¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- 24 Hours To Live -- Siguiendo el estilo de John Wick

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- 24 Hours To Live -- Siguiendo el estilo de John Wick 95568

Ethan Hawke es el principal protagonista de '24 Hours to Live', thriller de acción a contrarreloj apadrinado "por los productores de 'John Wick', 'Los mercenarios', 'Dioses de Egipto' o 'Ira de titanes'" en torno a un asesino profesional al que se le presenta una oportunidad de redimirse... cuando su jefe le devuelva a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos (¡!).

Rutger Hauer, Paul Anderson o Liam Cunningham también se dejan ver en esta producción que, al igual que la mencionada 'John Wick', ha sido dirigida por un veterano especialista y director de segunda unidad, Brian Smrz, entre cuyos últimos trabajos se cuentan títulos como 'Iron Man 3', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Terminator: Génesis', 'Cuatro Fantásticos' o 'X-Men: Apocalipsis'.

Esta cinta de calificación R llegará a algunos cines norteamericano el próximo 1 de diciembre, previo lanzamiento en VOD el 3 de noviembre.


Otra version de John Wick,habra que verla Post -- 24 Hours To Live -- Siguiendo el estilo de John Wick 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tiene pintaza la jodía. Post -- 24 Hours To Live -- Siguiendo el estilo de John Wick 54346

Sin duda habrá que echarle un ojo cuando salga. Qué bien que entre Venganza y John Wick han revivido el género del cine de justicieros. Post -- 24 Hours To Live -- Siguiendo el estilo de John Wick 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas esta por ver si el remake de El Justiciero de la Ciudad,con Bruce Willis,acaba triunfando y convirtiendose en franquicia o no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ademas esta por ver si el remake de El Justiciero de la Ciudad,con Bruce Willis,acaba triunfando y convirtiendose en franquicia o no.

Es verdad, que está previsto para el año que viene si no recuerdo mal. Pues molaría que saliera buena peli y que sirviera para resucitar la franquicia, la verdad. Y de paso para que Bruce Willis empezara a enlazar proyectos de calidad de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.