No estás conectado. Conéctate o registrate

Ric Flair ya se encuentra fuera de peligro: “Es un milagro”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Ingresó el pasado fin de semana para una revisión cotidiana por unos dolores abdominales, pero en apenas unos días su situación ha empeorado. El mítico luchador de wrestling Ric Flair se encuentra en estado crítico, con un "múltiple fallo orgánico", según ha manifestado su prometida, Wendy Barlow. "Pido a todo el mundo que rece por él", ha dicho Barlow, que recoció que Blair entró en coma inducido el pasado lunes.
Flair, conocido como el 'Nature boy', es uno de los míticos luchadores de 'Pressing Catch', esa mezcla de deporte y show que llegó a España a finales de los 80 y principios de los 90. Entonces, Flair compartía protagonismo con otras leyendas de este deporte, como Hulk Hogan o los ya fallecidos Ultimate Warrior o Andre The Giant.
No hay título que no haya conquistado Flair, conocido también por su famoso grito ¡woo! en el ring. Ha sido 16 veces campeón mundial, aunque otras fuentes elevan esta cifra a 25, y ha seguido combatiendo prácticamente hasta enero de 2017. Genio y figura.


Espero que se recupere y salga de esta,pero pinta muy mal :cry:



Última edición por Wodux el Sáb 9 Sep 2017 - 10:37, editado 1 vez


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ric Flair rompió su silencio tras salvarse de la muerte

El mítico Ric Flair ha vivido momentos realmente complicados en las últimas semanas. El 16 veces campeón mundial de la WWE tuvo que ser internado de emergencia e incluso llegó a estar en coma por problemas al corazón provocados por una peligrosa infección en los intestinos.

Sin embargo, todo indica que en la actualidad Ric Flair se encuentra fuera de peligro, luego de que los médicos le pusieran un marcapasos permamente para que su corazón pueda bombear sangre sin problemas. Y el mismo exluchador se pronunció al respecto en sus redes sociales.



"A veces tienes que caer más bajo de lo que nunca has estado, para levantarse más alto de lo que nunca estuviste. ¡Naitch estará de vuelta!", aseguró en su cuenta de Twitter el miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Ric Flair deberá recibir terapia física en las próximas semanas para recuperar todas sus funciones con normalidad. "Puedo decir honestamente que he presenciado un milagro", aseguró Wendy Barlow, novia del mítico luchador tras ver su notoria recuperación.

Una alegria que haya salido de esta delicada situacion y se vaya a recuperar.


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Yo también me alegro de su recuperación. No es que sea muy fan de la lucha libre, pero me habría apenado que se nos fuera una de sus leyendas como él tan pronto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.