¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Johan Cruyff padece cáncer de pulmón Empty Johan Cruyff padece cáncer de pulmón Jue 22 Oct 2015 - 11:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Johan Cruyff padece cáncer de pulmón Johan-Cruyff-005

Johan Cruyff, extécnico del Barcelona, ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón, según informa Catalunya Ràdio. Según esa información, el cáncer le fue detectado el martes pasado y, de momento, le están haciendo pruebas para saber el alcance de la enfermedad.
En febrero de 1991, Cruyff sufrió un infarto derivado de su adicción al al tabaco cuando era entrenador del Barcelona (1988-1996), la época del Dream Team, del que fue operado a corazón abierto.

Después de pasar por el quirófano se puso en la lucha de dejar de fumar e incluso protagonizó una campaña publicitaria en contra del tabaco, con el lema: "En mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y jugar a fútbol. El fútbol me ha dado todo en la vida y, en cambio, fumar, casi me lo quita".

El extécnico de 68 años, que se encuentra en Barcelona, abandonó la actividad deportiva tras dejar el banquillo del Camp Nou en 1996, aunque en el 2009 y hasta el 2012 fue seleccionador de Cataluña. Cruyff, en su lucha por abandonar el tabaco, sustituyó el cigarrillo por caramelos para paliar los nervios durante los partidos del equipo barcelonista.
El exentrenador fue el arquitecto del 'dream team', y el primero que ganó la Copa de Europa en 1992 en el estadio de Wembley, en Londres, para la entidad catalana.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tanto darle al fumeque, es lo que tiene.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Deben haber sido los chupachups Johan Cruyff padece cáncer de pulmón 1761815132
Le recuerdo siempre con el chupachups en la boca, y aun así aunque dejó de fumar hace la tira de años el tabaco no perdona.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojalá lo supere.

Yo lo recuerdo desde siempre con el chupa chup, como Cachon.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre. Johan Cruyff padece cáncer de pulmón 257841

A ver si hay suerte y lo supera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, lo del chupa chup fue después del susto y la operación a corazón abierto.
Lo cual no significa que en su casa, de puertas para adentro, se fumara 3 o 4 cajetillas de Fortuna Duro al día.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.