¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno Empty Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno Vie 4 Ago 2017 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno Nieto1--644x362

Ángel Nieto (Zamora, 70 años) ha fallecido este jueves en lbiza. El ex deportista, un mito del motociclismo, se encontraba en estado “muy crítico” desde la madrugada de este jueves. La noticia se dio en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en la que el expiloto estaba ingresado desde hace una semana por un accidente de tráfico.
Nieto sufrió un edema cerebral la madrugada de este jueves, motivo por el que había sido intervenido quirúrgicamente tras “un empeoramiento súbito” debido a un aumento brusco de la presión intracraneal, según explicaba el parte médico. El centro añadía que en las horas siguientes a la operación no respondió satisfactoriamente a la intervención ni a los fármacos.
Se temía por su vida, así concluía el parte. Y su vida se apagó por la tarde, cuando la familia estuvo ya reunida en torno a él para darle el último adiós. Sin la ayuda de las máquinas, aquel que marcó el camino a todos los campeones españoles que se suben al podio los domingos de gran premio, no pudo luchar ya más por salir del coma.

Un mito del deporte DEP Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno 257841

2Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno Empty Re: Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno Mar 5 Sep 2017 - 13:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uno de los íconos del deporte español, de esas muertes de famochos que duelen especialmente. Muere Ángel Nieto,12+1 Eterno 257841

DEP

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.