No estás conectado. Conéctate o registrate

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<<

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 8 Dic 2009 - 22:15

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje
>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Valkyria_chronicles_2_6nosologeeks

Nombre Japonés: Senjō no Varukyuria 2 Gallia Ourisshikan Gakko
Nombre Occidental: Valkyria Chronicles 2: Gallia Military Academy
Plataforma: Playstation Portable
Compañía: SEGA
Género: Estrategia / RPG de acción por turnos
Fecha de Lanzamiento:
JAP: 21 de Enero de 2010
EEUU: Verano 2010
Europa: Verano 2010
Página Web: http://valkyria2.jp
Idioma: Japonés con subtítulos en japonés.

Equipo :
- Jefe de Producción : Shuntaro Tanaka
- Productor: Shinji Motoyama
- Director : Take Ozawa
- Diseño de personajes : Raita Honjo
- Música : Hitoshi Sakamoto

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Valkyria-chronicles-2-cover

- La historia sucederá dos años después de que Gallia expulsara al Imperio de su territorio.
- Contaremos con más de 20 entornos en los que batallar.
- Contaremos con 35 clases, 30 más que en el anterior juego.
- El juego contará con modo adhoc para combatir con nuestros ejércitos.
- Será más extenso que su primera parte.
- Seguirá el sistema BLiTZ, nos podremos mover con libertad por toda la zona hasta que se nos agoten los puntos de movimiento.
- Por un artwork parece que podremos controlar a una especie de Gundam.
- Cuando actualicemos armamento y vestimenta, se verá reflejado en el juego gameplay (visualmente).
- Edy, Alicia y Welkin vuelven, aunque no se sabe si como personajes jugables (esperemos que no...)
- Demo jugable en el TGS'09
- Con el preorder darán una Banda Sonora, un libro de ilustraciones, un DVD y un código o pistas para un personaje secreto.
- Demo en la Store japonesa el 02/11/2009
- Selvaria jugable con los preorders japoneses.
- El hecho de que en la portada salga el logo de la Playstation Network, hace pensar que habrá contenido extra.

PERSONAJES:

Avan Hades

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< E5phki

Parece que será el prota del juego. Busca conocer la muerte de su hermano, y por eso se alistó como militar. 17 años.

Jerry

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 2iaqyd5

Compañero de Avan. Es un Darcksen. Tiene su misma edad.

Cosette Calheath

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 14keb01

Jovial y animada, se trata de la médico del grupo. 17 años.

Cordelia

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 5bi9y

Emperatriz de Galia.

Eiliasu

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 2hye7if

Valkyria lolita de esta entrega del juego. No se sabe el tipo de relacion que puede tener con Selvaria.

Clases:

Esta vez dispondremos de un sistema de evolución de clases.
Estarán las ya conocidas en la anterior entrega, como los Scouts o los Shoocktropper, pero a las ya clásicas se sumarán unas cuantas nuevas.

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 15cdawy

Imágenes:

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 290re6a

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Imrlmh

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 2aq5mt

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 2mri6oz

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 11tlc8y

Scans (mejor dicho, foto de mierda):

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Vc2scan

Videos:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Así sí, odra, así sí >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 646383 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 58385

Te lo destaco xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 9 Dic 2009 - 16:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¿En PSP? ¿No se podrá juegar en PS3?

4>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 9 Dic 2009 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Vikutoru escribió:¿En PSP? ¿No se podrá juegar en PS3?
No, pero con un cable por componentes conectado de PSP a una LCD, sí se puede.

5>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 9 Dic 2009 - 17:48

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
esto es fake, verdad¿? no me creo que por fin odra haya hecho el hilo >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182

6>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 9 Dic 2009 - 23:43

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje
es tan fake como un amoneda de 2000 pesetas... >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 30125 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 85264

7>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 13 Ene 2010 - 18:21

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Valkyria Chronicles 2 - PSP - 9/9/9/8 - (35/40)

Eso quiere decir que se lo han currado bien aunque puede que no este a la altura.Pero al menos parece que sera un gran juego.

Por cierto,en VC 2 se podra manejar a los 3 personajes del VC y seran Isara, Faldio,y Maximilian.Para conseguirlos,tienes que pasarle la partida guardada del VC1 a la memory stick.

8>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Jue 14 Ene 2010 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Nuevos:

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Kingdom-hearts-birth-by-sleep-review12

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Kingdom-hearts-birth-by-sleep-review13

9>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Jue 14 Ene 2010 - 16:33

Kona

Kona
Capitan Odra escribió:es tan fake como un amoneda de 2000 pesetas... >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 360182 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 30125 >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 85264

Doy fe.
>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 91821966514

Aún conservo una de esas xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

10>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 16 Feb 2010 - 13:13

Kona

Kona
Las chicas de VC 2 os desea (ban) un feliz San Valentín, pero Odra no puso sus felicitaciones.

Odra sux, que desconsiderado >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 646383

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Valkyriavalentine1
>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Valkyriavalentine2
>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Valkyriavalentine3

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

11>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 16 Feb 2010 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Chorizo Chronicles. No merece llevar el 2. Menudo saca cuartos ha terminado siendo este juego.

Espero que Sega lo reconduzca a sobremesa y no vaya con la misma intención que éste.

12>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 16 Feb 2010 - 20:52

Esper

Esper
Pedante por pasta
Dark-Precursor escribió:Chorizo Chronicles. No merece llevar el 2. Menudo saca cuartos ha terminado siendo este juego.

Espero que Sega lo reconduzca a sobremesa y no vaya con la misma intención que éste.

>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 633893836764346410-explanation

A mí la demo (lo único que he catado de momento) me ha gustado mucho, aunque puede influir el que no he jugado al 1 y no sé comparar qué le falta con respecto al "original".

13>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 16 Feb 2010 - 21:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Vizard escribió:A mí la demo (lo único que he catado de momento) me ha gustado mucho, aunque puede influir el que no he jugado al 1 y no sé comparar qué le falta con respecto al "original".
Ya, la demo me gustó también, pero veo saca cuarto esto. Podrían haberse tirado a PS3 y crearlo allí. Y bueno, aprovechar para ir cambiando cosas y meter nuevas.

Éste de PSP lo veo igual que el de PS3, menos potencia gráfica, pero más o menos igual.

Veremos cómo sale, pero bueno, me hubiera gustado más en sobremesa.

14>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 16 Feb 2010 - 22:21

Invitado

Invitado
El mercado actual en japón se rige por las portátiles, por lo que si como compañía quieres que una nueva saga tuya crezca y se instaure es casi obligado que se desarrolle para PSP o Nintendo DS.

Misiones cortas, chicas manga sexys y million seller en japón.

15>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 17 Feb 2010 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
GKN escribió:El mercado actual en japón se rige por las portátiles, por lo que si como compañía quieres que una nueva saga tuya crezca y se instaure es casi obligado que se desarrolle para PSP o Nintendo DS.

Misiones cortas, chicas manga sexys y million seller en japón.
Sep, es lo que hay >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< 990838.

16>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Mar 24 Ago 2010 - 16:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Se confirma que el juego vendrá en prefecto inglés.

Suerte que los FanTradUsers lo traducirán, seguramente...

17>>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< Empty Re: >>Valkyria Chronicles 2: Post Oficial<< el Miér 8 Sep 2010 - 3:26

Invitado

Invitado
Lo he probado y el juego está muy guapo, tiene decenas de misiones aunque repites más el escenario que Peeper Ann de vestuario...

Además como está estructurado en misiones cortas me vsa a venir de PM para jugar en los descansitos de los estudios

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]