¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Psychokinesis -- Lo próximo de, Yeon Sang-Ho,director de 'Train to Busan'

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Psychokinesis -- Lo próximo de, Yeon Sang-Ho,director de 'Train to Busan' Psychokinesis_68672

Next Entertainment World ha lanzado el primer tráiler de 'Psychokinesis', la próxima película del realizador surcoreano Yeon Sang-Ho, conocido por ser el responsable de títulos como 'The Fake', 'Train to Busan', 'Seoul Station' o su ópera prima, 'The King Of Pigs', que por cierto por fin llegará a España de manera oficial a través de Mediatres Estudio, según ha anunciado recientemente esta compañía especializada en cine oriental que la editará en Blu-ray y DVD a mediados de 2018.

Ryu Seung-ryong (quién ya puso voz en 'Seoul Station'), Shim Eun-kyung, Jung Yu-mi (también presentes en 'Train to Busan'), Park Jung-min ('New World') y Kim Min-jae ('The Shameless') encabezan el reparto de este thriller en torno a un tipo normal y corriente que un buen día como otro cualquiera descubre que tiene y/o adquiere algún tipo de superpoder; más concretamente, y tal como indica su título, la posibilidad de mover objetos con la mente. Claro que tras dicho descubrimiento no todo será fácil...

La cinta, que se estrenará en los cines de Corea del Sur en febrero de 2018, llegará a España directa a VOD de la mano de Netflix en una fecha todavía por anunciar, suponemos que sin esperar a su más que obligada proyección en el Festival de Sitges.


Tiene buena pinta,aunque se ve justita en los efectos especiales.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que aún tengo pendiente Train to Busan. Psychokinesis -- Lo próximo de, Yeon Sang-Ho,director de 'Train to Busan' 646383 A ver si lo solvento estas Navidades.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como salio a al venta hace un par de meses,seguro que puedes encontrar una buena version para disfrutarla,es muy recomendable,aun siendo la tipica pelicula de zombies/infectados,tiene ciertas cosas interesante y novedosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.