No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estreno en España: 03/06/2016
Reparto: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams

Paramount Pictures ha lanzado el primer TRÁILER COMPLETO de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', secuela de la exitosa cinta de 2014 que ha dirigido David Green ('Tierra a Eco') bajo la supervisión del productor Michael Bay. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher retoman sus roles de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, respectivamente, mientras que Megan Fox y Will Arnett volverán a dar la cara junto a Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi... o los dos grandes novedades de la cinta, Stephen Farrelly (aka, Sheamus) y Gary Anthony Williams como Rocksteady y Bebop, respectivamente, y a quiénes podréis ver ya en todo su esplendor en este primer tráiler que, tras el salto, encontraréis en dos versiones sensiblemente distintas, una en español y otra en inglés.

La primera no fue tan mala como cabria de esperar y muy entretenida,habra que ver que tal sale esta

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Me sigue horrorizando el diseño de las tortugas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Megan Fox me sobra más aún que en la primera, más viendo para qué la van a querer usar en determinado momento, y Stephen Amell como Casey Jones es un epic fail en toda regla. Pero parece que va a mantener la línea de la anterior, y aunque la franquicia dé para algo mucho mejor, con eso ya me vale.

Lo que ya no recordaba es que aparecía Baxter Stockman, mola. Supongo que dejarán el tema de su mutación en Hombre Mosca para la siguiente (en caso de que haya una tercera, claro).

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No, no y no.

Ya están inventándose rediseños cuando todos sabemos que Rocksteady y Bebop son así:

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No pillo la ironía de Kiri.
De todas formas, esos carteles de Wanted de Bebop y Rocksteady son ANTES de su transformación.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ansio ver a Rocksteady haciendo el Patadon

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:No pillo la ironía de Kiri.

No me extraña porque ha sido un fail, pero yo habría jurado que en la película los llamaban Bebop y Rocksteady

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿Eran así los Bebop y Rocksteady (o sus equivalentes no sindicativos) de las pelis noventeras? 

Me empieza a dar miedo su revisionado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:¿Eran así los Bebop y Rocksteady (o sus equivalentes no sindicativos) de las pelis noventeras? 

Me empieza a dar miedo su revisionado.

Sale Vanilla Ice.

No, en serio:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Lo decía de coña en cualquier caso, pero bueno, ya tengo otro motivo de peso para volver a verlas. De hecho, me reservo el momentazo para cuando llegue el susodicho momento, que seguro que es impagable.

Estas sí que es posible que las vea en Navidad, al menos las dos primeras, que Netflix las tiene en catálogo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
¿Qué momento Kefka? ¿Tetas?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Cachon escribió:¿Qué momento Kefka? ¿Tetas?

Básicamente. Que ya tiene un momento del palo en la anterior película, pero no recuerdo que lo sacaran en el primer trailer, y fue eso, un momento para hacer el chiste. Esto ya es querer sacar de donde no lo hay.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hypeómetro al máximo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Esta peli cada vez pinta mejor. Y yo que me alegro.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos no hay que esperar mucho para verla desde que se anuncio y la veremos este año

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Final

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

xddd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que es lo unico bueno que tiene la pelicula,porque la estan poniedo fina de mierda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]