¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto The-King-of-Fighters-XIV

KOF se pasa a los gráficos poligonales en la serie original. Una nueva oportunidad para Kyo Kusanagi y Iori Yagami de luchar por sus clanes en uno de los torneos más prestigiosos del mundo del videojuego



Trailer 2

The King of Fighters XIV se presentó en el pasado Tokyo Game Show por sorpresa. La recepción no fue la mejor: se le achacó un apartado técnico desfasado y unos diseños alejados de los que SNK tenía acostumbrados a los usuarios de todo el mundo. Hoy vuelve con un bis: un segundo tráiler en el que muestra algo más de juego y dos nuevos luchadores: Chang del equipo de Corea de Sur y Leona del Ikari Team.

Al igual que en el primer tráiler protagonizado por Iori Yagami y Kyo Kusanagi, es poco lo visto: el nuevo Chang sigue vestido de preso, algo habitual en el personaje, pero en su espalda se puede leer South Town Jail, lugar de residencia de algunos de los protagonistas de la saga Fatal Fury; de Leona hay poco que decir: mantiene el estilo de las últimas entregas y sigue con algunos de sus movimientos clásicos.

Tampoco ha habido un gran recibimiento con el nuevo avance: las visualizaciones se cuentan por Dislikes en YouTube y SNK Playmore no permite comentarios en su contenido. La siguiente parada de la obra es el PlayStation Experience de diciembre, lugar en el que deberá convencer a los usuarios de que el nuevo KOF está a la altura de lo esperado.



Última edición por Wodux el Vie 20 Mayo 2016 - 10:33, editado 3 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue siendo igual de feo que la primera vez que se vio,pero parece que su jugabilidad sera interesante Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que diferencia habría entre hacer esto o haberlo llamado Maximum Impact 3? A mi me gustó el 2, pero esto parece mas cutre que el 1 y encima le han llamado XIV.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si se hubiera llamado Maximun Impact 3,no se habria llevado tantos palos,eso seguro Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una comparación de la nueva y criticada iteración jugable de SNK con la aclamada anterior obtiene sorprendentes resultados.

Para ningún aficionado a los juegos de lucha ha pasado desapercibida la mala recepción del anuncio de The King of Fighters XIV en el pasado Tokyo Game Show. Hace unos días se mostró un nuevo tráiler y los aficionados a la mítica franquicia de SNK Playmore mostraron de nuevo su rechazo general.

Ante los presentes hechos, el portal especializado en juegos de lucha Shoryuken se ha hecho eco de un vídeo que compara las animaciones del nuevo juego con las del anterior, The King of Fighters XIII, obteniendo un resultado bastante curioso: las animaciones de lo poco que se ha visto hasta ahora son prácticamente un calco de las anteriores.

Nadie en SNK Playmore se ha pronunciado al respecto de la similitud que existe entre los movimientos de los dos últimos juegos. Se sabe que para la creación de KOF XIII se crearon personajes poligonales que fueron animados en dos dimensiones a posteriori. ¿Están usando los desarrolladores dichos modelos para hacer el nuevo juego?

El siguiente round de KOF XIV está en la PlayStation Experience del próximo diciembre en San Francisco

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que es eso, KOF XIII son modelados 3D y luego se trabajaron con sprites en vez de texturas.
Y aún así, el XIII le da un buen repaso gráfico al XIV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andy Bogard confirmado



Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 12304346_10153740302066552_5205096833463389446_o

El diseño resulta raro de cojones, ese pelo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pocos diseños de personaje se van a salvar,pero lo importante sera la jugabilidad Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

5 nuevos luchadores

SNK Playmore ha publicado un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV para PlayStation 4 que confirma la presencia de cinco nuevos luchadores como son Billy Kane, Ralf, King, Kula y Angel para hace uno de los roster más completos de la saga.

Este esperado título de lucha nos permitirá encarnar a cerca de cincuenta luchadores. Recientemente se confirmó también la presencia de Chang Koehan, Andy Bogard, Leona Heidern, Kyo Kusanagi y Lori Yagami.

En otro campo, la producción promete traer del vuelta el sistema del equipo de batalla del juego de tres contra tres, así como presentar una nueva experiencia de juego "completamente nueva": Party Battle Mode. "Prepárate para acabar al menos con las seis personas (tres jugadores en cada equipo)", describe el blog oficial de Sony.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los 50 personajes serán jugables desde el inicio

Su productor, Yasuyuki Oda, habló en el medio japonés Famitsu de los personajes que incluirá la producción. Cincuenta seleccionables sin trampa ni cartón: "Los 50 personajes serán jugables desde el lanzamiento. Serán muchos los protagonistas desde el estreno".

El propio Oda confirmó que la lista de personajes "ya está decidida" y que más allá de las elecciones clásicas vistas hasta el momento y las muchas que se esperan en el futuro, "también habrá nuevos personajes". Comentó que "pensamos que debemos desafiarnos a nosotros mismos, los desarrolladores, con nuevos conceptos. Sería un error no hacerlo". La primera impresión en el Tokyo Game Show no fue muy buena por parte de los usuarios.

Por el momento, parece que no hay intención de lanzar ningún tipo de descarga con extras o sumar nuevos equipos a corto plazo: "No hay intención de lanzar más por ahora". El estreno de KOF XIV está planteado para el año 2016

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CWRKomWUkAArlPt

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589 Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 207589


Les medio perdono los graficos de PS2 si entre los 50 personajes meten ya por fin a Rock Howard.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que metan a Rock, seria demasiado bonito.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Robert Garcia, Benimaru y K confirmados

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

King of Dinosaurs, un de sus nuevo luchador


Cuatro nuevos luchadores, uno de ellos totalmente original, se suman a la batalla de The King of Fighters XIV, y ya los podemos ver en acción en el último tráiler distribuido por el estudio japonés SNK Playmore.

La nueva incorporación al plantel de luchadores de esta veterana franquicia es King of Dinosaurs, un rudo experto en lucha libre que va ataviado con la máscara de un Tiranosaurio Rex. A él le acompañarán veteranos de la talla de Terry Bogard, o Maxima y Clark Still.

El equipo de desarrollo ha aprovechado la ocasión para mostrar también dos nuevos escenarios: Guanajuato Dynamite Ring, que es un entorno de batalla localizado en la ciudad de México; y Derelict Church, una ruinosa iglesia que está relacionada con uno de los personajes más conocidos de la franquicia, K’.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con los nuevos escenarios se ve algo mas chulo. Espero que le pongan muchos modos de juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues este trailer me ha gustado, la verdad.

Dos apuntes, el tal King Dinosaur no es otro que Tizoc (Mark of the Wolves) pero ataviado con un disfraz de dinosaurio.
Sus movimientos cantan más que Iker Casillas:

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto Tizoc11

Se ven más escenarios, entre ellos una recreación de este escenario de KOF 2000.

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto Kofex2_aquarium

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto Kof14-dec-screenshot11

Llama la atención de que Clark y Ralf dejan de ser los clones de Hulk que eran en XII y XIII y, sobretodo, el espantoso diseño de Terry, al que esas imágenes en la ropa le quedan como el culo.

Por lo demás, progresa adecuadamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sea como sea,al final,te lo compras el dia de salida Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Sea como sea,al final,te lo compras el dia de salida Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 360182

xddd.

A mi me han jodido, no está Takuma Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que ya saldra Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Plataforma Pro DLC de Takuma YA xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estan reuniendo firmas Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y adivina quien ha firmado el primero xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CbjInN4UAAATlJU

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CbjInN3UEAANoCf

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CbjInN_UcAArYBl

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CbjxcfMVIAAHBy-

Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto CbjxcfNVAAAZV0m

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son cutres hasta con los menús, la madre que los parió xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si se juega como los KoF de siempre,sera mejor que SFV Post - King of Fighters XIV -- Burn to Fight -- 26 de Agosto 1114236222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.