No estás conectado. Conéctate o registrate

Matías Prats, desde noviembre alejado de los platós por una grave afección ocular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Matías Prats lleva desde noviembre de baja y, aunque se preveía su regreso para el mes de enero, aún no hay fecha para este retorno. Y es que el veterano presentador sufre una degeneración macular de la que aún no se ha recuperado, revela el diario ABC.
La degeneración macular es un trastorno que reduce poco a poco la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura, imprescindible en el desempeño de los presentadores de informativos. Prats fue operado, pero aún no ha conseguido recuperarse del todo.
Según ABC, los problemas del periodista comenzaron hace más de una década, cuando sufrió un accidente jugando al tenis que le provocó un desprendimiento de retina. Fue un pelotazo lo que empezó a darle quebraderos de cabeza al locutor, de 63 años.
Ese golpe degeneró en un agujero en el centro de la retina. Fue operado y posteriormente, intervenido también de cataratas, además de las dioptrías de miopía de un ojo.
El padre de Matías Prats, el mítico narrador Matías Prats Cañete, también sufrió problemas oculares. Recordado por sus eternas gafas de sol, Prats padre recibió una herida de bala durante la Guerra Civil, lo que le produjo perder parte del párpado. Esta lesión le provocó una fotofobia que le exigía llevar gafas oscuras siempre.

Espero que se mejore,pero a la larga no pinta bien


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Se ve que no lo vio venir.

Ahora en serio, ojalá se recupere.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Joder, pues menuda púa. Esperemos que se recupere.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Matías Prats regresa a los informativos

Matías Prats regresa este fin de semana a los informativos del fin de semana de Antena 3 tras pasar tres meses de baja. La cuenta de Twitter de Atresmedia Comunicación reveló este viernes que este sábado, el veterano periodista y Mónica Carrillo volverán a formar pareja para los informativos de fin de semana.


La vuelta de un grande de la informacion.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.