No estás conectado. Conéctate o registrate

Duelo de PIVONES R3: Emily Blunt vs Alexandra Daddario

Elegid o pereced

100% 100% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku
Otra ronda de PIVONES, esta vez presentamos a...

Emily Blunt (33 años)

Emily Olivia Leah Blunt, mejor conocida como Emily Blunt, es una actriz inglesa. Es conocida por su trabajo en El diablo viste de Prada, The Young Victoria, The Adjustment Bureau, Looper Al filo del mañana y El cazador y la reina del hielo.

Alexandra Daddario (30 años)

Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D.

Yo es que... no puedo votar ahora mismo... mañana voto...  tengo que consultarlo... con mi mano diest...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Las dos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ufff dura decision,lo facil seria las dos,ahora mismo Emily Blunt,pero me lo preguntas mañana y puede ser al reves XD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo fui a consultarlo con la almohada y terminé follándomela, no digo más

No, en serio, me quedo con la Blunt por ser de mi quinta y ser british, desde el Brexit si tienen acento british me ponen más.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
La Daddario está bien buena y me pone brutote, pero a la Blunt la tengo mucho más vista, así que me quedo con ella.

Y sí, yo también apoyo el acento british. Solo diré que la que más me pone de Agentes de Shield de un tiempo a esta parte cumple ese requisito.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Duelo de diosas.

Es imposible elegir, pero al menos Alexandra ya nos ha enseñado sus encantos para las pajas sanas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Es imposible elegir,  pero al menos Alexandra ya nos ha enseñado sus encantos para las pajas sanas.

Emily también ha enseñado las trufas.

http://www.labiblioteta.com/secciones/tetas-de-pelicula/emily-blunt-desnuda-en-my-summer-of-love-2004/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]