¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los temas dificiles de la pelicula de JLA es que solo conocemos a 3 personajes y supongo que gastaran tiempo en presentar a Flash,Cybor y Aquaman,eso le puede lastrar un poco.
En los 80`s con 2 escenas y un par de frases ya marcabas como era un personaje,ahora si no le dedican 15 minutos para sus traumas y miserias,parece que no sepan presentarlos.

El humor es dificil de balancear,casi prefiero que se queden cortos y hagan un par de chistes bueno a que se pasen y fallen muchos,por excesivos o mal metidos.
Aveces es mejor el gag visual que el chiste chorra,solo hay que fijarse en el de WW y su escena baño con su ¿Que es eso? Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Exactamente.

En Marvel, antes de la primera de Los Vengadores, tenemos:

-Iron Man
-Hulk
-Iron Man 2 (se presenta a la Viuda Negra)
-Thor (se presenta además a Loki, el villano de Los Vengadores)
-Capitán América

Y se van dando pinceladas a lo largo de esas cinco películas. Tenemos tiempo para conocer a los integrantes del grupo.

Aquí tenemos:

-Man of Steel.
-Batman v. Superman.
-Suicide Squad.
-Wonder Woman.

No conocemos ni a Flash (salvo por su mínima presencia en BvS y Suicide Squad) ni a Cyborg ni a Aquaman (salvo por un cameo de ambos en BvS). Habría quedado de puta madre que la cosa fuera algo así:

-Superman (mismamente Man of Steel).
-Batman (pero sin contar el origen nuevamente).
-Wonder Woman (tal cual la película que han estrenado).
-Flash.
-Aquaman.
-Green Lantern (o GL Corps, pero presentar a los personajes).

Y luego ya la Liga de la Justicia. No hace falta ni meter a Cyborg. Para ello si quieres ruedas una película sobre los Teen Titans, pero con esas películas conoces a los personajes y da la impresión de un universo más planificado. Tal y como lo están haciendo está quedando demasiado caótico.

Además, en BvS tienes varias tramas que darían para varias películas:

-Dudas morales de Supes (para la secuela por ejemplo, y si quieres que se enfrente a Brainiac).
-Película en solitario de Batman.
-Batman v. Superman.
-La ¿muerte? de Robin a manos del Joker (pero por favor, un Joker decente).
-La muerte de Superman (que en los cómics es muy importante porque llevas conociendo al personaje durante unos 50 años de cómics, aquí en la segunda película, al hoyo). Y con un Doomsday más fiel al original.

Podrían salir cosas muy buenas, pero han querido ir a toda hostia. ¿Por qué Marvel triunfa? Porque se toma su tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa seria la hoja de ruta lógica para esta pelicula,pero como lo que importa es empezar a hacer dinero lo antes posible han pasado de A a J sin desarrollar nada.

Si por lo que se ha visto,la pelicula funciona,estaria bien que hicieran peliculas de ellos a modo de precuela o como dices una Teen Titans,ahi ya podrias presentar a Cybor y Flash,ademas de otros personajes que podrias usar mas adelantes como un Robin o Deathstroke.

En fin lo principal y mas importante es que con esta pelicula se consoliden,que demuestren que Wonder Woman no fue una casualidad y que pueden seguir haciendo buenas peliculas y no decepciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final




Habra que verla,espero que no sea del todo mala Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver qué sale de aquí. Yo, con que sea entretenida, me vale. Al Universo Extenido DLC no puedo pedirle más, lamentablemente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al menos, conforme han ido sacando más tráilers y Whedon se ha empezado a implicar en el proyecto, han dejado de dar vergüenza ajena e incluso pasado a hypear un poco por la peli y todo. No creo que haya sido capaz de arreglar todo el desaguisado de Snyder, pero al menos ya me llama lo suficiente para ir a verla al cine, aunque no sea el día del estreno. Os diré cuando le haya echado un ojo, que después de Wonder Woman, mis esperanzas en este universo están renovadas.



Última edición por Kefka el Mar 10 Oct 2017 - 15:26, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo por seguir viendo a Wondy merece la pena esta pelicula Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Solo por seguir viendo a Wondy merece la pena esta pelicula Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 2774444739

Y si fuera el único bombón... Que en esta también tendremos ración de Mera. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ignoro cómo es Cyborg en los cómics (igual es el puto amo, el más guay y todo eso), pero antes que él en la Liga debería estar Green Lantern o el Detective Marciano.

El que parece que va a chapar bocas es Aquaman, y mira que Momoa a mí me la sopla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí Momoa me cae como el puto culo, pero la verdad es que su Aquaman parece que vaya a molar bastante al final.

De Cyborg poco he leído, lo que aguanté comprando las 6 primeras grapas de la Liga de la Justicia con Renacimiento, y las 2 que llevo leídas del crossover con Power Rangers, pero su presencia en la formación es fija desde que Geoff Johns tomó el mando de la colección, relegando así al Detective Marciano.

El que debe estar sí o sí es Green Lantern, y si no es así en esta peli (como parecen haberse reservado sorpresas, al contrario que en BvS, igual es una de ellas), sin duda lo será en la próxima.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cyborg molaba en su epoca de New Titans,antes de lo reMOLAcion que le hicieron,por lo poco que he visto se han cargado el personaje,una pena Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 257841

Vic,antes tu molabas :cry:

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 19857ba39d65be9fc9bc0bc82d0bb6f2--misty-knight-comics-toons

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cómo me gustaría leer la etapa clásica de los Nuevos/Jóvenes Titanes, a ver si algún día de este curso me pongo con ella.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al mismo nivel o mejor que la segunda genesis de X-Men.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 54346 Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 2774444739 Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 1053580179

Pues a mi la segunda génesis de los X-Men me parece la pollísima, así que no puedo esperar a poder encontrar algo que esté como poco al mismo nivel. Este año le encuentro un hueco fijo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Nuevos titanes empiezan ser la repolla a partir de esto

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 Latest?cb=20130826144910

Es como le paso a los X-Men,que este es el punto del antes y despues de la coleccion,lo de antes no estaba mal,pero despues de esto,todo fue hacia arriba Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho, antes o después tengo que mirar de hacerle un hueco este año, el saber que el gran George Pérez está a los lápices es todo un aliciente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

George Perez a los lapices y Mark Wolfman como guionista,un gran duo de los comics Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que creo que no he leído nada del gran Marv Wolfman aún a estas alturas, así que qué mejor manera que empezar a solventar ese hecho con una de sus etapas más aclamadas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Duración, calificación y secuela

Vía Manabyte han confirmado que la duración de la película de 'Liga de la Justicia' será de 121 minutos (2 horas y un minuto), convirtiéndose en la película más corta del universo DC hasta la fecha. 'El hombre de acero' tenía 143 minutos de duración, por los 151 de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', los 123 minutos de 'Escuadrón Suicida' y los 141 minutos de 'Wonder Woman'. Además, se ha anunciado que la película contará con una calificación de PG-13 por contar con "secuencias de acción y violencia de ciencia-ficción", algo típico en este tipo de películas.

En noticias relacionadas, Total Film habló con J.K. Simmons, quien interpreta al comisario Gordon en la película. El actor reveló que ya se está trabajando en el guión de la secuela: "Bueno, el comisionado Gordon usa una gabardina en cada escena, así que no sé si la parte "bombeada" será muy evidente, ¡especialmente cuando estás al lado de Batman! Están trabajando en los guiones de 'The Batman' y la secuela de 'La liga de la justicia'. Siento que mi papel del comisario Gordon no ha hecho más que empezar."

Dirigida por Zack Snyder, en el casting de 'La Liga de la Justicia' encontramos a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Connie Nielsen como Queen Hippolyta.

Chris Terrio y Joss Whedon han escrito esta película a partir de una historia de Snyder y Terrio. Recordemos que Whedon se hizo cargo de la fotografía adicional del film y supervisó la finalización de su post-producción después de que una tragedia familiar obligara a Snyder a abandonar la producción.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece que Whedon ha ordenado al montador aplicar la tijera, pero viendo que a la versión extendida de BvS le sobraba una hora al menos, me alegro de que al final no dure las 3 horas que estaban previstas con Snyder al frente. Dame motivos para mantener la ilusión por el proyecto que Wonder Woman me empezó a generar, Joss.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

2 horas de pelicula. si es te diosa almenos no quieres arrancarte la piel. pero si es buena puede ser corta..... dudas dudas dudas!!!!!

espero que sea como wonder Woman....... por que si no, SANGRE FUEGO Y SACRIFICIOS!!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que esperar que el montaje tenga sentido y no pase como con BvS,que no habia manera de entender muchas cosas hasta la version extendida Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 257841

Como dice Raga,ojala sea tan buena como Wonder Woman,que la he vuelto a ver este fin de semana y me gusta cada vez mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Suena a que han quitado escenas para luego sacar una versión extendida.

Yo prefiero que sea corta y disfrutarla como me pasó con Wonder Woman a que dure 3 horas y sea una mierda tipo Elmojón SuiSIDA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Impresiones

A tan solo una semana del estreno de la esperada película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, 'Liga de la Justicia', llegan las primeras reacciones sobre el equipo de superhéroes de DC. ¿Tendrá Superman el trato que se merece?, ¿Qué tal está Ben Affleck nuevamente como Batman?, ¿Es Flash un personaje realmente destacado?, ¿Están bien invertidos los 300 millones de su presupuesto? Todas estas cuestiones y muchas más son las que la gente ha intentado resolver con sus tweets.

En los tweets (disponibles en inglés) se pueden leer comentarios como: "Se podrían cambiar muchas cosas, ¡pero lo pasé de maravilla!", "Su CG es débil, pero tiene corazón y las vibraciones son positivas", "Es divertida, pero hay un problema con el villano", "Está bien, es más coherente que Batman v Superman", "Un paseo divertido con buenos personajes, pero falla en su narrativa", "No es ningún recauchutado. Los fans deberían estar contentos", "Narrativamente es un desastre y el villano no es gran cosa. Sin embargo, los héroes son geniales", "La interacción entre el equipo es muy divertida. El universo DC coge una dirección esperanzadora", "Un entretenimiento sólido a pesar de que cuenta con algunos problemas" o "Muy divertida, incluso de maneras inesperadas".

Habra que verla,pero que mejor que una ronda de malas criticas para bjar un poco el hype y que entre mejor la pelicula Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veremos qué tal está la peli, las primeras críticas de BvS también fueron buenas y luego ya tal. Aún así, confío en que esta sea una mejoría respecto a las anteriores pelis de Snyder, ya os diré cuando vaya a verla, seguramente algún domingo (imagino que el 26 más bien).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.