¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Sicario 2 :Soldado -- Primer trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Sicario 2 :Soldado -- Primer trailer 96400

Es oficial: después de todo Denis Villeneuve no podrá hacerse cargo de la dirección de 'Soldado', título oficial con el que ha sido bautizada la secuela de 'Sicario'. Y es que su rodaje, previsto para el próximo otoño, coincidirá con el de 'Blade Runner 2', confirmando de paso que el director de fotografía Roger Deakins tampoco repetirá.
Después de tantear como posible sustituto a Jeremy Saulnier ('Green Room'), sus responsables ahora están ultimando las negociaciones con el realizador italiano Stefano Sollima, conocido (y reconocido) principalmente por su trabajo al frente de las notables versiones televisivas de 'Roma criminal' y 'Gomorra'.
De nuevo escrita por Taylor Sheridan, la cinta se centrará como ya sabíamos en el personaje de Benicio Del Toro, Alejandro Gillick, sin que por el momento hayan trascendido más detalles en torno a su argumento, siquiera si este se desarrollará antes o después del filme estrenado el pasado año. Josh Brolin también volverá a interpretar al agente de la CIA Matt Graver, no así Emily Blunt, protagonista del primer filme y cuyo personaje, a pesar de lo dicho por sus productores hace un par de meses, no será finalmente de la partida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer trailer

Columbia Pictures y Black Label Media han lanzado el primer avance de 'Sicario 2: Soldado', secuela de la cinta dirigida por Denis Villeneuve, 'Sicario'.

Si bien la película no supondrá una continuación como tal de la historia de la cinta de 2015, la película marcará el regreso de Benicio Del Toro como Alejandro Gillick y de Josh Brolin como el agente de la CIA, Matt Graver. La pareja se encontrará una vez más en medio de una creciente guerra contra las drogas a lo largo de la frontera de los Estados Unidos y México.

Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel Garcia-Rulfo, Jeffrey Donovan e Isabela Moner completan el elenco de protagonistas de esta película dirigida por el realizador italiano Stefano Sollima ('Suburra') bajo un guión de nuevo de Taylor Sheridan ('Wind River'). Su estreno el 29 de junio de 2018.


La primera no estuvo mal,esta parece tener un poco mas de accion,cosa que no el veo mal.
Habra que verla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece que habrá un crossover con Marvel en la peli, porque en el thumbnail del trailer sale Calavera. Post -- Sicario 2 :Soldado -- Primer trailer 364988687

Yo tengo pendiente todavía la primera, peli que sin duda quisiera ver cualquier día de estos por lo flipado que me ha dejado Villeneuve con Blade Runner 2049. Hace poco la quitaron de Netflix, pero porque HBO se ha hecho con la licencia, así que cualquier rato muerto que tenga en las próximas semanas aprovecharé para quitarme esa espina clavada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.