¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  Red_dead_3__nombre_temporal_-4030936

Ficha técnica:


-Desarrollador: Rockstar
-Plataformas: PS4, Xbox One
-Jugadores: 1 y online
-Género: Sandbox
-Fecha: 26 de Octubre 2018

Trailer:


Bueno, por fin lo anuncian después de llevar 2 días en plan calientapollas xd.
Hay ganas de volver al Far West de Rockstar, aunque el hype es exacerbado y digno de un GTA, espero que cumplan y que luego no vengan los lloros xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun me acuerdo del RDR de Ps3 y mucho tienen que mejorar,sobre todo en historia,porque para eso me quedo con el GRAN Red Dead Revolver,que era mucho mas divertido [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Corto pero bastante espectacular. Hay muchas ganas de ver más. Lo que me preocupa es que no vaya a salir hasta otoño del año que viene. Qué cojones han estado haciendo en R*? Parecen S-E la pasada gen xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualizar GTA Online [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retrasado:Primavera 2018

Un escueto mensaje en su web oficial le ha valido a Rockstar para confirmar el retraso de su esperado Red Dead Redemption 2 hasta la próxima primavera El motivo es simple: "Necesitamos algo más de tiempo extra para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los fans".

"Sentimos mucho la decepción que causa el presente retraso", lamenta Rockstar en su web oficial, "pero creemos firmemente que la entrega de un videojuego se realiza solo cuando está listo". La buena noticia ha sido que no tendremos que esperar demasiado para saber del título, ya que la desarrolladora aseguraba que "estaremos muy contentos de poder brindaros nuevos detalles del juego en verano" en el mismo comunicado. No se han ofrecido mayores detalles sobre el futurible anuncio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  Red_dead_3__nombre_temporal_-3838252

Rockstar ha confirmado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 para el próximo jueves. El anuncio lo ha efectuado desde su cuenta oficial de Twitter, en la que ha compartido fecha y hora para el que será el segundo vídeo oficial del esperadísimo videojuego inspirado en el Salvaje Oeste: 28 de septiembre a las 17:00, hora peninsular española.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 2

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Impresionante, seguro que veremos al bueno de Jon Marston. No sé a qué esperan para anunciar un remaster en vez de perder el tiempo lanzando LA Noire.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estan esperando a acabarlo y lanzarlo unos meses antes que este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fecha de Lanzamiento: 26 de Octubre

Se resolvió el misterio. El esperadísimo Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Rockstar ha anunciado que su nuevo videojuego de acción western en mundo abierto se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

"Estamos emocionados de poder anunciar que Red Dead Redemption 2 se estrenará el 26 de octubre de 2018", informa el equipo responsable de Grand Theft Auto. "Pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el videojuego lo más pronto posible, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo".

“Sinceramente agradecemos vuestra paciencia y esperamos que cuando podáis disfrutar del juego, aceptéis que la espera ha merecido la pena”, concluyen los autores de Red Dead Redemption 2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego que está haciendo que todas las compañías quieran sacar sus juegos en septiembre xddd

Seguramente caiga de salida, solo espero que salga bastante pulido de bugs, paso de las miles de actualizaciones del online como en el GTAV.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero me decepciono bastante,mucho mapa,mal aprovechado,una historia que no encanchaba y una parte final con misiones casi de tutorial [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  299728

Espero que mejore y sea un salto,como fue GTAIV a GTAV.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que molaba eran los personajes estrafalarios que te encontrabas, la ambientación y la BSO. Yo lo disfruté mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay Video


Impresinante.
Tiene muy buena pinta y parece tener un monto de cosas por hacer y posibilidades,habra que darle un alquiler [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pintaza, creo que lo pillaré de salida, antes de que se llene de miles de parches para el online que ni me importa, aunque quizá aquí mole más que el del GTA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los parches puede ser para mejorar el Battle Royal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Banda de Dutch

Hoy Rockstar ha dado a conocer los primeros detalles puramente jugables de Red Dead Redemption 2, y lo ha hecho con un primer contacto en forma de gameplay con el que va a ser uno de los reyes de esta recta final del año. No obstante, también han publicado algo de información referente a muchos aspectos del juego, y eso nos ha permitido conocer al detalle quiénes son los forajidos que componen la banda de Dutch van der Linde.

Por supuesto el líder es el propio Dutch, escoltado por el protagonista del videojuego: Arthur Morgan. No falta un John Marston que era el principal personaje del Red Dead Redemption original, y que ahora vuelve en un rol más secundario; mientras que también figuran algunos de los antagonistas de aquel: Javier Escuella o Bill Williamson. La propia Rockstar relata que habrá muchos otros personajes importantes como Karen, Lenny, Tilly o Pearson, pero los principales, con nombres y apellidos, son los siguientes:

Dutch van der Linde
Arthur Morgan
John Marston
Bill Williamson
Javier Escuella
Sadie Adler
Charles Smith
Micah Bell
Hosea Matthews

Los Campamentos

Una de las novedades ha estado en el uso de los campamentos por parte de toda la banda de Van der Linde, que más allá de un lugar en el que descansar y guardar partida, será uno de los grandes centros neurálgicos de la partida.

En los campamentos vivirán los miembros de la banda, y cada uno de ellos contribuirá para mantenerlo como centro vital de juego. El jugador recibirá recompensas si colabora con el campamento, ya sea de forma económica o con alimentos y suministros, lo que le ayudará a tener un mejor campamento y conocer al resto de miembros de la banda. Dado que la banda de Van der Linde está en busca y captura, el campamento cambiará de ubicación según lo requiera la historia, pero no será un problema en el que es, confirmado por Rockstar, el mapa y mundo más complejo y extenso que han creado hasta ahora.

Se ha insistido mucho en el sentido de pertenencia de Arthur con la banda, y es normal: el protagonista de Red Dead Redemption 2 fue introducido en la banda a corta edad, y prácticamente es lo más parecido a una familia que ha tenido el personaje. Arthur podrá, entre otras cosas, pedir al resto de miembros de la banda ir a cazar, robar, pescar o hacer otro tipo de misiones secundarias en las que el juego se centrará en un tipo de contenido distinto al que se vivirá en la propia campaña.

Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo. La personalidad de los equinos variará según la raza de los mismos, y su reacción al terreno, agua, miedo y estrés serán distintas según el vínculo que tengan con el personaje principal. Podrás cepillar, alimentar o calmar a los caballos cuando estén asustados y nerviosos, y cuanto mayor sea el uso de un caballo concreto, mayor afinidad tendrá con el jinete, lo que permitirá solucionar situaciones tensas o mejorar características como la velocidad y la resistencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comprado esta mañana,via cambiazo en Media Markt,49.90€

Primer juego de PS4 con 2 discos,uno de datos para instalar y el otro de juego,haber cuanto tarda en instalarse y veo que tal esta [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comprado esta mañana,via cambiazo en Media Markt,49.90€

Primer juego de PS4 con 2 discos,uno de datos para instalar y el otro de juego,haber cuanto tarda en instalarse y veo que tal esta [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy esperando a que me llegue via Seur. Lo que quiere decir que vendrá a las 13h como pronto y yo a esa hora como y me voy a clases. Hasta la noche no podré jugarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le he metido unas pocas horas y aunque el juego es muy top, tanto realismo y cosas por hacer le puede perjudicar. Con los Assassins Creed ya me pasó que después del 2 cada vez metían más cosas por hacer, empezó siendo gracioso lo de arrancar carteles para disminuir el nivel de búsqueda y continúo con tropecientas cosas como crear tus propias bombas de humo. Para mi gusto bastante innecesario, por suerte a partir del 4 quitaron todo eso y no han vuelto a repetir. Aquí veo que hay cosas de esas como cazar.

Este RDR empieza muy lento y el juego es un poco tosco de jugar. Todo está muy guiado y siento que no puedo salirme ni un milímetro de lo que te marca el juego. El original estaba mejor medido y era más simple y directo.

De momento lo he dejado en el campamento donde puedes cambiarte de ropa y afeitarte. Veremos si hay más libertad.

Por cierto bastante caos usar los menús para cambiar de armas y usar objetos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como dices,el principio es muy guiado y si dar la sensación de poder hacer algo mas,me gusto mas The Witcher o los AC que en 15 minutos,ya eras libre y podias explorar o ver mecanicas jugables,aqui por ahora nada,es como estar castigado y obligado a hacer lo que te digan,un poco triste y eso que apenas he jugado,lo ultimo hacer la mision de cazar ciervos.

Como dices un juego muy Top,pero lo que menos me ha gustado es la camara y su posicion,en la caminata a buscar a John Marston,se ponia de manera que el personaje tapaba la vision del camino y tenia que estar reajustandola,aun en la posición mas lejana.
Sobre los menus,sera cuestion de aconstumbrarse,pero cuesta al no estar puestos de la manera habitual a un boton.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno ya he llegado al primer pueblo y ha sido lo más épico que he visto en un juego. Después de acabar la misión principal he vuelto y he entrado en la taberna y joder qué pasada de juego. Es una puta peli. Lástima el inicio tan lento, mira que a mí me gustan este tipo de cosas pero hasta a mí me ha parecido excesivo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se te van las horas sin hacer nada que es una barbaridad. Le di un baño a Arthur y se lava cada parte del cuerpo de forma independiente o oiedes pedirle a una señorita que lo haga. Las misiones son puntazo, da igual que sea una principal que una de cazarecompensas, todas son una aventura y no sabes cómo va a acabar. La de ir con Leny a tomar algo de tranquis es jodidamente brutal. Xddddd

En tú zona de descanso puedes ver una foto del padre de Athur, una del perro de Arthur, solo falta una revista porno de Arthur

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.