No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Puede que sea otro paleto,no me dio tiempo a ver si tenia hermana.

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer vi el final del juego,una gran final casi perfecto,con unas misiones para acabar impresionantes,tirando de epica y sentimiento,la mayor desgracias es que no lo terminaran ahi y tenga un epilogo que le quita toda la fuerza a ese momento

Haber cuanta mierda meten en el epilogo,para empezar,mision de Ves a alli,ven aqui

ShinKun

MILF ++
No había visto ti anterior mensaje, si es otro paleto el que me invitó a su casa con la hermana al lado. A mí al menos me invitaron a comer xd.

No he vuelto a jugarlo más A ver si estas navidades le doy un buenn vicio. Qué pena lo que cuentas del epílogo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Puto epilogo

Tiene 2 partes y 22 misiones,espero que sean todán entre principales y secundarias,porque pienso pasar mucho de secundarias en este punto.

Con lo facil que habria sido terminar con un epilogo que cuente un poco que pasa con los personajes y como llegan a RDR1,no.22 putas misiones y preveo que seran como en RDR1,de poco o ningun interes,con jugabilidades choras de ves alli,trae esto y cualquier mierda por el estilo,hasta que llegue el final

ShinKun

MILF ++
Me pareció leer que había relleno pero no sabía que era dn el epílogo. Por lo que he leído lo mejor es pasarlo rápido.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso estoy haciendo,rápido y sin secundarias,porque esta parte se puede resumir en,un nuevo dia una nueva mision de mierda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3