¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 Primeras-imagenes-de-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Out-of-the-Shadows-1Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 Primer-trailer-de-ninja-turtles-fuera-de-las-sombr_ag3s.640
Estreno en España: 03/06/2016
Reparto: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams


Paramount Pictures ha lanzado el primer TRÁILER COMPLETO de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', secuela de la exitosa cinta de 2014 que ha dirigido David Green ('Tierra a Eco') bajo la supervisión del productor Michael Bay. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher retoman sus roles de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, respectivamente, mientras que Megan Fox y Will Arnett volverán a dar la cara junto a Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi... o los dos grandes novedades de la cinta, Stephen Farrelly (aka, Sheamus) y Gary Anthony Williams como Rocksteady y Bebop, respectivamente, y a quiénes podréis ver ya en todo su esplendor en este primer tráiler que, tras el salto, encontraréis en dos versiones sensiblemente distintas, una en español y otra en inglés.

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 Teenage_mutant_ninja_turtles_out_of_the_shadows_46659
Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 Teenage_mutant_ninja_turtles_out_of_the_shadows_46660

La primera no fue tan mala como cabria de esperar y muy entretenida,habra que ver que tal sale esta Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me sigue horrorizando el diseño de las tortugas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Megan Fox me sobra más aún que en la primera, más viendo para qué la van a querer usar en determinado momento, y Stephen Amell como Casey Jones es un epic fail en toda regla. Pero parece que va a mantener la línea de la anterior, y aunque la franquicia dé para algo mucho mejor, con eso ya me vale.
 
Lo que ya no recordaba es que aparecía Baxter Stockman, mola. Supongo que dejarán el tema de su mutación en Hombre Mosca para la siguiente (en caso de que haya una tercera, claro).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, no y no.

Ya están inventándose rediseños cuando todos sabemos que Rocksteady y Bebop son así:

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 YJSJiNs

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No pillo la ironía de Kiri.
De todas formas, esos carteles de Wanted de Bebop y Rocksteady son ANTES de su transformación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ansio ver a Rocksteady haciendo el Patadon Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 364988687

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 4030181_640px

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:No pillo la ironía de Kiri.

No me extraña porque ha sido un fail, pero yo habría jurado que en la película los llamaban Bebop y Rocksteady Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Eran así los Bebop y Rocksteady (o sus equivalentes no sindicativos) de las pelis noventeras?  Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 1761815132

Me empieza a dar miedo su revisionado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:¿Eran así los Bebop y Rocksteady (o sus equivalentes no sindicativos) de las pelis noventeras?  Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 1761815132

Me empieza a dar miedo su revisionado.

Sale Vanilla Ice.

No, en serio:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo decía de coña en cualquier caso, pero bueno, ya tengo otro motivo de peso para volver a verlas. De hecho, me reservo el momentazo para cuando llegue el susodicho momento, que seguro que es impagable. Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 207589

Estas sí que es posible que las vea en Navidad, al menos las dos primeras, que Netflix las tiene en catálogo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Qué momento Kefka? ¿Tetas?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:¿Qué momento Kefka? ¿Tetas?

Básicamente. Que ya tiene un momento del palo en la anterior película, pero no recuerdo que lo sacaran en el primer trailer, y fue eso, un momento para hacer el chiste. Esto ya es querer sacar de donde no lo hay.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hypeómetro al máximo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta peli cada vez pinta mejor. Y yo que me alegro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos no hay que esperar mucho para verla desde que se anuncio y la veremos este año Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 12298947_1126403010711048_1216950249_n

xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que es lo unico bueno que tiene la pelicula,porque la estan poniedo fina de mierda Post -- Tortugas Ninjas : Fuera de las sombras -- 03/06/2016 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Refloto el hilo, que la peli bien lo merece.

Pues ayer por la tarde pude ver por fin Fuera de las Sombras y... Joder qué pasada, como comentó Johan, parecía que estuviera viendo un episodio de la serie ochentera (mezclada con algunos conceptos de la actual de Nickelodeon, eso sí).

No todo es bueno por desgracia, si ya en la primera Megan Fox chupaba demasiado cámara y sobraba, aquí que sale lo justo sobra aún más. Porque lo siento, pero si querían meter a la April O'Neil de la serie ochentera, no la veo por ningún lado. Y Stephen Amell da tanta pena o más que en Cagarrow actuando, pero al menos su Casey Jones está bien a medias, que ya es más de lo que puede decir la petarda de turno. Y bueno, tanto rato con la policía me sobra, la verdad.

Pero obviando las cagadas "trama de humanos en medio porque sí" al más puro estilo Bay, por lo demás la película es una pasada y de lo puto mejor que se ha hecho nunca con los personajes, ya digo que como homenaje a la serie original de los 80/90 es inmejorable. Bebop y Rocksteady son una pasada y clavados en carácter y aspecto físico, Baxter Stockman también es un aciertazo, y ya lo de meter...

Spoiler:

Un detalle en que también mejora por el lado de los villanos es el aspecto del Clan del Pie, que aquí por fin parecen ninjas y no los soldados estos rarunos de la primera peli.

Por otro lado, la personalidad de las tortugas y su interacción entre ellas y con los demás personajes brutal, mejor aún que en la primera peli. Ese Mikey alocado y que se apunta a un bombardeo siempre que haga falta, ese Leo tan recto que a veces se pasa de estricto y de mandón y le lleva a plantearse su liderazgo, ese Donnie tranquilo y pacificador que siempre trata de hacer lo mejor por el grupo, ese Raph chuleta y echado para alante que cada dos por tres cuestiona las decisiones de Leo y que, por contraste, tiene miedos poco propios de alguien con su carácter... En serio, brutal como las manejan. Ah, y las apariciones de Splinter a la altura del personaje y como deben ser.

Ah, y que no se me pase comentar que Will Arnett haciendo de Will Arnett es un puntazo. Cada aparición suya me hacía pensar que estaba viendo Arrested Development. :lol:

Como último apunte, genial el detallazo de:

Spoiler:


La única lástima es saber que nos vamos a quedar, igual que pasó con The Amazing Spider-Man, sin la tercera película que supondría el cierre por todo lo alto de la trilogía, porque ciertas tramas que pintaban muy bien:

Spoiler:

Pero bueno, al menos nos quedamos con el buen sabor de boca de una primera película que, siendo correcta sin más, fue una grata sorpresa en su día, y de una segunda película que, aún con sus fallos, que los tiene, es muy superior a la primera y que sirve para homenajear de la mejor de las maneras a la serie animada de los ochenta.

Nunca pensé que diría esto, pero gracias por producir dos películas de las Tortugas Ninja, Michael Bay.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que la franquicia de Transformers.
La vi hace tiempo esta segunda parte y me parecio mejor que la primera,con sus cosas buenas y malas,pero muy entretenida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Mejor que la franquicia de Transformers.
La vi hace tiempo esta segunda parte y me parecio mejor que la primera,con sus cosas buenas y malas,pero muy entretenida.

La cosa es que luego la primera hizo un taquillón, y esta que es mejor se la ha pegado... Supongo que será porque la primera es más bien normalucha, pero de verdad que es una pena no poder ver la trilogía completa. :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.