¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario

5 participantes

Elegid o pereced

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Vote_lcap100%Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Vote_rcap 100% [ 3 ]
Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Vote_lcap0%Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otra ronda de PIVONES, esta vez presentamos a...

Emily Blunt (33 años)

Emily Olivia Leah Blunt, mejor conocida como Emily Blunt, es una actriz inglesa. Es conocida por su trabajo en El diablo viste de Prada, The Young Victoria, The Adjustment Bureau, Looper Al filo del mañana y El cazador y la reina del hielo.


Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario A9d73dcc3a0b81b4c7984ac003b52e2b

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario 09e5474b59183de05a04e57b2ad23c60

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Post-50433-edge-of-tomorrow-emily-blunt-h-GDjt

Alexandra Daddario (30 años)

Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D.

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Alexandra-Daddario-GQ-Hotness_1

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario 1123

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario Alexandra-Daddario-Nude-Undressing-Compilation

Yo es que... no puedo votar ahora mismo... mañana voto...  tengo que consultarlo... con mi mano diest...

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario 1348

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las dos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ufff dura decision,lo facil seria las dos,ahora mismo Emily Blunt,pero me lo preguntas mañana y puede ser al reves XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo fui a consultarlo con la almohada y terminé follándomela, no digo más Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario 360182

No, en serio, me quedo con la Blunt por ser de mi quinta y ser british, desde el Brexit si tienen acento british me ponen más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La Daddario está bien buena y me pone brutote, pero a la Blunt la tengo mucho más vista, así que me quedo con ella.

Y sí, yo también apoyo el acento british. Solo diré que la que más me pone de Agentes de Shield de un tiempo a esta parte cumple ese requisito. Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Duelo de diosas.

Es imposible elegir, pero al menos Alexandra ya nos ha enseñado sus encantos para las pajas sanas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Es imposible elegir,  pero al menos Alexandra ya nos ha enseñado sus encantos para las pajas sanas.

Emily también ha enseñado las trufas.

http://www.labiblioteta.com/secciones/tetas-de-pelicula/emily-blunt-desnuda-en-my-summer-of-love-2004/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.