¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance


Pues nada, con esto ya queda creado el hilo para comentar temas que atañan a nuestra vida diaria y que en un momento dado consideremos merecedores de ser sabidos por el resto de la familia foril (y así dejo de hacer intrusión con los mismos en el hilo del aviso de ausencia por vacaciones o lo que sea ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 646383 ).

Abro fuego diciendo que, tras haberme incorporado a la natación (de la cual ya llevo 2 días ausente por culpa del puto catarro con décimas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 299728 a ver si mañana me veo en condiciones para volver, que espero y supongo que sí) y a las clases de preparación para el C2 de inglés (la profa nos ha dicho a la compañera y a mí que su intención es que nos examinemos en Diciembre del año que viene, que tenemos nivel para no necesitar dos cursos enteros pero que por la densidad del material mejor no jugársela en Junio y asegurarse el estudiar todo el material para llegar en plenas condiciones al día D), esta misma tarde he empezado con el francés, que al final en vez de ser nivel A2 es B1. Al principio me daba un poco de yuyu la idea, porque son 10 años sin tocar el idioma y lo tengo oxidadísimo, pero llegados a este punto, he pensado "qué cojones, si he de subir de nivel cuanto antes para generar interés en las empresas, vamos a por todas", así que si necesito repasar más cosas básicas, ya miraré de reforzar lo básico por mi cuenta, si no es que la profesora me da material extra para ello.

En fin, ya que por ahora el tema trabajo está jodido, por lo menos que no me quede con el culo quieto en casa mientras no estoy echando currículums o mirando Infojobs y vainas del palo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues al final si que has creado el post.
Hoy o mañana,lo tendria que utilizar,seria lo indicado,pero lo mas seguro que haga un post a parte para el tema.
Cuidate ese catarro y haber si habas de tu libro ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya venía siendo hora de crearlo, la verdad. Gracias por lo del catarro, hoy parece que siga yendo a mejor, con suerte para el finde ya se habrá convertido en una anécdota.

Con un poco de suerte, y como he dicho en el hilo de Kona, mañana me va todo bien y me sirve como homenaje a él, porque hace un rato me han llamado para notificarme de que tengo entrevista de trabajo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 54346 Va a ser la primera vez que acuda a una, así que procuraré controlar los nervios para que no me jueguen una mala pasada. Ojalá que vaya bien y me quite de encima también el engorro de tener que estar mirando ofertas cada dos por tres.

Mañana por unas cosas y otras el día va a ser bastante ajetreado, procuraré pasarme por aquí en un momento u otro para informaros de cómo ha ido la cosa, pero vamos, que si no el viernes seguro que vuelvo al foro y paso revista. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te salga bien y consigas ese trabajo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 3755980849
Cuando puedas ya contaras que tal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al final no era una entrevista de trabajo, eran 3. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 54346

Me explico, la Cámara de Comercio de Castellón organiza hoy un evento llamado Workforum, en el que se dan charlas dedicadas a distintos aspectos del mundo laboral, las empresas ofrecen entrevistas de trabajo a distintos perfiles que les interesan, e incluso puedes inscribirte en cursos de formación y un programa para la búsqueda de empleo, así como mejorar tu currículum. El caso es que de las 6 entrevistas que solicité, me adjudicaron 2, y ayer desde un móvil me llamaron para hacer otra a mediodía, así que por ahora llevo dos hechas y me queda una última por la tarde.

Para ser la primera vez que hago una entrevista laboral, me parece que he estado lo suficientemente suelto como para al menos tratar de despertar el interés de los entrevistadores, hablándoles de lo que considero que son mis puntos positivos como trabajador. La primera sí que era para uno de los puestos que busco, que es administrativo/comercial de exportación, y la segunda ha sido para una agencia que realiza publicidad y marketing para otras grandes empresas, que aunque no sea tanto lo que busco actualmente, si es de lo que me acaban contratando, bienvenido sea.

Aparte de eso, he aprovechado para mejorarla confección del currículum, para las charlas no he tenido tiempo, aunque ahora por la tarde miraré de acudir un par, a ver si con suerte algo de lo que dicen en ellas me sirve. Espero que la entrevista de esta tarde vaya tan bien al menos como las dos anteriores y estar un paso más cerca de conseguir un puesto de trabajo, os voy diciendo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 mejor que una,aumentas las posibilidades y ojala tenga la putada de tener que elegir que trabajo quieres y no conformarte con donde te hayan cogido.
Mucha suerte y ya contaras como acababa todo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues terminé ayer por la tarde la ronda de entrevistas, y casi que la tercera fue la que más satisfecho me dejó, porque el hombre que me la hizo me dijo al final lo que considera que son las mejores bazas que tengo y aquellos aspectos que he de procurar mejorar cara a futuras entrevistas. Me habría gustado haberlo bordado ya de entrada, pero bueno, era mi primer día viviendo esta experiencia y es lo que hay, al menos termino con la satisfacción de haber aprendido algo de la misma. Y luego a las siete empezó la clausura del evento con la conferencia del Mago More, que fue una cosa brutal, desde ayer me cae aún mejor el tipo.


En fin, a ver si suena la flauta y os tengo que traer un día de estos buenas noticias con el tema de las entrevistas. Como bien dices, ojalá me vea en el problema de tener que decidir entre uno de los puestos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno caballeros, hay un muchachito nuevo en el mainstream. Estoy a la espera de una llamada mañana por la mañana para confirmar una especie de contrato en prácticas, haciendo 3 horas por la mañana en la empresa del marido de mi profesora de inglés (es comercial de exterior). Llevaré el tema de la web de la empresa, trataré por teléfono y por mail con algunos clientes (especialmente con los franceses, dado que seré el único con nociones del idioma) y me irán enseñando algunas labores de oficina y de comercial. Son 200 al mes más comisiones si consigo algún cliente, pero oye, menos da una piedra. Además me llevarán a Cevisama en Febrero. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 2774444739

Aún tengo que terminar de concretar con el jefe, pero vamos, que me muero por empezar ya, se supone que será el mismo lunes o martes que viene. Ya me veía haciendo cualquier mierda a partir de enero, así que esto me va genial. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Suerte y haber si te cogen.

Por lo que comentas parece que vas a ser una especie de secretario/becario,ten cuidado no los dictados de cartas a ultimas horas de trabajo,acaban mal ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 339319

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 864_panoramic

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni tan mal si son 3 horitas y te van enseñando. Mucha suerte Kefka.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias, Wodux y ShinKun! ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

De momento todavía no me ha dicho nada este hombre, he estado toda la clase de francés en la EOI impaciente porque me sonara el teléfono por una llamada suya, pero supongo que estaría liadísimo (o simplemente se la ha pasado :cry: ). A ver si esta tarde hay más suerte, si no, le preguntaré a su mujer si es que en realidad tenía que llamarme el jueves o algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si hoy te llaman y si no,pues llamas a su mujer y preguntas,que pasa con el tema.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como me imaginaba, ayer tuvo una mañana muy ajetreada y además se le sumó el dolor de cabeza de tener que escoger el billete que mejor le fuera para volver de Malta a Madrid, pero hoy ha podido llamarme cuando estaba recién subido al avión y antes de que despegara para poder confirmar mi interés en la oferta. Me ha dicho que en cuanto estuviera en tierra de nuevo le pasaría mi teléfono a su socio para que este me llame mañana y así quedemos cuando nos vaya bien a ambos por la tarde, por empezar a concretar mis funciones, el tema del contrato y toda la pesca.

Ya el lunes, cuando esté de vuelta en Castellón el propio Juan, me llamará para quedar también con él esa misma tarde y terminar de concretar los flecos que pudieran quedar por ahí sueltos, para así el martes poder empezar ya con el curro. De momento parece que serán solamente 4 horas por la mañana en plan contrato de prácticas, pero bueno, ya procuraré hacerme valer lo suficiente como para que se planteen hacerme un contrato más estándar. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No podia haber salido mejor,si todo va bien te veo empezando la proxima semana y con suerte,puede ser el primer paso para entrar en la empresa a tiempo completo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues espera, que ni he pisado la oficina y ya me han mandado curro para hacer este finde. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 1761815132 Estoy a la espera de que me pasen un mail con los datos necesarios para acceder a la web e ir adecentándola, y aparte he de buscar información acerca de proveedores de mobiliario urbano para un cliente de Malta.

Con todo lo que tardaron en mandarme faena gorda en Keramex, y aquí ya ni ha hecho falta verme con los compañeros para tener que ponerme a ello. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 3392098222 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 3392098222 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se les va un poco la olla, espero que el trabajo desde casa y en finde esté remunerado porque vaya gracia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no has firmado y ya te han mando curro para el fin de semana ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues estaría bien que me remuneraran lo que haga desde casa, la verdad, porque si no ya sería abuso a saco. Espero que luego esto extra tenga su correspondiente remuneración, pero bueno, yo contento de tener algo útil que hacer aparte de estudiar idiomas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ahora que ya he terminado la primera semana de trabajo, puedo dar unas impresiones como toca: No es que vaya a gusto, es que me siento como en casa cuando estoy trabajando en la oficina codo a codo con el jefe (el otro trabajador está de baja por paternidad). Puedo aplicar los conocimientos adquiridos en estos 5 años pasados de estudios de manera más constante que en Keramex, no hay ningún momento para aburrirse por lo rutinario de la faena, y es que además Juan está encantado conmigo también, así que mucho se tiene que torcer la cosa para que no tenga trabajo por unos cuantos años. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro mucho Kefka de que tu esfuerzo sea recompensado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo lo que has hecho estos ultimos años esta dando sus frutos Kefka,me alegro por ti ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias ShinKun y Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

La verdad es que ahora mismo estoy en una nube, ojalá siga así la cosa durante las próximas semanas. Y a ver si con suerte la próxima vez que toque sacar el tema laboral es para dar la siguiente gran noticia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disfruta de tu estancia en la nube,pero no lluevas encima de nostros ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tranquilo, ya procuraré que no sea así. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 364988687

Por cierto, hoy he tenido que salir un rato a hacer unos recados, y cuando me he pasado por un chino para comprar unas camisas archivadoras de folios, no estoy seguro de si la señora que me ha atendido me quería adular o directamente me estaba tirando los trastos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 1761815132

Me gustaría pensar que ha sido lo primero, pero me temo que más bien ha sido lo segundo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el problema de ser un joven apetecible ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] 81275
Ya contaras en tus futuras compras en le tienda,porque dudo que dejes de ir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.