No estás conectado. Conéctate o registrate

El último juego que has... abandonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El último juego que has... abandonado el Jue 8 Sep 2016 - 23:36

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
A veces jugamos a juegos que o no nos terminan de convencer por algún motivo o, simplemente, nos parecen una mierda.
Esos juegos solemos abandonarlos sin terminar y suelen acabar o vendidos o borrados del disco duro.

Pues bien, éste es su post, y tengo el lujo de estrenarlo con...

Lo tenía todo para que me gustara, una historia atrayente, buena atmósfera y sustos así que esperé a que estuviera de oferta en la Store, ahí cayó.

Y si bien el juego cumple en esos apartados, a la hora de jugar es Dormidina pura, lento y pesado como él solo.
Y mira que podrían haber hecho algo parecido a SOMA, pero claro, SOMA es otro nivel, y no hablo precisamente de incluir amenazas en forma de enemigos invencibles, hablo de ritmo.

Y el ritmo de Layers of Fear es tan lento como una nonagenaria cruzando la calle.

¡¡DROPEADO!!

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: El último juego que has... abandonado el Vie 9 Sep 2016 - 10:33

Wodux

Sudow-Ryu Master
No quiero son hereje,pero voy por casi el final de CD2 del FFIX y llevo rato sin que me apasione la historia o me importe lo que pasa en el juego,ademas volver a visitar las zonas del CD1 me parece un poco meh.

Espero que vaya mejorando y rompa ya la historia,porque como siga mucho mas asi,poco va a durar en mi coleccion.

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

3 Re: El último juego que has... abandonado el Vie 9 Sep 2016 - 10:40

Kona

Es que en esa parte pega un pequeño bajón, es normal, pero luego mejora.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

4 Re: El último juego que has... abandonado el Vie 9 Sep 2016 - 10:53

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que sea como dices y que mejore

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

5 Re: El último juego que has... abandonado el Vie 9 Sep 2016 - 11:17

Kona

En realidad todos los FF de PSX tienen ese pequeño bajón, mira si no VII y VIII xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]