¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 47120_big

Marvel tiene en su catálogo unas cuantas series en abierto: “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Agent Carter”, “Most Wanted”… Pues bien, ahora se une una nueva serie, fuera del paraguas de la agencia de espionaje: Marvel Studios y ABC co-producirán una serie de Capa y Puñal.

La serie irá destinada a un público joven y se emitirá en el canal Freeform. Esta serie estará específicamente dedicada a un público de jóvenes adultos, y ya tenemos una primera descripción, que tenéis después del salto, pero vaya por delante que la definen como una serie de romance superheróico.
Código:

 Esta serie de imagen real, que trata del amor interracial, muestra a una pareja, dos adolescentes con trasfondos muy diferentes, que se encuentran sepultados, pero a la par despertados, por unos poderes de reciente adquisición, mientras se empiezan a enamorar: Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de sumir a otros en la oscuridad. Rápidamente, aprenden que son mejores juntos que por separado, pero los sentimientos que sienten el uno por el otro hacen que su complicado mundo sea aún más desafiante.

La descripción oficial parece bastante cercana a lo leído en los cómics, ya que muchas veces se ha mostrado que Capa ama a Puñal, pero no ha sido correspondido. El dúo apareció por primera vez en “Peter Parker, the Spectacular Spider-Man #64″, y aunque han tenido varias series, son principalmente personajes secundarios. En sus cómics se tratan temas como las drogas y los bajos fondos, cuestión que está por ver si se transladará a la serie.

Ya veremos como sale, espero que no se pasen demasiado con el rollete romántico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que miedo Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 37955

Mira que hay superheroes ,pero estos 2 no estan estan entre mis favoritos y tampoco les veo muchas posibilidades como para hacer una serie ellos solos Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo digo lo de siempre: Como todo lo que es de Marvel, tocará echarle un ojo. Aunque sabiendo que podría pegar perfectamente en Netflix, es una pena que hayan decidido que sea para tele de cable. Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como no conozco a los personajes demasiado, y todo lo que sea Marvel me atrae siempre, lo cierto es que me ha dejado con ganas de ver la serie. Igual luego es una castaña pilonga que acabo dropeando, pero al menos los primeros episodios los veré fijo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por eso puse el trailer,porque habia foristas que le interesaria.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te agradezco el gesto pues en ese caso. Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De nada,gracias a ti por seguir aportando vida al foro.

PS:Este verano con los parones de Podcast por vacaciones,tocara probar nuevos,el primero de la lista esta La Vida Moderna Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:De nada,gracias a ti por seguir aportando vida al foro.

PS:Este verano con los parones de Podcast por vacaciones,tocara probar nuevos,el primero de la lista esta La Vida Moderna Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 339319

Bueno, con lo a gusto que estoy en el foro, es lo mínimo. Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 364988687

Y me gusta como suena eso de que te pongas con La Vida Moderna. Si por algo ves que tienes problemas para localizar algunos programas, ya me lo dirás, que yo tengo todos los programas guardados en el mp3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En principio tirare de mi Kiosco de audios digitales Ivoox y si no esta ahi,pues Itunes.
Si ninguno de ellos funciona,ya te mandare un privado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto, ya sabes que si alguno falta por ahí (en Ivoox por ejemplos sí que sé que faltan unos cuantos, no sé como estará la cosa por iTunes), estás a un mp de conseguir los programas ausentes. Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primero habra que escuchar el programa y ver que tal,despues ya toca entrar en la locura de bajar y escuchar como un loco Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me parece lógico. Pues nada, cuando llegue el momento, espero y deseo que disfrutes del programa y te vuelvas un adicto más. Post -- Capa y Puñal (SerieTV Marvel) -- Primer Trailer 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.