¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Tiene pinta de que se va a liar pardísima.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo poster, homenaje a Cuenta conmigo (Stand by me):

[Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 YHiUHzi

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo poster:

[Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 HlIyVLE

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un poster del estilo de caratula que se veia en los videclub para una pelicula de terror de esa epoca

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmada tercera temporada.

http://screenrant.com/stranger-things-creators-confirm-season-3/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta de moda confirma series antes de que se vea la temporada que tiene que empezar,lo tienen que ver muy claro para este tipo de noticias,espero que cuando acabe esta nueva temporada no se desdigan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aunque la segunda temporada sea una mierda, va a tener audiencia por el simple motivo de que la primera enganchó a un montón de gente. La tercera ya será diferente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quieres decir que,tienen credito suficiente como para pegarsela en esta temporada que aun asi,no pasaria nada y lo podrian arreglar en la siguiente.
Es muy arriesgado,mas aun cuando pone que ya estaria casi confirmada tambien una cuarta temporada [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



[Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222 [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222 [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222 [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222 [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los promotores de series de Netflix no paran,primeros los Chanantes y ahora Leticia [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



No sé cuánto cobra el que hace las promos de Netflix pero seguro que es poco [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aumento para el de las promos de Netflix,YA [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda temporada ya está disponible, shavale.

https://ddmix.net/stranger-things/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista ST2.

Ligeramente inferior a la primera (quizá la primera temporada fuera la novedad) pero en los últimos episodios remonta.

Spoiler:

Nancy es José Mota con peluca, como bien dijeron en Forocoches:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5068547

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues como suele pasar con todas las series de Netflix, en la primera temporada, bien por el efecto novedad o porque simplemente tocan techo ya, están a un nivel que nunca vuelven a alcanzar en las siguientes. De este mes no pasa que me ponga con ella por fin.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La tercera temporada tendrá 8 episodios.

http://tvline.com/2018/02/09/stranger-things-season-3-number-of-episodes/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay una serie que dicen que se parace a esta,pero en serio es la alemana Dark,no se que tal esta,pero quizas querais echarle un vistazo y ademas esta en Netflix [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi un par de amigos llevan unas cuantas semanas recomendándome Dark, cuando termine con Westworld y Altered Carbon seguramente me ponga con ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La hermana de Lucas va a tener más papel en la tercera temporada y se une al reparto la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

http://tvline.com/2018/03/02/stranger-things-maya-hawke-cast-season-3-robin/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se ve que es hija de su madre [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, hablabais ahí arriba de Dark. Yo la he visto y la recomiendo mucho. Pero si decidís verla no busquéis información porque quizá os traguéis spoilers y esta serie es mejor verla sabiendo lo mínimo.

Y no, no se parece a ST.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te gustara The Dark,no creo que la vea,no es mi estilo de serie que quiera ver [Post Oficial] Stranger Things -- Más extraño fue ver a la Esteban leyendo --  - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevos añadidos a la tercera temporada: Cary Elwes ("La princesa prometida") y Jake Busey.

http://deadline.com/2018/04/stranger-things-season-3-casting-cary-elwes-jake-busey-netflix-1202366822/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 secundarios miticos del cine,mas recordado Cary,tanto por su papel en La Princesa Prometida,como en Dracula o en Las locas locas aventuras de Robin Hood.


Jake Busey tambien ha salido en muchas peliculas,quizas su mejor papel es el de Ace en Starship Troopers o de sectario loco en Contact.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.