¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū

+2
Darky
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mismo, ya era hora de que volvieran.

De todas formas, aguantaré unos capis más porque me parto con la serie, pero como no mejore, creo que pasaré de seguirla.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

po zi, aunque a mi me ha gustado. biene bien tener capitulos asi chorra reguleros para luego pillar con ganas los buenos :D

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 3 Infarto-corazon

raga :cry:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 3 646383

Invitado


Invitado

Visto el 11.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me ha encantado este ultimo capitulo. 2 luchas en 1 solo capitulo, pero igualmente lleno de humor, esa referencia a hokuto no ken es la rehostia XDDDDDDD

el siguiente combate va a ser la hostia ejejeje. dios que pedazo de serieee!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, va a finalizar en el 12. Yo quería más :cry:.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

seguramente harán una segunda temporada. esta serie ha sido demasiado buena como para cortarla asi.

Invitado


Invitado

Visto el 12.

Spoiler:

Y ahora una valoración general: un anime muy irregular, demasiado, muchos altibajos y algunos capítulos malos de verdad, pero afortunadamente vale la pena por los episodios buenos de verdad. La recomendaría.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

queda 1, son 13 capitulos. la verdad es que no me esperaba el final asi del combate, despues de lo wapo que ha estado el capitulo. hay que reconocer que la serie esta muy bien planificada, algunos capitulos son mas malillos, pero en general la serie es de un nivel bien grande.

no se si seria bueno una segunda temporada, por que entonces tendrian que liarlo mucho, pero vamos, que dependiendo de como acabe el 13, será la guinda del pastel.

no me espero un capitulo bestial, tal vez el que más carga romantica tenga de toda la serie. el trio amoroso puede ser muy interesantejejeej

Invitado


Invitado

No queda ninguno. La "preview" que sale al final del 12 es falsa, porque el título del capítulo que mencionan es el mismo que el del primero.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces por que ponen en todos lados 13 caps?

yo creo que si lo hay, es un poco cutre el como acaba la serie entonces. creo que necesita aunque sea 1 mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Queda 1 más, o eso dicen por ahí:

31/03/10 - Baka to Test to Shoukanjuu Cap. 13.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip, hay uno mas.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/baka_to_test_to_shoukanjuu/10948/episodios/13

raw del 13.

Invitado


Invitado

Visto el 13.

Y esta si que es el último. No ha sido nada especial, y tan solo quiero añadir una última cosa:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

XDDDDDD. realmente es el personaje que menos me atrae de toda la serie.

parece que habrá una segunda temporada. creo que no la necesita la serie, pero espero que se inventen una buena trama.

buen capitulo fin de la serie en la que "todos" ganan. un broche de plata para una serie de oro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No ha estado mal. La verdad es que la serie empezó fuerte, se mantuvo y bajó el nivel, pero bueno, no ha estado mal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, creo que todos sabemos que soy gilipollas, ¿verdad? Pues vale, en ese caso me ahorro los rodeos.

Aquí están traduciendo las novelas al inglés:

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Baka_to_Tesuto_to_Syokanju

Como sé que no todos controláis el idioma de Chéspir, me he propuesto ir traduciendo al español las novelas a partir de las traducciones de Baka-Tsuki. Si controláis el inglés tenéis dos opciones: o leerlas en inglés (y de paso tenéis un montón de light novels en dicho idioma) o corregirme los fallos que tenga (que seguro que cometo alguno, no soy Haruhi Suzumiya).

En la web tienen la traducción al español, pero le he echado un ojete y parece que usan el Jujel Transleitor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Bueno, creo que todos sabemos que soy gilipollas, ¿verdad? Pues vale, en ese caso me ahorro los rodeos.

Aquí están traduciendo las novelas al inglés:

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Baka_to_Tesuto_to_Syokanju

Como sé que no todos controláis el idioma de Chéspir, me he propuesto ir traduciendo al español las novelas a partir de las traducciones de Baka-Tsuki. Si controláis el inglés tenéis dos opciones: o leerlas en inglés (y de paso tenéis un montón de light novels en dicho idioma) o corregirme los fallos que tenga (que seguro que cometo alguno, no soy Haruhi Suzumiya).

En la web tienen la traducción al español, pero le he echado un ojete y parece que usan el Jujel Transleitor.
A ver qué tal lo haces [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 3 682206.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, el primer capítulo está traducido al español, ¿alguien sabe de algún programa gratuito para pasar un documento a PDF?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Vale, el primer capítulo está traducido al español, ¿alguien sabe de algún programa gratuito para pasar un documento a PDF?
No de primera mano, pero creo que en Google pones "conversor a PDF" y salen algunas webs y programas. Aunque recuerdo que un colega tenía uno que era mazo chungo de manejar... -.-

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues mantenos al dia tio^^ a ver como sale :D

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OK, aquí va el capítulo 1:

http://www.megaupload.com/?d=X30UBEN1
http://rapidshare.com/files/377321286/001_Cap__tulo_001.pdf.html

Ya me comentaréis qué os ha parecido. No tiene ni imágenes ni nada. En el futuro sacaré todos los capítulos de la primera novela juntos y ahí estarán las imágenes, la portada y cualquier chorradilla que se me ocurra. Intentaré sacar los capítulos a un ritmo decente.

Si os sale en Megaupload que el archivo está temporalmente desactivado insistid.

Edito: He encontrado un par de fallitos, donde pone "se sabe cuán inteligente es algo" debería decir "se sabe cuán inteligente es alguien", y donde pone "cuando doblé el papel" debería decir "cuando desdoblé el papel". En la versión final estarán corregidos ^^

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Bueno, creo que todos sabemos que soy gilipollas, ¿verdad? Pues vale, en ese caso me ahorro los rodeos.

"Soy capaz y gilipollas"



y lo peor es que has sido capaz

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo nunca miento, amigo, en todo caso me confundo [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 3 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He revisado el capítulo y le he puesto créditos y todo eso. Aquí tenéis una versión mejorada:

http://www.megaupload.com/?d=VKWVPGPW
http://rapidshare.com/files/377512217/001_Cap__tulo_001.pdf.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.