¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser--

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pero no creo que tenga muchos más momentos dedicados que la mayoría, estamos hablando de James Gunn, no de un cualquiera, y en la primera demostró que sabe rodar bien una película coral dándole importancia a todos los personajes. En ese aspecto no me preocupa nada la película, igual que no lo hacen las dos próximas de Vengadores a manos de los Russo ni lo hacían estas mismas antes cuando las llevaba Whedon.

Precisamente, por aquello de ser una secuela de un éxito que nadie se esperaba, lo que me da miedo es que no esté a la altura de la primera, o por lo menos de las expectativas. Pero bueno, nuevamente, James Gunn se ha ganado el voto de confianza, e incluso aunque saliera una peli más floja, como pasó con La Era de Ultrón, conque sea la mitad de buena que la original ya me valdrá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer:



El que no quiera saber nada de la película que no lo vea. Aunque también es cierto que ninguno de los trailers explica de qué va la película Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 3392098222

La canción que suena es esta:



Última edición por Kiripollas el Miér 1 Mar 2017 - 12:38, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 JDYWUvZ

Habrá que ver nuevamente la primera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que se avecina con esta segunda parte,tiene pinta de ser muy grande Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que bien pinta todo, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo, viendo que la fecha de estreno es cada vez más inminente, creo que voy a pasar de ver el tráiler. Las ganas de verla ya las tenía al acabar de ver la primera y tras los anteriores tráilers, así que esas imágenes que me ahorro para descubrir en la propia peli.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El trailer en español:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TV Spot

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me espero que al estreno,que solo falta un mesecito.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no he visto el spot, solo lo cuelgo y ya está xd.
Total, para lo que queda....

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En tu caso bastante mas,por que con lo exigente que que eres con los rips,no te veo viendo la primera version.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ni de coña, para no ver una puta mierda o escuchar sonido en lata prefiero no ver nada.
Eso hice con Doctor Strange, que hasta que no salió un rip bueno no la vi entera xdd.

Otra opción sería ir al cine y tal, pero... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahhh,el estupendismo.
Tienes un cine casi al lado de casa y no fuiste ni a ver Star Wars Rogue por 5€ Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si era un cine de mierda del tamaño del comedor de mi casa al que no valía la pena ir Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora un cine de mas de 300 butacas es un cine de mierda :facepalm:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vengo de haberla visto esta noche con los amigos, y no sé bien como valorarla por ahora. Quiero decir, la peli está muy bien, pero entre que no tiene el efecto sorpresa de la primera, y que se abusa del humor caca culo pedo pis en el primer tercio, e incluso con ciertos personajes hasta el punto de parecer distintos (caso de Drax), le falta esa chispa para ser más redonda.

No obstante, y a pesar de eso, tiene muchos puntazos: Un villano que es de los mejores que ha parido Marvel (tampoco es que sea muy difícil con el nivel medio en ese aspecto), guiños a los cómics tan geniales como siempre, los personajes en general, y ver más localizaciones del espacio marvelita. Puede que no esté a la altura de la primera (no lo sé seguro, es verdad que son distintas), pero tampoco es una Era de Ultrón. No me arrepiento de haber pagado por ir a verla al cine.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Viendo la critica que le haces,no creo que me decepcione.
Haber si no tardan mucho en subirla en buena calidad

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo general, y aunque me parece no estar viendo críticas tan unánimes para bien como pasa en la primera (sobre todo por el tema de que la peli tiene bastante más humor que otra cosa, podría decirse que es una space opera de comedia), yo creo que si no está al nivel es por poco como digo, porque los fallos se compensan con lo demás bueno. Y la primera me sigue pareciendo lo mejor que ha parido Marvel en los últimos años, junto con Winter Soldier y Civil War, que son palabras mayores.

Tengo ganas de que la veáis más gente de por aquí para comentar un par de curiosidades que tiene la peli, ya la veréis cuando sea y lo comentamos entonces. Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

101.2 millones se ha cascado la película en su primer fin de semana.

Y falta por estrenarse en países como EEUU, China o Korea del Sur, otra que lo va a petar en taquilla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aunque por ahora las estimaciones no son de más de 900 millones, veremos cuando arranque este finde en el mercado doméstico como lo hace, y si llega a los presumibles 1000 millones. Sea como sea, parece que va a recaudar más que la primera, y merecidamente cabe decir.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Guardianes aterrizan en EEUU.



Dominación absoluta para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en su estreno norteamericano. Ninguna novedad, claro está, ya que la expectación era sobrada y las críticas más que dignas en la antesala del estreno (67/100 en Metacritic). Lo reseñable es, sin duda, el hecho de que esta segunda entrega ha superado con mucho el estreno de la primera parte. Sus 145 millones suman casi un 50% sobre el estreno de la primera parte y consolidan a James Gunn como director clase A sin que éste haya dejado de lado sus señas de serie B (o casi Z) más características. Es más, la cifra es tan buena que se convierte en el segundo mejor estreno de una segunda parte de Marvel por detrás de Vengadores: La era de Ultrón.

Ninguna pega por parte del público, rendido a la propuesta (8,2 en IMDb), aunque cabe destacar que aunque la acogida de la crítica ha sido notable no ha sido tan buena como la de la primera entrega. Como parte de las críticas que hemos visto en España, hay quien ve algo de formulaico en la repetición de las características que hicieron de la primera entrega algo refrescante y novedoso. A Gunn es posible que le valga por ahora ser la rara avis del universo Marvel, pero para la más que asegurada tercera parte convendrá que traiga aire fresco de verdad si no quiere empezar a repetirse.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche,en una palabra Excesiva.

No es una mala pelicula y mejorara con un segundo visionado,pero el primero me ha dejado un poco frio y decepciondo,por pasarse en muchas cosas,como hacer un chiste y repetirlo 3 o 4 veces,abusar de hacer escenas musicales,estilo la intro de la primera,pues aqui se cascan 4 o 5,meter mucho baby Groot,hasta casi cuando no viene a cuento.

Como bien dice KEfka,hay personajes que cuesta reconocerlos por lo cambiados que estan respecto a la primera y en general no tienen grandes momentos como en la anterior.

Quizas me la haya matado el hype,de lo mucho que me gusto y disfrute con la primera,que esta se haya sido mas fanservic,tirando de lo que mas gusto de la primera y quizas no sabiendo medir las cosas,un poco gusta mucho cansa.

Espero que la siguiente retome un poco el rumbo y sea mas como la primera,porque si esto va a mas no si la podria llegar a aguantar,quizas dependera de como sea su paso por Vengadores Guerras del Infinito,no me veo a este Drax compartiendo planos con el Capi.

Sobre si es mejor que Era de Ultron o no,pues no se que decir,como he dicho,el segundo visionado ayudara a asentar la pelicula,pero ahora en caliente,casi diria que me gusto mas la de Ultron Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo, a pesar de que veo que abusan del humor de caca culo pedo pis al principio, y que Drax está desdibujado (a los demás personajes los veo igual o mejor incluso), no pienso que ande my alejada del nivel de la primera, incluso en algunos aspectos la mejora y todo. Es verdad también que en un par o tres de ocasiones enlazan dos canciones como de manera muy seguida, pero vamos, ni de coña llega al nivel del uso de mierda de las canciones en Escuadrón Tumblr.

Respecto a Baby Groot, pues mira que a mi me parece que para el provecho que le podrían haber sacada hasta se han quedado un poco cortos y todo. Pensé que se llegaría a hacer molesto, pero qué va, al contrario. De hecho, veo que reparte muy bien el tiempo Gunn para que todos los personajes tengan el protagonismo necesario.

Una pena ver que te haya decepcionado tanto Wodux, espero que con el revisionado te mejore la opinión, que últimamente suele pasar con las pelis de Marvel. Por rescatar algo bueno, ¿qué opinas del villano de la función?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque lo hace quien lo hace,eso le da muchisima carisma,pero por lo demas casi del monton,porque cuando ves su "expansion imitando a Blob" por los mundos,da bastante pena Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Porque lo hace quien lo hace,eso le da muchisima carisma,pero por lo demas casi del monton,porque cuando ves su "expansion imitando a Blob" por los mundos,da bastante pena Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 3 257841


Pues una lástima que no coincidamos en eso tampoco, a mi determinado momento del personaje me pareció orgásmico, una flipada que mostraran eso tal cual. Y como villano lo sitúo a la altura de Loki y Zemo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.