¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo es que comentas,le sumas el cansancio y todo el jaleo que tendrias en la cabeza,con la feria,los clientes,hacerlo bien,no cagarla,es normal que no te enteraras de la mitad ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué asco le estoy cogiendo a este país, o al menos al barrio. Aniche música altísima hasta las 2 de la noche y hoy me despiertan a las 7 con música también, que cojones le pasa a la gente en la puta cabeza.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, ya son ganas de tocar las narices. Espero que solamente fuera algo excepcional y no te toque verte en una de esas de nuevo, porque vaya tela. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He hablado con gente y diciendo que Barranco es así, lugar de pubs y discotecas. Pero detrás de mi piso hay un colegio. Igualmente dicen que tienen permiso para hacer ruido hasta las 4 y que hay mafias que pagan para que les dejen. La próxima llamaré para quejarme, pero me temo que será así los findes. Menos mal que he encontrado los tapones para los oídos, espero que me ayuden bastante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me recuerda a las Fallas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 331462
Espero que no sea asi a diario y puedas descansar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy he vuelto a despertar con música,, esta vez de otro lado. Alucino un montón. Encima yo soy muy sensible a los ruidos y la luz. Sobre las 4 se oyen cientos de gallos, o gallinazo creo que lo llaman aquí, parece de terror oírlo. Y luego ya a las 7 ponen música. Barranco es demasiado aimando, hay mucha vida nocturna pero es que temprano también dan por culo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,como lo siento Shin ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841
Es muy molesto no poder dormir bien y mas por cosas como estas.
Espero que encuentres algun solucion o tengas algun dia de paz.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que tiene que ser un porculo de los gordos aguantar eso a diario. Mucho ánimo, y como dice Wodux, a ver si con suerte algún día te dejan descansar en paz.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En toda la semana no he cometado nada sobre mi tio,mas que nada porque esta caso igual,va mejorando poco a poco,le han quitado la respiracion asistida,la canula de la traqueotomia,respira por si solo y lleva una mascarilal de oxigeno como refuerzo.

Estan que si lo subena planta o no,pero como esta con mocos y le cuesta expulsarlos aun no lo han subido,asi que a esperar y ver como evoluciona.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, lo importante es que, aunque poco a poco, la progresión a mejor continúe. Me alegro de que así sea, ya irás diciendo como va evolucionando la cosa. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi es,mucha paciencia y poco a poco,no se puede hacer otra cosa ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buena noticia,mi tio ha salido de la UCI y ya esta en planta desde ayer ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 594245673
Ayer estaba con un compañero,pero lo sacaron por la noche y esta mañana nos hemos enterado que han puesto a mi tio en aislamiento ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 299728
Esta como en la UCI,pero sin los mismo cuidados,haber que pasa hoy y que dice el medico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra saber que ya está fuera de la UCI, lástima leer que lo han tenido que meter en aislamiento. Espero que no sea por algo especialmente grave, y sobre todo, deseo que siga adelante con la mejoría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El aislamiento es porque en la UCI han pillado todos lo que estaban un hongo y los han tenido que sacar ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 331462
Cosas que pasan en los hospitales,lo unico bueno es que ahora esta mas tranquilo al estar solo en una habitacion.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, mira que ya es mala pata. Bueno, al menos como dices, ahora está más tranquilo solo en una habitación. Lo importante es que siga mejorando, al fin y al cabo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejorar,lo que es mejorar,no mucho,va aguantando,hoy hace 1 mes que esta hopitalizado,realmente parece mas tiempo,ya que lo ves y parece que tenga 10 o 20 años mas :cry:
1 mes en cama,sin poder moverse,con goteros y nasogatrica han hecho mella,esta muy consumido,fisica y mentalmente,poco queda ya de la persona que conocia y lo peor es que no se ve una resolucion pronta y esperanzadora ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841
Ayer el medico comento que estan pensado en quitarle la nasograstica por una gastrostomía,que es quitar el tubo de alimentacion que tiene por la nariz hasta el estomago por otro que es directo al estomago a traves de la pared abdominal,porque lleva mucho tiempo con el tuvo en la garganta y le puede empezar a dar problemas y asi seria mejor.
El problema es que podria ser una operacion permamente,no se si asi llegaria a recuperarse,si podria llegar a hacer vida normal alguna vez,si es para que este un par de meses mas en el hospital y que se vaya consumiendo mas,es posible que al final se diga que no al procedimiento.
Ya cuando se digo de hacer la traqueotomia,mi padre,su hermano,no lo veia muy claro,ahora viendo la evolucion que lleva todo,parace que no quiere seguir con mas operaciones y dejarlo descansar hasta que llegue su hora.

En fin,habra que esperar a ver al nuevo parte medico de hoy y ver si aporta alguna luz y esperanza,pero se empieza a ver un triste final ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puf, sí que me sabe mal leer eso, por lo que habías ido comentando en anteriores ocasiones, pensaba que por lo menos seguía la mejoría, así que me apena mucho verte decir que está tan hecho polvo el pobre. :cry:

Espero y deseo que se recupere, aunque sea mínimamente, aunque por lo que comentas parece muy dfícil que se recupere y haga vida normal. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841

Y bueno, tras 3 días bastante ajetreados entre unas cosas y otras, aquí estoy de vuelta de nuevo. Aviso a navegantes de que, a partir del viernes que viene por la tarde, comienza la "Fira i Festes de la Magdalena", así que si en el tiempo que duren vuelvo a estar desaparecido unos cuantos días, que no os extrañe, ya me iré pasando cuando buenamente pueda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo eso fue poque el dia anterior fui a verlo y una cosa es que te lo cuenten y otra verlo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841

Desde entonces parece que poco a poco va mejorando,cada dia un poco mejor y mientras falta por concretar si le hacen la Gastromia o no,lo primero hoy,salen los resultados de los cultivos del virus y si esta limpio,saldra de aislamiento ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me alegro de saber que parece está volviendo a la senda de la mejoría, ojalá se confirme y todo empiece a ir a mejor definitivamente. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En principio,si todo va bien,el miercoles tienen un hueco en quirofano y es posible que le hagan la Gastromia.
Habra que ver que pasa hoy.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que haya ido bien la cosa y mañana pueda tener ese hueco necesario para la gastromia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,todo parece ir bien y hoy lo operan.
Lo mas raro,es que ya han comentado,que si despues todo sigue bien,lunes o martes,para casa ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 299728
Parece que tienen mucha prisas por mandarlo para casa,si el pobre aun no puede mantenerse de pie ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 331462
Primero lo primero,ver como sale de la operacion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, en los hospitales siempre tienen mucha prisa por mandarte a casa. Cuando mi mía tía murió de cáncer igual, le dijeron que le quedaban 10 días o así y que em el hospital hacia lo mismo que en casa y que nos la lleváramos. Aguantó un mes en condiciones pésimas, se pasaba caso todo el día durmiendo. En fin.

Bueno, yo por fin estoy en un hostal decente, he viajado de Perú a Bolivia en bus y casi me pego un tiro durmiendo en buses durante 4 días. Por suerte en el regreso ayer me encontré un Kindle ee Amazon en uno de los asientos, era de un japo, lo puse en castellano y lo he formateado. A ver si consigo bajarme libros gratis porque vaya sablazo por algo digital.

Cuando regrese a mi casa de barranco ya os contaré más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego ya son ganas de no tener un mínimo de empatía con el enfermo, ya les vale querer mandar a la gente tan pronto para casa en según que estados. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 299728

En fin, espero que vaya bien la operación, eso lo primero de todo como dices.

Qué suplicio tener que dormir en buses durante 4 días, suerte que ya has llegado al hostal, y con un Kindle nuevo bajo el brazo. Disfruta de Bolivia. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la operacion ha salido bien y sin problemas,hoy empezaran a probar la sonda de alimentacion para darle de comer y ver que tal responde,en principio se le acabo comer por una temporada o para siempre ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 257841

gastrostomia endoscopica percutanea
✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 4 Tcnica-de-alimentacin-asistida-16-638

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.