¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos a ver Made in Abyss, YA.

+2
ShinKun
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 9:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos a ver Made in Abyss, YA. HQTjChw

Si buscáis un anime relajado, una especie de slice of life de (aspirantes a) arqueólogos con dibujo muy mono, una historia encantadora y personajes carismáticos, os recomiendo esta serie de 13 episodios (basada en un manga que lleva seis tomos por ahora en Japón).

Todos a ver Made in Abyss, YA. H9iAn9X

La serie la tiene Anacrónico Fansub en español:

https://www.anacronico-fansub.es/made-in-abyss/
https://www.anacronico-fansub.es/made-in-abyss-10-13-final/

Todos a ver Made in Abyss, YA. XdQ5b6k

La historia nos presenta a Reg y Riko, un robotejo y una niña que deciden adentrarse en una sima enorme llamada el Abismo, donde habitan criaturas fantásticas, objetos misteriosos y un entorno de ensueño.

Todos a ver Made in Abyss, YA. HhQjBrI

Echadle un ojo porque es de lo mejorcito que he visto. Se ha anunciado una secuela (no se ha especificado si serán OVAs, película, segunda temporada...), aunque todavía no tiene fecha.

Un RPG de esta serie, bien hecho, podría ser la hostia.

2Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 10:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se puede ver online? Suelo verlo todo en el móvil. Me la apunto a ver si puedo verla luego.

3Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los diseños son dignos de cualquier JRPG de calidad Todos a ver Made in Abyss, YA. 54346

4Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 11:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Se puede ver online? Suelo verlo todo en el móvil. Me la apunto a ver si puedo verla luego.

Parece ser que sí:

http://animeid.io/Anime/12130/made-in-abyss-2017

No aseguro la calidad de los subtítulos.

5Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 13:33

Kururin

Kururin
Dominador anal

Está en la diana de no pocas editoriales, esperaré al manga.

Y apostaría a próxima licencia de Selecta, es muy de su estilo.

6Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 15:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Está en la diana de no pocas editoriales, esperaré al manga.

La gente se lo está pidiendo a Milky Way (es de su estilo), pero dicen que no se atreven porque cambia bastante del manga al anime.

Por haceros una idea del dibujo del manga:

Todos a ver Made in Abyss, YA. KBNXHwk

7Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 19:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo procuraré sacarle tiempo a la que pueda, ya que todos habláis tan bien de ella. Eso sí, a corto plazo lo considero imposible o muy difícil cuanto menos. Todos a ver Made in Abyss, YA. 257841

8Todos a ver Made in Abyss, YA. Empty Re: Todos a ver Made in Abyss, YA. Dom 10 Dic 2017 - 21:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi me encantó. además, no es la tipica serie que empieza ultra happy. al contrario. es una serie con muuuucha mala hostia. y creo que lo próximo es una segunda temporada completa. pero no descarto por el éxito algún ova.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.