No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Putas Fallas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Putas Fallas  Empty Las Putas Fallas el Sáb 18 Mar 2017 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Verdades como Puños,por fin alguien dice la puta verda sobre esta fiesta Las Putas Fallas  331462

2Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Sáb 18 Mar 2017 - 13:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++
En general odio todas las fiestas de este país, casi todas van de dar por culo al vecindario, beber y dejarlo todo hecho una mierda.

Uno del gym se ha ido para allí con la familia de la novia, ya son ganas xdd. Encima es de los camorristas, a la mínima te salta al cuello.

Ver perfil de usuario

3Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Dom 19 Mar 2017 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Este año parece de los mas tranquilos que recuerdo,la desperta no dura mas de 45 minutos,la empiezan a partir de las 8 AM,antes les sudaba todo y empezaban 7/7:30 AM y hasta las 10 AM,ademas no he oido ninguna carpa con la musica a toda ostia que no te deja dormir hasta las 3 o las 4 de la madrugada como pronto.
Por fin un poco de igualdad para los que quieren disfrutar de la fiesta y los que no.

4Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Dom 19 Mar 2017 - 12:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Aquí hay una carpa cerca y sí tienen la música puesta hasta las 3 o las 4 pero tampoco la tienen demasiado alta.
Y bueno, sobre petardos, despertás y demás gilipolleces, está todo más tranquilito. Será la crisis.

Lo bueno es que esta noche todo arde y a tomar por culo xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Dom 19 Mar 2017 - 22:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
No pasa nada, que aquí estamos los castellonenses para tomar el relevo con la Magdalena. El primer finde ya está superado y ha estado bien, pero los petardos y el griterío general están ahí para seguir dando por saco por desgracia. Las Putas Fallas  299728

Suerte que con el tema de empezar las prácticas el martes me aislaré durante algunas horas del ambiente de ciudad sin ley.

Ver perfil de usuario

6Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Lun 20 Mar 2017 - 11:53

Kona

Kona
Anoche todo ardió, a la mierda.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Las Putas Fallas  Empty Re: Las Putas Fallas el Lun 20 Mar 2017 - 12:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Una pena que estuvieran quemando hasta las 2 o las 3 de la mañana Las Putas Fallas  847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]