¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Cosas del Foro ✭ Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La de Doom me flipa, pero sabiendo las alternativas, tampoco me quejaré si al final decides cambiarla por una de esas. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La de Doom refleja muy bien el foro pero igual que Kefks estoy abierto a nuevas experiencias sexuales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a no ser que venga Kiri y diga que quiere una de la polla de Batman,se quedara Doom,aunque intentare que para navidad vuelvan los angeles como todos los años ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es bueno recibir cuando toca a los ángeles. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues habia rumores que se podria cancelar el evento de Victoria Secret,por la mierda de siempre,que si sexualización de la mujer,usarla como objeto y demas tonterias ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué chancletazo en toda la cara tienen las feministas. Encima no hay presentador en la gala de los Oscar por un chiste racista de hace 10 años. Habría que rebuscar en su pasado a ver si son tan santas. Aunque seguro que culparian al heteropatriarcado que las tenía oprimidas y lss obligaba a pensar así.

Por suerte esto es un foro libre y podemls poner ángeles en la cabecera y si alguna tiene una queja puede venir a comerme los huevos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 263980593

Por desgracia no tenemos feminas que se puedan quejar en el foro ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto de la corrección política se nos está yendo de las manos por culpa de la generación twitter. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 69078

Precisamente eventos como el desfile de Victoria's Secret se hacen para ensalzar el canon de belleza helénico de la mujer, no para sexualizarla como tal. Otro tema aparte sería que quisieran a partir de ahora ser más inclusivos, metiendo modelos curvy, idea con la que estaría a tope.

Y vamos, yo prefiero mil veces antes un desfile de Victoria's Secret a uno cualquiera genérico de las cuatro marcas de moda de toda la vida, básicamente porque las mujeres son de verdad, y no los cadáveres andantes que pululan por las pasarelas habitualmente. Eso SÍ que me parece condenable, que la mayoría de modelos que desfilan habitualmente tengan que estar en los huesos para lucir palmito, porque es un problema que induce a la anorexia a muchas chicas jóvenes. Pero de eso hace demasiado que no oigo quejas.

Lo dicho, esto de la corrección política se nos está yendo de las manos por culpa de la generación twitter. Asco de sociedad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En la calle se ven unas tías con unos cuerpazos y unos culos que ya me gustaría ver en los desfiles de modelos. Pero gordas no. Eso no tiene ningún mérito y la obesidad es una enfermedad. A ver si hacen calendarios de bomberos gordos o cambian a Christian Gray por un gordo seboso lleno de granos, veréis como ni una va al cine a masturbarse.

El otro día en las noticias salieron femeninistas y adivinad qué. Exacto, la típica gorda con pelo morado que no folla ni pagando. Así nos va.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:En la calle se ven unas tías con unos cuerpazos y unos culos que ya me gustaría ver en los desfiles de modelos. Pero gordas no. Eso no tiene ningún mérito y la obesidad es una enfermedad. A ver si hacen calendarios de bomberos gordos o cambian a Christian Gray por un gordo seboso lleno de granos, veréis como ni una va al cine a masturbarse.

El otro día en las noticias salieron femeninistas y adivinad qué. Exacto, la típica gorda con pelo morado que no folla ni pagando. Así nos va.

Exacto, por la calle te encuentras con cada pivonazo que ríete de las modelos.

Y ojo, que hay alguna modelo curvy por ahí que tiene un buen empujón. Pero bueno, supongo que no lo considerarán para que no se pasen tampoco al otro extremo.

Yo tengo un par de amigos con un problema de obesidad, y uno de ellos en concreto que ha empeorado mucho en este último medio año, y lo peor es que siendo ellos mismos conscientes del problema que tienen, hacen poco o nada por remediarlo. Desde luego es un problema muy serio.

Por cierto, la gorda que dices que salió por la tele, ¿no será una youtuber de estas que se ha hecho famosa y va rodando de cadena en cadena ahora?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bua ni idea Kefka, la vi en la sexta noticias pero no suelo ver las noticias porque hablan todos los días de lo mismo: política y machismo. Se les llena la boca con cualquiera de las dos.

Que conste que me gustan las chicas rellenitas pero que hacen deporte y se las ve bien. No las gordas esas que salieron en un anuncio de ropa interior hace un par de años o así. Aunque en ese caso está bien que promocionen a personas de cualquier talla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi más que la política, que a pesar del odio que profeso a los que la ejercen me encanta, lo que me frena a la hora de ponerme a ver las noticias es la violencia y el morbo de muchas de las noticias. Pero vamos, que el hecho es que da asco verlas.

Yo lo de la youtuber esta lo decía por una que al menos hace unos meses salía hasta de debajo de las piedras si pululabas por redes sociales. Y creo que es colaboradora en Yu. Soy Una Pringada veo que se llama la energúmena. Creo que será esa a la que te referías, y a mi también me cae como el culo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La he buscado y no recuerdo haber visto al adefesio ese que se acaba de comer a Marilyn Manson. Quizá salió en First Dates.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, pues chico favor he hecho dándotela a conocer. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 3392098222 ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber,Novedades.

Cuando he puesto la cabecera,he visto que habia una opción para Logo de Movil,que estaba vacia,como no se como funciona el foro en movil o si salia sin cabecera,he añadido esta imagen como logo.

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 Oie_yz10

Aquellos que entréis con el movil ya me diréis que tal esta,como se ve,o si no se ve o no influye.

Gracias y un saludo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He puesto la versión para móviles y simplemente aparece esa imagen de cabecera sin descuadrar la web. Antes no recuerdo como salía. No suelo usar la versión para móviles pero se agradece el gesto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:He puesto la versión para móviles y simplemente aparece esa imagen de cabecera sin descuadrar la web. Antes no recuerdo como salía. No suelo usar la versión para móviles pero se agradece el gesto.

Aquí otro que tal, yo prefiero entrar al foro por el ordenador, sea con la torre o en su defecto con el portátil. Creo que, como mucho, alguna que otra vez muy esporádica he entrado desde la tablet.

El caso es que he probado como se veía y así luce bien. Muchas gracias por el detalle, Wodux. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo para mejorar uso y acceso de los usuarios.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estamos en 2019 y aunque no tenia pensado quitar la cabecera de Doom,este año viene cargado con muchas posibilidades,entre ellas los futuros distopicos que presentaron muchas películas míticas del cine,como Blade Runner,que pronosticaba que en 2019 habriamos colonizados mundo en el espacio,habría coches voladores y tendriamos inteligencia artificial en robots llamados Replicantes,asi que mejor manera de empezar el año que rendirle tributa a esta obra maestra del cine.

Estas navidades me puse con el tema y hay 2 posibles cabeceras,una con el skyline original de la película y otra,art inspirado en ella,la que mas os guste,sera la cabecera del foro,



✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 Oie_jl10

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 Oie_ef10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya que has hecho las dos puedes poner una un tiempo y mientras decides la siguiente pones la otra, igual hasta verano no vuelves a cambiarla.

Las dos molan aunque yo con la primera me siento obsevado xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues también tiene razón,no lo había pensado de ese modo ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 54346
Pues nada,pondre las 2,alternandolas y ya se vera en primavera que pongo,si sigo con películas que pronosticaron el futuro de 2019 u otra cosa,ademas que nunca se sabe que puede pasar con la actuliadad y otras conmemoraciones.

Pues nada,primero la portada de Blade Runner,alquien te observa ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que el teaser de esta idea para la cabecera del foro lo publicaste ya el lunes por la tarde en Facebook. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 364988687

Gran homenaje a una de la mejores películas de culto de las últimas décadas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas o menos,antes de reyes ya tenia la idea y estaban echas las cabeceras,después de la consulta en el foro,también cambie la mia en facebook ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 360182

Mi facebook es 50% Hijo de Crom y muchas de las cosas las comparto en la 2 plataformas,Foro-Facebook y viceversa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está bien, así puedo disfrutar de tus siempre interesantes disertaciones por el foro y por facebook. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

También comparto muchos analisis en Reserva de Mana el grupo del podcast,mas o menos me han fichado o animado a compartir mucho de lo que pongo,tenia agregado al director del podcast,vio lo que iba poniendo y me dijo que seria interesante que lo compartiera en el grupo,asi lo hice y la verdad es que tienen una gran aceptación.

Asi que voy difundiendo el estilo del foro por otros lares ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.