No estás conectado. Conéctate o registrate

Domino´s ya reparte sus pizzas mediante Drones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Mientras compañías como Amazon experimentan con el envío de mercancías mediante drones, la cadena de pizzerías Domino's acaba de inaugurar el que es su primer servicio de entrega aérea a domicilio. El programa piloto ha sido concebido en colaboración con la firma especializada Flirtey y ha echado el vuelo (literalmente) en la población neozelandesa de Whangaparaoa.

Para pedir una pizza entregada por vía aérea solo hace falta marcar dicha opción en la aplicación oficial de la compañía, que ha fijado un radio de entrega de 1,5 kilómetros alrededor del restaurante donde se procesarán los pedidos. Es solo el comienzo. Domino's asegura tener planes para aumentar esta distancia y posteriormente sumar nuevas localidades a la lista de lugares donde se puede recibir una pizza mediante un dron. La compañía también ha expresado su deseo de llegar en algún momento a Australia, si bien las leyes del país impiden por ahora esta posibilidad.



Según ha señalado Domino's, la velocidad de los drones de entrega es de tan solo 30 kilómetros hora. No es mucho, pero hay que tener en cuenta que en el cielo no hay semáforos ni atascos. En el futuro la cadena espera realizar entregas en un radio de 10 kilómetros en tan solo 10 minutos.

Aunque la entrega de pizzas es algo nuevo para Flirtey, el operador de drones lleva algún tiempo ofreciendo servicios de transporte de mercancías en Nueva Zelanda. En el caso de Domino's el único requisito importante por parte de los clientes es la existencia de un jardín lo suficientemente amplio como para permitir el descenso de la pizza mediante un cable, aunque desde Flirtey se avanza que la compañía está trabajando en algún tipo de solución apta para las personas que no tengan una zona verde despejada en las inmediaciones de su domicilio.

The Future is NOW!!


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
¿Y qué impide que una Tortuga Ninja salte y pille la pizza?

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
El veneno, más a domicilio que nunca.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.