¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que tal Sword Art Online?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que tal Sword Art Online? Empty ¿Que tal Sword Art Online? Sáb 19 Ago 2017 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal Sword Art Online? Sword_Art_online_2_ani

Con el apunte que hizo Kiri hace poco en Ready Player One y descubrir su juego de PS4 ayer,la premisa me parece interesante y le voy a dar una oportunidad a la serie.

Asi que en terminos generales ¿merece la pena?
No creo que vaya a cambiar el mundo del anime,pero si es entretenida,bien dibuja,tiene un cierto nivel de epica y su humor no esta mal,para pasar el rato puede estar bien.

Como ahora mismo,solo me he bajado el primer capitulo y esta ya la serie de Defensores lista para ver ¿Que tal Sword Art Online? 946528123 ,antes de meterme en serio,me gustaria saber la opinion general.

Gracias y un saludo

2¿Que tal Sword Art Online? Empty Re: ¿Que tal Sword Art Online? Sáb 26 Ago 2017 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Analisis Temporada 1 y 2

¿Que tal Sword Art Online? 122603b4cda03a8b8ed965dadf2c02f1--online-anime-swords

Pues empece a verla la semana pasada y ya me la he acabado entera.
La serie gira en torno al personaje de Kirito,un jugador de juegos masivos online de realidad virtual inmersiva y sus aventuras en el juego de Sword Art Online.
Un nuevo juego que guarda un oscuro secreto que se revela en el primer capitulo,la muerte dentro del juego o la desconexión forzada fuera de ella significará la muerte en el mundo real.
Este hecho es la trama principal de la serie en su primera parte,sobrevivir y terminar el juego para salvar a todos lo jugadores atrapados.
Aunque al principio la serie parece muy fanservice y que no va aportar nada bueno,empieza a tocar temas muy oscuros en sus temporadas como la muerte,un amor incestuoso o el abuso de poder,entre otros.
Ademas la serie es muy intretenida,sus escenas de accion,estan bien dibujadas y animadas,durante toda la serie no hay bajones de calida y su banda sonora acompaña bastante bien las escenas.

La dinamica de las temporadas es de una primera parte con la historia y despues de acabar esa parte,dedicar los capitulos siguiente para mini tramas de 2 o 4 capitulos,un de las mejores esta en la segunda temporada,Los Caballeros Durmientes,impresionante.

La serie cuenta con una pelicula despues de la primera temporada a modo de resumen,que incluye una historia simple al final.
Este año se ha estrenado otra pelicula que iria despues de la temporada 2,pero aun no se puede ver en buena calidad.

En resumen,una agradable sorpresa,mucho mejor de lo que esperaba y muy recomendable,ahora a esperar una futura Temporada 3.

Un saludo

3¿Que tal Sword Art Online? Empty Re: ¿Que tal Sword Art Online? Mar 5 Sep 2017 - 14:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi la primera mitad de la primera temporada me gustó, la trama era más simple que el mecanismo de un botijo y los giros de guión se veían venir a kilómetros, pero por lo menos no se pasaba con el fanservice ni aspiraba a más. La pena es que desde el pegote que es el clímax de esa parte, la serie para mi va cuesta abajo y sin frenos hasta el bochornoso final. Ni me planteé seguir la segunda temporada cuando se estrenó, la verdad, y es una pena porque Accel World me encanta, pero con SAO no puedo.

4¿Que tal Sword Art Online? Empty Re: ¿Que tal Sword Art Online? Miér 6 Sep 2017 - 10:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La segunda temporada mejora bastante y merece mucho la pena,dale una oportunidad.

5¿Que tal Sword Art Online? Empty Re: ¿Que tal Sword Art Online? Miér 6 Sep 2017 - 13:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que tengo un problema con la serie, y es el propio protagonista. Mira que los Gary Stu no me suelen molestar (algunos como Jotaro me flipan incluso), pero es que con Kirito no puedo. No niego que pueda mejorar la segunda temporada, no eres la primera persona que me lo dice, pero tengo muchos otros animes que me interesan bastante más en la lista de prioridades, y por desgracia el manga/anime no es lo más alto siquiera en mi lista de prioridades desde hace tiempo, así que...

6¿Que tal Sword Art Online? Empty Re: ¿Que tal Sword Art Online? Jue 7 Sep 2017 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues de lo juegos casi mejor no te digo nada ¿Que tal Sword Art Online? 364988687
Quizas las novelas sean mas interesante y aporten algo mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.