No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un... no, espera, creo que me he liado.

ARGUMENTO

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

REPARTO

No hay reparto confirmado todavía pero se espera que pronto vayan soltando nombres.

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Lauren Schmidt Hissrich.
Dirigida por: Tomasz Bagiński.
Productores ejecutivos: Sean Daniel, Jason Brown, Tomasz Bagiński, Jarosław Sawko y Lauren Schmidt Hissrich.

DATOS

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.
Fecha de emisión: Sin fecha aún.
Productoras: Sean Daniel Company y Platige Image.
Cadena: Netflix.

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Todavía no hay información pero al ser Netflix todos los episodios de cada temporada estarán disponibles el mismo día.

LOS LIBROS

La serie está publicada en españa por Alamut. Los títulos de los libros son los siguientes:

El último deseo

La espada del destino

La sangre de los elfos

Tiempo de odio

Bautismo de fuego

La torre de la golondrina

La dama del lago

Estación de tormentas (precuela de la saga)

Camino sin retorno (incluye dos relatos ambientados en el mundo de Geralt)

Última edición por Kiripollas el Vie 9 Feb 2018 - 14:00, editado 2 veces

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues esto me servirá para tomar el contacto con la franquicia. Espero que no hagan un Juego de Truños con ella.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo tampoco he leído nada del Brujero, pero tengo curiosidad por ver si Netflix hace justicia a esta serie, que según dicen los fans no debe cortarse ni con el sexo ni con la violencia.

Por ahí incluso sugieren a Locos Mikkelsen para hacer de Geralt:

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Te has currado un gran post Kiri

Por suerte o desgracia,si que me leido el Brujero,pero en el ultimo tomo o penultimo,ya me canse mucho y lo deje,unos libros que en teoria,son la historia de Geralt de Rivia y hay algunos que estan centrados en otros personajes y no te cuentan nada de el

Quizas esa fue parte de la decepcion que hizo que abandonara la serie,lo que mas me gusto son los 2 primeros tomos,ya que son historias cortas con las aventuras de Geralt y presentacion de muchos de los personajes de la historia,Yennefer o Jasquier,al final del tomo 2 es cuando realmente empieza la historia que continuara hasta el final de los libros.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si a mí en realidad la serie como que me la sopla hasta que salga, yo el tema lo he abierto para poder decir "Brujero".

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me lo imaginaba,Brujero

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dicen que la serie no va a estar suavizada en absoluto, así que esperemos que no vengan los de siempre y se quejen de que es muy violenta y sexual.

A ver si me leo los libros un día de estos, que además la serie está completa (no como las de los putos vagos de Rothfuss y Martin ). Supongo que eso significa que no se inventarán mucha cosa.

Wodux escribió:Me lo imaginaba,Brujero

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los libros del Brujero son inagotables,siempre estan reeditandolos,pero nunca los sacan en formato bolsillo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pasa lo mismo que con La rueda del tiempo, que son 21 libros a un precio escandaloso (el último por ejemplo cuesta 32 pavazos).

Quizá con las series los reediten en formato más económico. Pero por lo pronto yo he tirado por la vía de la ilegalidad con ambas series:

https://www.epublibre.org/coleccion/index/417
https://www.epublibre.org/coleccion/index/178

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Y eso que los libros de bujero son baratos,estan en torno a los 20€,tambiens solo tienen unas 300/400 paginas.
La culpa de todo esto es de Juego de Tronos,me acuedo que el ultimo que compre,Festin de Cuervos me costo menos de 30€,claro,la serie la conocian 4 gatos,cuando se hizo famosa,el siguiente paso a valer 40€,ademas los libros de bolsillos que me costaron 10€ pasaron a valer casi el doble,dependiendo de cual es
Como no hay ofertas y las rebajas son muy reducidas,cuesta de hacerse con ellos,si los quieres en fisico

PS:En Carrefour estan liquidando libros,no se si a nivel nacional,pero esta el de MdT El Tiempo es el que es por 5.95€,puede que te interese

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Con CdHyF al que no haya empezado a comprarla le sale más a cuenta comprar los Omnium que otras ediciones.

Juego de Tronos - 10 euros.
Choque de Reyes - 12 euros.
Tormenta de Espadas - 16 euros
Festín de Cuervos - 11 euros.
Danza de Dragones - 16 euros.

Mientras tanto, en bolsillo:

Juego de Tronos - 14 euros.
Choque de Reyes - 16 euros.
Tormenta de Espadas - 21 euros
Festín de Cuervos - 15 euros.
Danza de Dragones - 21 euros.

Yo porque los tengo en bolsillo, que si me llegan a decir que iban a sacar una edición más económica, me habría esperado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo porque los compre antes de hacerse famosa la serie y me costaron eso,pero el de Danza de Dragones aun no le pillado,supongo que dependera en gran medida del proximo,si mejora o no la historia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]