¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El último juego que has... abandonado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A veces jugamos a juegos que o no nos terminan de convencer por algún motivo o, simplemente, nos parecen una mierda.
Esos juegos solemos abandonarlos sin terminar y suelen acabar o vendidos o borrados del disco duro.

Pues bien, éste es su post, y tengo el lujo de estrenarlo con...

El último juego que has... abandonado Header

Lo tenía todo para que me gustara, una historia atrayente, buena atmósfera y sustos así que esperé a que estuviera de oferta en la Store, ahí cayó.

Y si bien el juego cumple en esos apartados, a la hora de jugar es Dormidina pura, lento y pesado como él solo.
Y mira que podrían haber hecho algo parecido a SOMA, pero claro, SOMA es otro nivel, y no hablo precisamente de incluir amenazas en forma de enemigos invencibles, hablo de ritmo.

Y el ritmo de Layers of Fear es tan lento como una nonagenaria cruzando la calle.

¡¡DROPEADO!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No quiero son hereje,pero voy por casi el final de CD2 del FFIX y llevo rato sin que me apasione la historia o me importe lo que pasa en el juego,ademas volver a visitar las zonas del CD1 me parece un poco meh.

Espero que vaya mejorando y rompa ya la historia,porque como siga mucho mas asi,poco va a durar en mi coleccion.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que en esa parte pega un pequeño bajón, es normal, pero luego mejora.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que sea como dices y que mejore El último juego que has... abandonado 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad todos los FF de PSX tienen ese pequeño bajón, mira si no VII y VIII xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana pasada empece Mass Effect Andromeda

El último juego que has... abandonado Mass-effect-andromeda

Lo habia pillado muy barato,15€ y como ya habian corregido todos los bugs y fallos con los uqe se lanzo,era el momento de probarlo.

El comienzo no es malo,un nuevo personaje y una nueva historia,que es ir a colonizar Andromeda,donde como no aparecen nuevas razas y un nuevo malo.
La idea no es mala y el tutorial del principio,engancha bastante,la nueva jugabiidad,la neuva estructura de los mapas,zonas amplias como se vio en Dragon Age Inquisition.

El problema es cuando ya has pasado la parte inicial,ya tienes el grupo formado y empiezas con el primer mundo,empiezas a ver cosas,que a mi me han echado para atras.
El juego no es perfecto,los graficos son dispares,algunos escenariso estan bastante bien,pero muchos personajes no estan tambien hechos como deverian,las animaciones son bastante malas,pero eso ya se vio,lo han arreglado como han podido,pero no es lo que mas me ha molestado.
Los personajes no tienen la misma carisma que los originales de Mass Effect,ademas muchos parecen copias de Garrus,Liara,Ashley y compañia.
Despues no hay tanta libertad como parecia con las zonas abiertas para explorar,porque siempre tienes que ir de un punto a otro con el Nomad,el nuevo Mako,ya que hay radiacion o frio y tienes un tiempo limitado de exposicion si no esta en un lugar seguro.
Despues la historia recuerda mucho a los anteriores Mass Effect,las secundarias no son gran cosa y muy parecidas,pero principalmente lo que mas me ha echo dejar el juego es que parece un MOD Espacial de Dragon Age Inquisition,es casi clavado en muchos aspectos,la mesa para usar los puntos de la Iniciativa e investigar o crear armamento,los puntos de viaje rapido que vas descubriendo,la forma de los mapas,como esta distribuido los puntos de interes,las zonas de mineria,torres o las zonas de investigacion con enemigos.
Una pena,porque el juego tiene algun buen momento,pero al final no me engancha el juego El último juego que has... abandonado 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Había leído que era al revés, que empezaba flojo y luego mejoraba pero veo que no. Juegué la demo y no me pareció la gran cuestión la verdad. Compré el 2 porque me gustó lo que vi en casa de un amigo pero luego lo único que hacía era recolectar gente y pegar tiros y leí que los 3 eran así y no quise jugar más a ninguno.

Yo como juego a tantos a la vez no puedo decir cual abandono todavía xd. Aunque si he dejado el Xenoblade 2 y lo voy a vender, me aburre el sistema de combate y los escenarios son un puto laberinto y el mapa no ayuda. Lo mismo con Fire Emblem Warriors, es un puto estrés que te estén dando mil objetivos a la vez, no puedo con él ya. A ver si sale un nuevo Senran Kagura ya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Del Mass Effect Andromeda llevo unas 8 horas,si hasta ahora no me acaba de enganchar,dudo que cambie mucho y lo haga El último juego que has... abandonado 299728
Me quedo con cualquiera de los anteriores 3,que me lo paso mucho mejor.

Si en un juego de Rol,su sistema de combate no te gusta,mal,ya que una parte fundamental y la que le vas a dedicar mas tiempo que a ver la historia.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer abandone Dishonored 2.

LA verdad es que no se porque no me ha acabado de gustar,lo cogí con bastantes ganas.la continuacioón del magnífico Dihonored,mas grande,mejores graficos,2 personajes para elegir,nuevos poders y mas posibilidades,pero nada El último juego que has... abandonado 257841

Creo que ha sido en parte por la historia,que empieces el juego,den un golpe de estado y te vayas de la ciudad,ha saber que otros sitios del mapa a buscar respuestas,me parecio raro.
Depues la estructura de las fases,barco base donde dialogas con lo aliados,vas a una zona ciudad,con civilis y guardia,para avanzar a tu proximo destino,mientras te visitas la tienda,encuentras runas y talismanes.
Llegas a tu destino que es un edificio,muy grande,con muchos caminos para llegar a tu objetivo y vuelta a empezar.
Creo que ha sido eso,ya iba por mitad de juego y no tenia pinta de cambiar radicalmente,asi que al final lo he dejado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.