

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

REPARTO

Geralt de Rivia: Henry Cavill
Ciri: Freya Allan
Yennefer: Anya Chalotra
Jaskier: Joey Batey
Princesa Renfri: Millie Brady
Tissaia: MyAnna Buring
Filavandrel: Tom Canton

Casting completo: https://www.imdb.com/title/tt5180504/fullcredits?ref_=tt_ql_1

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Lauren Schmidt Hissrich.
Dirigida por: Tomasz Bagiński.
Productores ejecutivos: Sean Daniel, Jason Brown, Tomasz Bagiński, Jarosław Sawko y Lauren Schmidt Hissrich.

DATOS

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.
Fecha de emisión: 20 de diciembre de 2019 (primera temporada).
Productoras: Sean Daniel Company y Platige Image.
Cadena: Netflix.

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1 - 20 de diciembre de 2019

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada O0heNemm

1x01 - El principio del fin
1x02 - Cuatro marcos
1x03 - Luna traicionera
1x04 - De banquetes, bastardos y entierros
1x05 - Deseos incontenibles
1x06 - Especies raras
1x07 - Antes de una caída
1x08 - Mucho más

Temporada 2 - 2021

Blood Origin - ???

1x01 -
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -

LOS LIBROS

La serie está publicada en españa por Alamut. Los títulos de los libros son los siguientes:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada Z03hcBY
El último deseo

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada Q2tJfGn
La espada del destino

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 3VyKiiO
La sangre de los elfos

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada EvIr7bT
Tiempo de odio

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada TAfuIzw
Bautismo de fuego

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 4DFPTRt
La torre de la golondrina

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada MmeJH5f ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada T0UFmx0
La dama del lago

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada YuLGt9D
Camino sin retorno (incluye dos relatos ambientados en el mundo de Geralt)

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada JPDzIvw
Estación de tormentas (precuela de la saga)



Última edición por Kiripollas el Lun 27 Jul 2020 - 15:29, editado 22 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues esto me servirá para tomar el contacto con la franquicia. Espero que no hagan un Juego de Truños con ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tampoco he leído nada del Brujero, pero tengo curiosidad por ver si Netflix hace justicia a esta serie, que según dicen los fans no debe cortarse ni con el sexo ni con la violencia.

Por ahí incluso sugieren a Locos Mikkelsen para hacer de Geralt:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada XuLkvol

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te has currado un gran post Kiri ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 2774444739

Por suerte o desgracia,si que me leido el Brujero,pero en el ultimo tomo o penultimo,ya me canse mucho y lo deje,unos libros que en teoria,son la historia de Geralt de Rivia y hay algunos que estan centrados en otros personajes y no te cuentan nada de el ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 299728

Quizas esa fue parte de la decepcion que hizo que abandonara la serie,lo que mas me gusto son los 2 primeros tomos,ya que son historias cortas con las aventuras de Geralt y presentacion de muchos de los personajes de la historia,Yennefer o Jasquier,al final del tomo 2 es cuando realmente empieza la historia que continuara hasta el final de los libros.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si a mí en realidad la serie como que me la sopla hasta que salga, yo el tema lo he abierto para poder decir "Brujero".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo imaginaba,Brujero ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que la serie no va a estar suavizada en absoluto, así que esperemos que no vengan los de siempre y se quejen de que es muy violenta y sexual.

A ver si me leo los libros un día de estos, que además la serie está completa (no como las de los putos vagos de Rothfuss y Martin ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 847905✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 260263 ). Supongo que eso significa que no se inventarán mucha cosa.

Wodux escribió:Me lo imaginaba,Brujero ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los libros del Brujero son inagotables,siempre estan reeditandolos,pero nunca los sacan en formato bolsillo ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pasa lo mismo que con La rueda del tiempo, que son 21 libros a un precio escandaloso (el último por ejemplo cuesta 32 pavazos).

Quizá con las series los reediten en formato más económico. Pero por lo pronto yo he tirado por la vía de la ilegalidad con ambas series:

https://www.epublibre.org/coleccion/index/417
https://www.epublibre.org/coleccion/index/178

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y eso que los libros de bujero son baratos,estan en torno a los 20€,tambiens solo tienen unas 300/400 paginas.
La culpa de todo esto es de Juego de Tronos,me acuedo que el ultimo que compre,Festin de Cuervos me costo menos de 30€,claro,la serie la conocian 4 gatos,cuando se hizo famosa,el siguiente paso a valer 40€,ademas los libros de bolsillos que me costaron 10€ pasaron a valer casi el doble,dependiendo de cual es ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 299728
Como no hay ofertas y las rebajas son muy reducidas,cuesta de hacerse con ellos,si los quieres en fisico ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 257841

PS:En Carrefour estan liquidando libros,no se si a nivel nacional,pero esta el de MdT El Tiempo es el que es por 5.95€,puede que te interese ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con CdHyF al que no haya empezado a comprarla le sale más a cuenta comprar los Omnium que otras ediciones.

Juego de Tronos - 10 euros.
Choque de Reyes - 12 euros.
Tormenta de Espadas - 16 euros
Festín de Cuervos - 11 euros.
Danza de Dragones - 16 euros.

Mientras tanto, en bolsillo:

Juego de Tronos - 14 euros.
Choque de Reyes - 16 euros.
Tormenta de Espadas - 21 euros
Festín de Cuervos - 15 euros.
Danza de Dragones - 21 euros.

Yo porque los tengo en bolsillo, que si me llegan a decir que iban a sacar una edición más económica, me habría esperado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo porque los compre antes de hacerse famosa la serie y me costaron eso,pero el de Danza de Dragones aun no le pillado,supongo que dependera en gran medida del proximo,si mejora o no la historia ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que se una al proyecto,Mark se merece triunfar en otro proyecto que no sea Star Wars

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya van soltando datos:

-Esperan que salga para 2020.
-Temporada de 8 episodios (esperemos que no sea la única).
-Se rodará en Europa del Este ("no puede ser en otro sitio", afirman).

https://www.pcgamer.com/netflix-witcher-series-date/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un primera temporada corta para ver como funciona,no es mala idea,la putada es que sea dentro de 2 años ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero que se tomen su tiempo y cuiden el producto a que se den prisa y salga un churro.

Además tienen ventaja sobre Juego de Tronos. La saga de Geralt está terminada (salvo que Saposki se invente cualquier mierda), no necesitan inventarse el final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,la historia de Geralt esta cerrada en los libro y expandida en los juegos,asi pueden planear exactamente cuantas temporadas quieren o pueden sacar.
Habra que tener fe y ver que van sacando en estos 2 años,porque vamos a tener un monton de informacion y noticias hasta el dia de su estreno,veremos que actores cogen para los papeles principales,si tiran de talonario y caras conocidas o apuestan por actores menos conocidos,como digo va a ser un largo camino que habra que hacer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno que tiene todo esto es que, si los de Alamut son listos, aprovecharán para sacar la serie en formato bolsillo.

El primer libro son 6 historias + una que va intercalando ("La voz de la razón"). Pueden perfectamente adaptar las 7 historias en los 8 primeros episodios.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con los años que lleva los libros de Geralt y lo unico que hacen son sacar reediciones,dudo ya que los veamos en bolsillo,ademas los libros esta por unos 20€ cada uno y al precio que estan los de bolsillo (10€,12€ o 15€),no creo que les merezca la pena ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 299728

Sobre la serie,yo creo que se meteran directamente con la trama de Pavetta,quizas con una introduccion corta con un trabajito de brujo,aunque quizas puede que antes hagan la historia e Yennefer y El ultimo deseo ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 945505

Tienen muchas maneras de empezar la serie,pero no creo que dediquen un temporada a historias cortas y autoconclusivas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Alik Sakharov, uno de los directores de Juego de Tronos, se une al equipo.

https://areajugones.sport.es/2018/08/23/netflix-ficha-a-uno-de-los-directores-de-juego-de-tronos-para-the-witcher/

Y el rodaje empezaría en noviembre.



EDIT:

“Esta es nuestra adaptación, nuestra creación, y estamos increíblemente orgullosos de ella. Pero la cuestión permanece: cuando se cruzan ¿honramos al autor o a los fans?“

https://areajugones.sport.es/2018/07/02/el-dilema-de-la-nueva-serie-de-the-witcher-satisfacer-a-sapkowski-o-a-los-fans/

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada RQNSwpt

¿Qué coño dice esta? La visión del autor siempre tiene que prevalecer sobre la de los fans.

“He discutido en profundidad con Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales, y sí, la composición cultural de la población“

muh diversity.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De aqui a noviembre ya iremos viendo a que actores cogen para los papeles y si nos gustan,mas o menos.
Cuando empiece el rodaje se empezara a filtrar material y veremos que hacen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Henry Cavill será Geralt.



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo veo una mala opcion,la verdad.
Ahora solo falta que se cumpla la otra petición de otro actor,Mark Hammil como Vesemir,maestro de Geralt ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En principio la gente opina que Cavill no pega (también es que la mayoría quería a Mads Mikkelsen como Geralt), pero si han pillado al actual Superman, que no debe de ser barato, parece que tienen la intención de gastarse pasta en la serie.

Ahora que no se líe la misma que se les lió a los de Warner con el mostacho ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada 207589

Ahora en serio, además de Mikkelsen, la gente quiere a Eva Green como Yennefer. Que nos den eso, que además Green no tiene problemas en enseñar las berzas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.